escapa por los pelos el colega
Joder que flipada. Sinceramente me pasa eso y me voy a casa no me jodas... Pero si al pasarle la rueda al lado hace un sonidito que te quedas a cuadros.
los que decís que cojones, sin inmutarse y tal, que queréis que haga? que se vuelva loco y se tire en marcha de la moto o algo parecido? xDDDDD
Pero hay una cosa que no entiendo xd si se supone que tienen que ir hacia delante porque el tio que se cae y la moto van en sentido contrario? xd
#23 la moto no va en sentido contrario, si te fijas yo diria que esta dando vueltas en el sentido de la marcha que lleva el resto, pero el de la camara va tan uber-follado que parece que la otra moto va para atras xD
like a boss
Vamos a ver , en la camara todo se ve 1000 veces mas rapido de lo que en realidad es , el tio seguro tubo tiempo de sobra para ver que se caía y asi poder esquivarlo .
Era una recta y la moto accidentada no venia en direccion contraria , es imposible.
#26 Que va sólo va a 190 cuando ve que el otro cae... y a 120 cuando le pasa la moto rozando despacito si...