!A la caza del Gay!

H

#89

Los monos entienden la homosexualidad como una forma de expresión sexual más y para entablar relaciones sociales con el resto. Quizás haya parte de razón en lo que dices, aunque no creo que el ser humano sea bisexual por naturaleza, pero sí podría haber otra actitud al mismo sexo que no hay en los hombres debido a la cultura actual.

R

LA HOMOSEXUALIDAD ES DELITO EN 80 PAÍSES DEL MUNDO Y EN AL MENOS SIETE ES CASTIGADA CON LA MUERTE

Dejando de lado la pena de muerte que me parece aberrante. ¿Porque debemos nosotros (los europeos) estar en posesion dela verdad y no los 80 paises que la consideran un delito?

La homosexualidad es antinatural, es una desviación grave de la personalidad y TIENE CURA.

werty

#92 por la misma razón por la que ellos consideran que la Tierra es plana, no es cuestión de mayoría, es cuestión de ser así o asá.

Es decir, que si segñun tú esos 80 países dicen que 2+2 son 5, ¿Porque debemos nosotros (los europeos) estar en posesion dela verdad (4) y no los 80 paises que lo consideran 5?

#92 también puede tener cura el fumar tabaco y no por ello fumar tabaco es una enfermedad. Es cuestión de gustos.

SirPsycoSexy

#92 ¿Cura?
Espero que no te refieras a esto:

1
Drakea

Los delfines tambien copulan por placer.

Pero todo el mundo sabe que delfines > humanos, imaginaos una raza compuesta por gente como Snorky.

werty

que rabia me da tener que contestar a un troll cuentero fake!

1
Homyu

#92 que seas homofobico me la repampimfla, pero no puedes decir eso en serio, tienes que se fake.

Skorp1to

#92 Hombre, tu opinión esta bien y tal... Pero si tu te follas a una tía por detrás, ¿Porque tiene que estar mal visto que otro tío haga lo mismo pero a un chico? Total, si lo hacen en su casa y no molestan...

Ahora me dirás, si pero si van por la calle y tal... Bien, yo también he visto muchas parejas en parques por la noche follando... No se... es amor, entre una persona y otra independientemente del físico. Porque lo único que diferencia la homosexualidad de la heterosexualidad es el físico de una de las parejas... Y eso es algo que tenemos dibujado en nuestros ojos... Vamos que si no hubiera mujeres y hombres y fuésemos de 50.000 sexos, esta discusión sería como discutir sobre la alimentación de las gallinas de huevo de granja.

1
R

T e lo dire de otra manera: Es como si se dice que el incesto (no la violacion, sino con consentimiento) esta bien y es plausible y una opcion sana y saludable, total ...los perros pasados unos años pueden follar con sus madres, tambien se puede decir que la dinastia ptolomeica de Egipto (la familia de Cleopatra) se lo hacia entre ellos...

Se puede decir que dado que son adultos y mayores de edad nadie tiene que meterse en que un padre mantenga relaciones con su hija o una madre con el hijo o los hermanos entre si...total ...son mayores de edad y libres...

No todo vale, creo yo, las personas estan para mejorar no para degenerar y los homosexuales son antinaturales, aunque ya sabemos como alguien ha dicho que los delfines se lo hacen entre si...

Skorp1to

¿Y que pasa con el incesto? Si 2 primos o incluso si 2 hermanos se atraen mutuamente y se quieren y sexualmente se gustan?...

No se que hay de malo... a mi estos tabús de querer generalizar las cosas que pensamos que es lo normal dentro de la sociedad, y encima de la época de cuéntame... Pues... no se, siglo 21, que cada uno haga lo que quiera con su vida no? Que para eso la tiene...

2
R

Eso mismo decia, dentro de unos años quizas veamos un matrimonio de hermanos o de padre e hijo, total...

Sin limites...viva la pepa

Y ya puestos legalizen el bestialismo y la pedofilia.

