A Justin Bieber le da la risa

TaurenMarine

O esque la cancion es asi y ni me entero xD fail mio >_>

Adonay_

A mí me dan arcadas

34
SkiNeT

A mi sin embargo, el único video que me dará risa será el que narre como justin bieber murió a los 20 años por sobredosis de heroína en un hostal de carretera de Alabama.

26
Arutha

A Justin Bieber le tendrian que dar de ostias hasta que muriese

2
B

Si pero las risas que paso con su gif en tinychat son pocas... xD

1
totespare

Dios, es para matarle a hostias, porfavor, que alguien le haga un favor a la humanidad y le asesine violentamente!

LaChilvy

por que le da la risa?

Cronercito

Por favor, para otra vez pon en que minutos le da la risa, que asi me ahorro minutos de ver a ese personajillo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

n3n3b3c3n3

Menudo incompetente.

1
NoN3

Se está riendo de todos los subnormales que van a verle

21 1 respuesta
SnIzEr

Dais pena comentando esto... oh whait

2
Papodopoulos

#7 porque se da cuenta de lo patéticas que son sus fans al adorar a alguien tan rematadamente estúpido como él.

Una epifanía de toda la vida, oiga.

EDIT: #13 "He doesn't even need to speak english... or german" jajajajajaja que me meo xDD

HukymaN

Acabaría justo de darse cuenta de lo que significa "German"

3
B

Él es un crío que canta, tiene talento, si (su voz es bonita y baila). No os gusta su música (a mi tampoco) porque es comercial, porque es la misma mierda de siempre para adolescentes chorreantes. Vale, lo acepto, y de hecho, lo comparto, pero sólo hasta aquí mi opinión sobre este cantante.

Ahora mi opinión sobre vosotros: soys una panda de NAZIS. Vuestro ombligo no es el centro, hay más variedad, no podéis insultar lo que no os gusta de esta forma, y de verdad, esto ya ralla la obsesión. Todos los putos días sacáis mierda y desfogáis, diciendo verdaderas atrocidades contra alguien que es un crío y que ha cometido el delito de hacer algo que no os gusta. Deberíais madurar, y entender que la tolerancia democrática no sólo abarca el hecho de respetar a la izquierda, al centro y a la derecha en cuestiones políticas, también al que es de otro equipo, de otro estilo de vida y de otra música.

Si no lo aguantáis dejad de sacarle mierda, y sencillamente ignorad su existencia, como hacemos muchos. En vez del hilo de turno al respecto en primera página podríais dejar hueco a algo interesante, y no a vuestra baba rabiosa, joder. Si todo el mundo hiciera lo mismo de los grupos que no les gusta, habría hilos por doquier de fallos en conciertos y barrabasadas en entrevistas del 90% de los grupos de cualquier género.

24
1 comentario moderado
SkiNeT

#14

8
Cronercito

#14 Ok, tu tambien parece que vienes aqui a sacarnos mierda, por tanto te estas metiendo contigo mismo, de acuerdo. :si:

SnIzEr

#14 Le das demasiada importancia a unas mierdas d criticas d justin bebier o cmo se escriba...

#20 Asi mejor ;D

Obama

canta bien pero es un poco repelente

B

No creas que es agradable entrar a ciertos foros y encontrate diferentes hilos y comentarios típicos ya citados. Prefiero que ese hueco lo ocupe algo un tanto más atractivo, gracias.

SkiNeT

canta mal y debería estar muerto

5
totespare

#14 no se trata de gustos, se trata de niñatas 15añeras (o menos) en un lado, y todo el mundo ''maduro'' en el otro. Es cuestión de odio hacia ciertas cosas, y el odio si no se exterioriza, es peor.

kiu

que cojones se cree el subnormal este?

1
HoTiTo

Es simplemente que Justin Bieber representa todo lo malo del mundo de la música. Representa a la ignorancia supina hecha groupie, representa a lo mediocre hecho éxito, representa a la explotación de un niño hecho estrella prematuramente, representa a 2 colgados llenándose los bolsillos por crear MIERDA a costa de un niñato, representa, en definitiva, todo lo podrido de un lobby que agoniza y ya no sabe que producir para seguir vendiendo discos.

Si este retrasado mental al menos escribiera él sus canciones, o tocara algún instrumento, o hiciera ALGO, quizá se ganaría nuestro respeto y aunque no nos gustara su estilo, podríamos dejarle en paz.

Pero es que encima va diciendo que es el Kurt Kobain de su época. gl

15
APOCa

bueno ya se pasara la moda como con el hermano aquel de uno de los back street boys

Tintintopete

Con la pasta que gana por hacer el mongolo, encima no le podemos meter mierda? Pues vale, soy un nazi.

1
samagu

este tio es repelente y un puto incompetente...

Z

Se respira ENVIDIA...

A mi me la suda lo que haga el chaval, no escuches su música y punto.

1
totespare

#28 que eres una de esas niñatas que le comería los huevos? Me hace mazo de gracia el argumento de la envidia xDDDDDDD, y ese argumento solo lo usan las criajas que chorrean por el bobalicon este.

Papodopoulos

#28 envidia le tengo a Bill Gates o a Steve Jobs no al subproducto de una industria musical decadente.