Buenas noches mediavideros
En fin, no suelo postear... pero necesito una visión un poco mas amplia de todo lo que me esta pasando.
Hace casi un año conocí a una chica holandesa y esta tenia novio, llevaba 4 años con el.. pero bueno fuimos quedando, ella dejo a su novio (no por mi) y acabamos liandonos y demás hasta que llegó Julio, que se tuvo que ir.
Fuí una semanita a Holanda y estuvimos así juntos, blabla muy bonito todo, pero claro, tenia su ex novio que se iba de viaje a Estados Unidos con el y ella me dijo que no pasaria nada pero aun asi que quedabamos como amigos porque no habia futuro. Obviamente sabia que pasaria algo...
Después de todo, pues ibamos hablando por msn y ella tomo la decisión de venirse aqui para estudiar.
Esta aqui desde Febrero hasta finales de Abril y realmente todo va muy bien... compartimos tiempo asi juntos, hemos hecho alguna escapada, pero ella no esta segura y dice que no hay futuro, y bueno que dice estar enamorada pero a mi no me cuadra mucho que este enamorada y no haya futuro.. nose.
Tambien comentar que el contacto con su ex novio no ha cesado y bueno van ha hacer un viaje a Asia y demás en verano. Aun asi, dice querer olvidarse de el pero dice que es imposible. La chica no es de esas que se tira a todo el mundo ni nada de eso, por eso dudo de lo que quiera conmigo... No lo estoy pasando muy bien la verdad...
¿Realmente vosotros dejariais de ver a esta chica?
¿Que pensais de todo esto?
¿Creeis que está a dos bandas?
Gracias de antemano