Prava

@radionegro: o eres un fake del tamaño de un templo o un ignorante todavías más grande, no sé qué pensar. Deja de decir gilipolleces cuando la sociedad que tenemos ahora mismo está creada a imagen y semejanza de la religión cristiana, por lo que el hecho de que tú veas mal que dos hermanos puedan echar un polvo es simplemente porque no te has planteado nunca por qué es realmente malo, simplemente aceptas eso que es así y punto. Y si te diera por indagar un poco verías que los valores que rigen nuestra sociedad son eminentemente cristianos (por mucho que el país carezca de religión oficial y brau brau), y listos.

Además, la homosexualidad no tiene nada de antinatural cuando existe de manera natural. Y no, no es una enfermedad bajo ningún concepto. Ahora, si tú quieres ponerte a discutir sobre si se nace o no se nace gay o si es algo que se "desarrolla" con el tiempo eres libre de hacerlo, pero deja de decir que es lo que no es y que se puede curar porque eso es totamente FALSO. Si curas a un homosexual puede ser por dos motivos:
a) Porque realmente no fuera homosexual.
b) Porque le has llenado la cabeza de tantos prejuicios y basura que no sabe ni quién es ni qué tiene que hacer.

Es más, te pongo el ejemplo inverso, ¿por qué sabes tú que te gustan las mujeres y no los hombres (y olvídate de lo que es natural y lo que no lo es)? ¿has probado de tener sexo con algún gay para estar seguro de que no te gustan? Bueno, pues ahora dale la vuelta a la tortilla y verás exactamente lo que te estoy diciendo, ser hetero u homo es algo que no se elige, simplemente se es. Además, ni te imaginas la de hombres casados y con hijos que realmente son homosexuales pero que por prejuicios sociales o lo que sea han apechugado...

PD: no metas a la pedofilia en ningún caso, que estamos hablando de sexo consentido. La pedofilia es una desviación intolerable en nuestra sociedad, por la que tendría que condenarse a muerte a toda persona que fuera condenada como pedófila, simplemente porque nadie querría tener por vecino a semejante individuo puesto que no hay manera de rehabilitarlos, ya que no ven que hagan nada malo.

5
Skorp1to

Que una persona adulta independientemente de la raza, color, religión o sexo que sea se enamore de otra persona no es nada extraño, ni malo, ni delito, ni fuera de lugar.

Practicar sexo con una persona ciertamente menor, donde aún no le ha salido bello en donde sea y donde no tiene apenas uso de razón o madurez en una elección sexual o de amor si es malo, delito, xenofobo, de mal gusto, de pena y que realmente merece el exterminio.

Comparar la homosexualidad o incluso el incesto compartido entre dos personas adultas y de mutuo acuerdo con la pedofilia es muy triste radionegro...

No te conozco pero enserio, actualizate o haztelo mirar. La homosexualidad y el incesto no hace daño a nadie, no te lo hace a ti, no te lo ha echo nunca y no lo hará nunca. Porque la especie humana esta desarrollada de tal manera que un hombre no puede tener un hijo. Con lo cual los homosexuales solo podrán adoptar (y estoy seguro que en muchos casos cuidarán mejor al infantil que unos padres normales, todo dependiendo del tipo de persona, que es lo importante) y el incesto, si unos primos o hermanos quieren tener un hijo cual es el problema? ¿Que el niño en vez de tener 4 abuelos va a tener 2? No veo el problema... ¿Me lo explicas de tal manera, con argumentos maduros y justos, que pueda entenderlo? Gracias.

R

#102

Fijate bien, he dicho PEDOFILIA no PEDERASTIA, objetivamente hablando ambas degeneraciones (para mi lo son) son muy diferentes.

El PEDOFILO es el que goza mirando fotos de niños desnudos, o que va a los wateres y mira como mean los niños pra verles el pito etc...

El PEDERASTA es el que se la mete a los niños

La diferencia es abismal

Uno penetra en el cuerpo del niño, y el otro mira.

