!A la caza del Gay!

J

Lo sorprendente es que a alguien le sorprenda este tipo de noticias, no se que pensais algunos que llevan haciendo en esos paises desde hace mucho, mucho tiempo, y que seguiran haciendo hasta dentro de mucho, mucho tiempo.

Y ojala solo persiguiesen a homosexuales.

werty

#60 ¿y qué es una enfermedad?

¿no es algo dañino?

¿En qué daña la homosexualidad a los seres vivos? (te recuerdo que no solo en los seres humanos hay homosexuales)

la diferencia de la homosexualidad con lo que nombras es que en las que nombras se hace sin permiso o sin la conciencia de lo que se hace.

Follarse un muerto es una falta de respeto, pues el muerto está muerto y no puede opinar si quiere ser follado o no. Y esa decisión la toma la familia.

La pederastia, es el abuso de menores (pues no hay menores que quieren realizar tales actos con personas mayores, ya que aún son "inocentes" ), así que ya de por sí es un delito. La pedofilia es la atracción de los niños y no hace daño a nadie. El simple hecho de que le gusten los niños no hace daño a los niños.

El bestialismo igual, ¿quiere un perro acostarse con su dueño?

R

La homosexualidad es una enfermedad, el hecho de que nos guste el sexo es meramente funcional para expandir nuestros genes. Meterselos por el ojete a otro maricon no ayuda a la mejora genetica... o bueno si, asi por lo menos se garantiza que no tienen descendencia... la naturaleza es sabia.

2
werty

#63 espero que no tomes comida basura jamás, ni coca cola ni bebas ni fumes: no ayudan a la mejora genética.

1
R

Es distinto, la comida basura, fumar etc son elecciones voluntarias, ser maricon es una enfermedad mental.

scumah

Los que dicen que la homosexualidad está reconocida como enfermedad, ¿Quién lo lista como enfermedad? El "cuadro medico mundial de enfermedades siquiatricas" no me vale, que eso no existe. Y de hecho, si lo miramos en la lista de la OMS (Me parece una organización suficientemente seria...), es mentira, la homosexualidad no está clasificada como enfermedad. Se consideran enfermedades algunos trastornos de la identidad sexual o trastornos de la inclinación sexual, y eso es bastante diferente a la homosexualidad.

1
S

Si un pederasta está enfermo, un homosexual también. Puede que ninguno de los dos lo esté, yo no soy médico.

scumah

Yo no he dicho que un pederasta esté enfermo. De hecho, no tienen porqué estarlo.

K

Y tan locos, mira que no poner el primero al Jorge Javier de los cojones.

MaSqUi

Me parece un poco heavy lo del periódico...

#65 Tener tu mentalidad también lo es y nadice te lo dice a la cara...

3
S

Reclutando niños en las puertas de las escuelas xDDDDDDD

rockfuck666

Es una desgracia que estas cosas pasen en pleno siglo XXI. Aunque, pensándolo bien, igual de desgracia es que en el instituto de un país de los que consideramos desarrollado el chulito de turno se meta con el gay/ la lesbiana de la clase, y encima se crea guay y moderno.

R

http://www.publico.es/espana/230291/sanidad-mantiene-la-definicion-de-homosexual-como-enfermo

Esta es la prueba de que ser homosexual objetivamente es una ENFERMEDAD y eso no lo dice un negrito de uganda con un hueso en la nariz, lo dice una organización medica.

En el incesto puede haber consentimiento de ambas personas, y no deja de ser una degeneración, con la homosexualidad pasa lo mismo.

Son enfermos y pueden curarse.

Drakea

Una homosexualidad puede ser tomada como una desviación biólogica, un tipo de enfermedad.

Pero no, el hecho de curarla es estúpido, ya que no es dañina, lo que se tiene que curar es la estupidez, como siempre.

1
SirPsycoSexy

#73
Cito directamente de la fuente que has dado:

"El Ministerio vende en la Feria del Libro un catálogo sin actualizar de dolencias...

...La homosexualidad dejó de ser considerada una enfermedad por la Organización Mundial de la Salud (OMS) en mayo de 1990...

...En la décima revisión, que la OMS tiene en su página web, se dice de forma específica que "la orientación sexual no se considera un desorden".

Fuentes del Ministerio informaron ayer de que se estudiará por qué no está disponible al público la última revisión del catálogo de enfermedades de la OMS."


Aprende a leer las noticias que cuelgas, no te quedes con solo el titular, además en #50 te he explicado porque se le considera una enfermedad, así que déjalo ya que te repites más que el ajo y además no tienes razón…

I

Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhh wait, SOY UN ENFERMO. Voy a ir mañana al médico, a ver qué me receta para curar mi homosexualidad.

Cada día me supera la mentalidad de la gente.

R

Yo si he leido el titulo;
Sanidad mantiene la definición de homosexual como enfermo
Y el contenido

En la sexta edición de la Clasificación Internacional de Enfermedades (CIE), editada en enero de 2008 por el Ministerio de Sanidad y Consumo (ahora Ministerio de Sanidad y Política Social), la homosexualidad aparece aún glosada como una enfermedad. En concreto, se define como: "Atracción sexual exclusiva o predominante por personas del mismo sexo con o sin relación física. La homosexualidad debe registrarse como diagnóstico, se considere o no como trastorno mental". La definición de "lesbianismo" remite a la de "homosexualidad".

SirPsycoSexy

I dale, que la homosexualidad no es ninguna enfermedad!

