La del chianti me la apunto.
Esto es basicamente para la clase de italiano. Nos han dado imagenes y tenemos k averiguar a k pertenecen.
Conocer al pais italiano creo k es la idea. Gracias por las ayudas.
Nadie sabe que puede ser esto?
La del chianti me la apunto.
Esto es basicamente para la clase de italiano. Nos han dado imagenes y tenemos k averiguar a k pertenecen.
Conocer al pais italiano creo k es la idea. Gracias por las ayudas.
Nadie sabe que puede ser esto?
La hostia puta si has triunfao, viendo las imagenes no me podía imaginar tal avalancha de respuestas xD... yo las veía chungas de cojones y aquí la gente en pijama tranquilamente xD
#31 Creo que es una marca de chocolates bastante famosa por italia.
Edit: Done
Los mejores bombones que he probado en mi vida.
A mi me recuerda más al grip de un palo de esquí o de una bici, pero no lo veo nada claro.
Estoy orgulloso de que hubiera tantas respuestas serias
#40 pos no esta mal lo de baci. He estado buscando imagenes y hay alguna k podria parecerse.
Gracias
#42 eso es, por que esto es como un juego que te pica, hasta que intentas averiguarlo. Te lo digo por que yo me he tirado toda la mañana buscando esas fotos. xd
El problema es no formular la pregunta adecuada. Todas y cada una de las fotos pertenecen a tu clase de italiano.
#52 Si yo tamibén lo he deducido en #31; lo llamativo del tema es que ni siquiera ella pese a decirlo se ha dado cuenta.
¿A qué pertenece la foto?; total, para luego responderse ella misma en el primer post de la segunda página. Este hilo es un trolleo. Pertenecen a tu clase de italiano hija, ¡hija, tú misma te respondes!
http://www.scudit.net/mdborsa2011_quiz.htm
El concurso en cuestión, lo que no sé que premio hay.