Penalmente uno tiene condena el otro no.

Con eso quiero decir que la HOMOSEXUALIDAD es una aberracion, algo antinatural, el hecho de que no tenga condena penal (como la pedofilia) no le quita importancia, todas ellas son conductas antinaturales y los que las hacen solo son enfermos.

Skorp1to

Ya pero bueno, sigue siendo parecido, eso es una enfermedad porque todo el mundo sabe que un niño no entra dentro del mundo sexual, y una persona adulta si y si se enamora de otra persona, adulta de otra forma de ser que esta vestida por el mismo sexo, no tiene ningún problema.

Supongo que tendrás novia, la quieres, estas enamorado de su forma de ser, de su caracter, ¿Y si tu novia mañana apareciese siendo hombre? ¿La dejarías?

Entonces amigo déjame decirte que te plantees si realmente estas enamorado de ella porque de dejarla yo diría que no lo estas...

Eso si, lo que no comparto es que niños de 15 años ahora se hagan gays por la moda... Yo soy heterosexual y físicamente los hombres no me atraen pero... ¿Quien me va a deicr a mi que el día de mañana no me enamoro de una personalidad que da la casualidad que es masculina?... Pues no se que haría la verdad, pero a mucha gente le pasa y no es ni una aberración, ni enfermedad, ni delito. Es lo mismo que tus padres estan enamorados y tu de tu novia.

Sigo sin saber porque consideras la homosexualidad una aberración. Repito, para entenderte, ¿Podrías darme argumentos maduros y justificados? Gracias.
Yo te los he dado...

Jocanyas

#104 La pedofilia tiene condena , aunque no sea tan grave como la de la pederastia. Porque , entre otras cosas , al sacarle una foto a un menor , estas abusando de él.

Lo que ya no sé es si estas atacando a los homosexuales o defendiendo a los pedofilos.

1
Prava

#104 En serio, deja de decir tonterías y sinsentidos. La pederastia es el acto sexual que lleva a cabo un pedófilo con un menor de 13 años (pre-púber). Así que sí, el problema no está en que un tío se la menee viendo videos de niños en panales (joder, sólo escribir esto me da grima), el problema está en que si te la meneas con esos videos en cuanto tengas a un niño para ti solito, ¿qué te crees que pasará?

Además, te lo vuelvo a repetir que parece que no lo entiendes: a ti no te van a dar por culo si no quieres, mientras que la pederastia se basa en aprovecharte de un menor para hacer lo que tú quieras, por lo que ese menor, esa persona, no puede decidir ni mandar nada. Es más, el problema estriba justamente en que cuanto más jodidos están menos quieren hablar por vergüenza, con lo cual es un círculo tremendo.

Respecto a la homosexualidad, si mi vecino está mordiendo almohada es una cosa que me la suda, como digo él elige. Y si tú consideras antinatural eso deberías mirar por qué consideramos que los domingos sean festivos, de dónde viene nuestro calendario de fiestas o, simplemente, por qué en Corea del Norte consienten la mierda que tienen. Porque si no eres capaz a entender que una sociedad impone muchas cosas de manera invisible es que nunca te has preguntado qué significa una sociedad, y qué nos impone: simplemente te dedicas a repetir como un loro lo que los sectores de la sociedad que llevan décadas perdiendo poder (aka iglesia) canturrean para evitar que se destape el percal y tengan todavía menos peso.

Para terminar, la tradición cristiana se respira impepinablemente en toda la sociedad española, por mucho que cambiaran la bandera con la constitución, puesto que TODO emana de dicho cristianismo (normal, cientos de años de historia con unas costumbres impuestas al final cambian muchas cosas). Si no eres capaz a ver ese enorme velo no me extraña que no entiendas qué es la homosexualidad, y que antes no es que no existiera, es que estaba tan reprimida y mal vista (aka prejuicios sociales) que la gente se lo callaba.