Lo que sí se puede considerar es una desviación social, un actor que se desvía de las normas sociales establecidas y entonces puede escoger entre dos caminos: buscar apoyo y aceptación en una subred social (como en barrios donde abundan locales de homosexuales como por ejemplo chueca) o pasar por la teoría del etiquetamiento de Durkheim para volver a ser aceptado en la sociedad. Que os conste que esto que digo salió de las palabras de mi profesor que el año pasado me daba clase de sociología y es homosexual.

Aún así, según mi criterio tampoco debería de ser considerado un homosexual como un desviado social, porque cada vez más, las nuevas familias aceptan a sus hijos que digamos “salen del armario” y estos no se sienten reprimidos ni por círculos familiares ni tampoco círculos de amistad. Aunque claro se sigue dando muchos casos en que si.

Pero ¿una enfermedad genética? Vamos, creo yo que este tipo de debates, hoy en el 2010, deberían de estar ya resueltos…

#77 Sigues sin leerte la noticia entera...

Te lo explicare yo porque creo que tu comprensión lectora deja mucho que desear.

Prácticamente están explicando que en el 2009 el ministerio vende en la feria del libro un catálogo sin actualizar de dolencias. Explica meticulosamente que desde el 1990 la homosexualidad dejo de considerarse como una enfermedad por la Organización Mundial de la Salud. Sigue explicando que la edición disponible al público es la novena de la CIE (donde si se considera una enfermedad), aunque desde el 2007 ya hay la decima revisión (en donde esta no se considera una enfermedad).

El articulo concluye explicando que se ha abierto una investigación desde el ministerio para estudiar el error de que porque no está disponible al público la última revisión del catálogo de enfermedades (donde no se considera una enfermedad), por otra parte la organización del movimiento homosexual encuentra que este error no se hizo con mala fe aunque lo encuentra algo grave.

R

http://www.aciprensa.com/Familia/homosex-curable.htm

La homosexualidad puede curarse

c0b4c

Ois, menudas locazas.

R

En España había al menos dos clínicas destinadas al tratamiento de homosexuales: Una de ellas se dedicaba también a otros campos de la medicina y psicología, pero fue cerrada hace unos años y su dueño encarcelado por una denuncia del colectivo de gays y lesbianas, que argumentó que llevar a cabo ese trabajo era anticonstitucional, por afirmar equivocadamente que era una atentado contra la libertad sexual. La otra clínica aún funciona y está en Navarra. Ambas han curado a una gran cantidad de homosexuales, de los cuales muchos actualmente están casados y llevan una vida normal con su familia. Los testimonios de agradecimiento son muy abundantes.

R

SESIÓN DE DEBATE EN LA CÁMARA ALTA Un experto invitado por el PP al Senado dice que los gays son hijos de padres 'hostiles' y 'alcohólicos'
Aquilino Polaino asegura que los padres gays pueden suscitar la homosexualidad en sus hijos - FELGT califica a los propuestos por el PP de "catedráticos de la homofobia"

AGENCIAS

Aquilino Polaino, en el Senado. (Foto: EFE)

NOTICIAS RELACIONADAS

MADRID.- El catedrático de Psicopatología de la Universidad Complutense Aquilino Polaino Lorente ha alertado de que la homosexualidad "se suscita" en los hijos adoptados por gays o lesbianas. Polaino ha hecho estas declaraciones en la Comisión de Justicia del Senado

zErOx

Las tonterias que hay que leer a veces por culpa de mi estupida curiosidad. Sus muertos!

SirPsycoSexy

#82 Tu erre que erre, repetir una mentira mil veces no lo hará realidad. Es verdad que hace mucho tiempo se consideraba la homosexualidad como una enfermedad, pero de la misma manera se consideraba que la tierra era plana y se quemaba vivo al que decía lo contrario.

Como te he tripitido, los tiempos cambian y las sociedades también y actualmente la homosexualidad no se considera una enfermedad (desde 1990, lo pone en la noticia que has colgado), obviamente hay gente digna de una forma de pensar del paleolítico e infundida por la educación católica y conservadora que seguirá diciendo que es una enfermedad, pero no hamiguito, a día de hoy ya no se la reconoce como tal.

Y vamos sobre el caso que comentas el tipo este no se sobre que dadas se apoya para realizar tal afirmación porque dar a entender una simple tesis sin razones empíricas pues lo encuentro bastante inútil, simplemente para hacer ruido y captar la atención de la gente que piensa como tú.

Además no podría esperar menos de un simpatizante del PP.

werty

#84 La Tierra es plana. Yo cuando miro el horizonte no lo veo curvo.

SirPsycoSexy

#85

La Tierra es plana. Yo cuando miro el horizonte no lo veo curvo.

Skorp1to

Unos minutos musicales para suavizar la discusión...

1
SirPsycoSexy

#87 Qué gran verdad, vamos a contribuir:

alalaz_XV

Yo creo que dentro de varios cientos de años todos seremos bisexuales (bueno, nuestros descendientes). El ser humano se diferencia del resto de los animales (o al menos de la inmensa mayoría, no sé cómo van los experimentos con monos) en que ha aprendido que le gusta el sexo, y no lo realiza únicamente por motivos de reproducción (abstenerse los del opus) sino como forma de disfrute y entretenimiento.

Por lo tanto es normal experimentar, y cuanto más lo asimilemos y menos barreras sociales haya en su contra más y más gente disfrutará del acto sexual con personas de su mismo sexo además del contrario, buscando el placer en todas sus formas.

SirPsycoSexy

#89 Es que el sexo es una relación social más. Aún asi esto depende más de los valores que interiorizamos cada uno.