PD: como el tema de los cerdos y el Islam (que no entiendo cómo están tan absurdamente ciegos, pero bueno, este no es el tema). Imagínate que el cristianismo tuviera en sus bases que no se puede comer carne de pato, y llegamos al día de hoy y sigues sin preguntarte por qué cojones nadie lo come...

Ralf1977

Radionegro, unas cuantas preguntas que me gustaría hacerte (Txto largo):

1ª: Exactamente, ¿Qué estás intentando vendernos? Yo he leído un par de links que colgaste que supuestamente te dan la razón en tu opinión de la homosexualidad, y uno de ellos lo leíste mal. El del diario Público, que lo que hizo fue una crítica al ministerio de Sanidad por no actualizar la definición de "homosexualidad") y el segundo, tarde o temprano acabarían por mentar a Dios en alguna parte...y sinceramente, yo si tengo algún problema y lo primero que me dice el médico es que le reze a Dios, pues sinceramente le preguntaría si el título de medicina le tocó en una rifa o es que el tío quiso ser innovador y probó a sacárselo debajo de los pupitres y no encima.

2ª: Descartado que seas un troll que sólo busque llamar la atención y aceptes tus opiniones como la verdad absoluta que todo el mundo debería creer...¿Por qué te importa tanto tener, pongamos un vecino (Ya no digo un hijo porque no es mi intención traumatizarte) gay que a tí no te va a hacer nada porque sabe perfectamente que eres hetero? No debería ser de tu incumbencia, ¿Verdad? No digo yo que cambies tus opiniones ya que no le vamos a caer bien a todo el mundo (Esta web es una GRAN prueba de ello, que trata sobre el recorte a los derechos humanos de los gays en Uganda y no son pocos los retards que vienen a hacer "gracias" a ver cual la cuela mejor en plan de "mira, mamá, salgo en el foro") pero date cuenta que así como tú tienes tu vida los demás también tenemos la nuestra.

3ª: No eres el único que defiende que la homosexualidad es antinatural, así que ésta pregunta la hago extensible para alguien más que pueda pensar de esa manera: Si está demostrado que hay unas cuantas especies animales que copulan con congéneres de su mismo sexo y la naturaleza en sí lo permite "dejando" (Por decirlo de una manera simple) que esa especie siga existiendo (Léase bonobos y demás simios, por no mencionar a delfines o incluso perros) y reproduciéndose: ¿Qué os hace a vosotros merecedores de decirle a la Naturaleza algo así como "no, ahora nosotros decidimos por tí lo que tienes que tolerar dentro de éste planeta". Me parece una idea bastante prepotente por vuestra parte.

4ª: Veamos: Soy gay, salgo algunos fines de semana (Cada vez menos, todo hay que decirlo, será la edad...) por sitios de ambiente y lo cierto es que no me lo paso mal: Hablo con los amigos/conocidos, de vez en cuando echo un polvo, a veces me invitan a alguna copa, otras invito yo, cenamos, vamos a la playa, en el curro saben que soy gay y nadie intentó "curarme"...dime, ¿Qué me ofreces para que yo cambie ese plan por la "cura" que tú propones? No creo que esperes que me vaya a someter a un "tratamiento" para curar la homosexualidad a cambio de nada...no sé, yo personalmente, prefiero vivir enfermo y feliz antes que "sano" y amargado...todo visto desde un prisma en el que tú tengas razón y yo esté enfermo porque me gusten los hombres.

5ª y última: ¿Qué te reporta a tí venir en plan cruzado a "curar a los pecadores" que se acuestan con gente de su mismo sexo? ¿Ganas algo? Dudo mucho que puedas convencer a nadie de por aquí. Los que piensan que somos enfermos lo seguirán pensando y los que lo vemos como algo natural, yo por lo menos no lo voy a cambiar, el 10% restante de la web (No hetero, como dije en #38, la estadística no miente) lo dudo mucho, pero oyes, igual me llevo una sorpresa y salen gays/bi en media-vida diciendo que "oye, Radionegro, gracias por mostrarnos la luz y ver que somos unos depravados follaculos, tío, te seguimos a donde quieras"...en mi caso, va a ser que no.

1
GaBoK

Obvio, se piensan que todos los paises son como aquí y salen del armario demasiado pronto.
pobres corderitos...

Personalmente y tambien, obviamente, no castigaría la homosexualidad. La acepto, pero me parece totalmente antinatural, y cada vez hay más y más.

¿A qué se debe?

A los medios informativos?
A la educación en la infancia en las últimas décadas?

Cada uno hace y es libre de hacer lo que quiere pero si todos seríamos homosexuales nos estinguiríamos. De ahí lo de "antinatural".

He dicho.

PD: apoyo en bastantes cosas a radionegro

1
B

Lo único que gana es no desmoronar su base respecto al razonamiento y el conocimiento de lo que el considera "cierto" o real.

Es como decirle a un profesor de religión que dios no existe.

GaBoK

#102

No he leido todo tu post... pero con leer las primeras líneas de ¿mantener relaciones sexuales con un hermano?
¿Dices que no sabes por qué está mal visto?
Es realmente malo porque... ES TU HERMANO, también es antinatural, no sólo porque esté mal visto por la sociedad actual, sino por muchas más razones te pongo dos rápidas y casi sin pensar.

1º En la edad media un rey tenía hijos con su propia hija para mantener el linaje o lo que fuese y no estaba mal visto. ¿Por qué ahora si? Porque nuestra inteligencia nos hace reflexionar sobre qué está "bien" y que no lo está.

2º Una vez vi un documental de una tribu de chimpances y aquello era sodoma y gomorra, padres con hijos, nietas con abuelas, de todo vaya, ¿Por qué? Porque eran monos.

3º Según tu explicación de "¿Te has parado a pensar por qué eso es realmente malo?"
Podría aplicar la típica comparación con cualquier cosa que esté mal vista hoy en día, por ejemplo... nose hay tantos cientos... ¿Jugar al tenis contra la parez del ayuntamiento?
¿Por qué está mal visto, y no tardarían ni 10 minutos en llamarte la atención? Seguramente podría estar ahí 12 horas y no hacer daño a nada y a nadie. Las cosas tienen un porque y aveces es PORQUE SI.

En cualquier caso yo estoy a favor de la gente homosexual, que hagan con su vida lo que quieran, pero estoy TOTALMENTE EN CONTRA de la adopción de niños/as para matrimonios homosexuales, me parece una falta de ética y sobre todo de moral INCREIBLE.
Qué será de esos niños cuando le pregunte otro niño en el cole...
-Olle Ángel como se llama tu papa?
-Jose
-¿Y tu mamá?
-Manolo

Tal y como está la sociedad en la que vivimos ese niño sería un marginado toda su infancia y le perjudicaría tanto en su crecimiento como en su ámbito social e incluso en sus estudios.

1
Ralf1977

#111 Un último apunte:

No creo que debamos adaptar la ley a lo que piense un macarra de colegio. Simplemente, la sociedad avanza, antes ver a un crío de padres divorciados podría ser motivo de burla y lo acabamos asumiendo como algo normal. Ver también a un crío en una familia donde la madre trabaja fuera y el padre haga las cosas de casa porque esté en el paro, por ejemplo, también hubo un tiempo en que se miraba mal en los recreos y ahora se acepta, ahora parece que les tocó a los hijos de padres homosexuales que les adoptaron, pero ya me contarás dentro de unos años si eso no acabará siendo el pan de cada día...

TheV1ruSS

#112, creo que eso es lo de "antinatural" de lo que se habla mas arriba, si quieres un hijo, hazlo tu mismo, con tu pareja...dos hombres no pueden procrear y dos mujeres tampoco. una pareja heterosexual puede procrear naturalmente salvo excepciones conocidas, como alguna enfermedad, accidente etcétera.

Por mi que hagáis lo que queráis, hay muchas cosas en el mundo con la que no estoy plenamente de acuerdo y no puedo, (ni quiero) hacer nada al respecto. Opino que hay ciertos limites aqui como en todo que no se deben pasar simplemente porque si, como dice #111. Saludos!

xxxVaDeRxxx

Yo tambien estoy en contra de que los matrimonios homosexuales puedan adoptar, ya que en la escuela los niños se reirian de el. Del mismo modo, tambien estoy en contra de las gafas, de la piel de cualquier color diferente al blanco, de los que son excesivamente altos o excesivamente pequeños, de los gordos, y de los que juegan mal al futbol.

De hecho se podría instaurar una nueva forma de legislar basada en reunir a un numero indeterminado de niños seleccionados al azar y dependiendo de la reacción que tengan respecto a lo propuesto actuar de una u otra forma.

Soltrac

#111 Me quedo con "Porque nuestra inteligencia nos hace reflexionar sobre qué está "bien" y que no lo está."

De que libro has sacado esa memez? Espero que no estés diciendo que la sociedad ha cambiado porque ahora somos más inteligentes.

R

Los homosexuales son delincuentes en 80 paises del mundo, muchos mas que los que permiten los matrimonios homosexuales.

La homosexualidad no deberia ser un delito, sino una enfermedad a combatir, es un acto antinatural porque va en contra de la naturaleza, de la media, es como el bestialismo, como el incesto, como el sadismo, como la coprofilia...quizas no lo sepa vender, no lo sepa hacer ver a otros, pero...estoy seguro que si cualquiera de los aqui presentes queremos tener un hijo , en el fondo de nuestro ser queremos que el hijo o la hija sea normal, nadie en su sano juicio dice para sus adentros "quiero tener un hijo homosexual o una hija bollera", esa es la realidad.

Los homosexuales se convierten en violadores en las prisiones, ellos siguen teniendo sus apetencias en la carcel (los heterosexuales no) imaginaros lo que os puede hacer un culturista homosexual si os toca de compañero de celda...¿Prefeririais estar con un heterosexula que no os va a violar de noche o estar con ese homosexual?.

Los homosexuales son tipo a Boris Izaguirre, son gente muy promiscua, por eso el SIDA se cebo sobre todo en ellos, ahora se ha extendido a todos, pero se emepezo con esta gente que se dedicaba a fornicar con sus semejantes, es un poco como lo de las "vacas locas" que acabaron comiendo harina de vaca mezclada con cebada, era antinatural y desarrollaron una patologia que antes no existia, es algo que va contra natura, las vacas han de comer vegetales, sabemos que pueden comer carne (en harina) pero no es lo natural y luego pasó lo que pasó.

La homosexualidad esta afincada en las sociedades decadentes, en las debiles, en las de todo derechos y nada de obligaciones, en medicina se considera enfermedad mental, ademas de que aun hoy hay algunas clinicas que logran combatirla de forma cientifica.

Es una cosa que va en contra del desarrollo de la especie, si todos los linces ibericos fueran homosexuales adios a la especie, ya se que no todos los hombres o mujeres lo son, pero no deja de ser algo que va en contra de la seleccion natural.

Es como cuando se creo la uva blanca, la que sirve para hacer el vino blanco, se cogieron racimos albinos, se juntaron y ahora tienen sus propias especies, tambien pasa parecido con el producto transgenico, con el maiz hibrido que no vale para reproducirse, son ingenieria genetica, de un fallo natural se hace que la especie defectuosa se multiplique.

Es como si juntas a varias personas defectuosas que por ejemplo salen albinas, las tienes unas generaciones mezclandolas solo entre ellas y al final te salen todos albinos, son experimentos, en el caso de los maricas pasa igual, ahora ellos que han salido del armario son mucho mas osados y promiscuos, ven lo suyo como algo normal, se asocian, se forman en grupos de presion, no estaba bien lo de antes que se les mataba y no esta bien lo de ahora que esta demoda.

Quizas el siguiente paso sea autorizar las relaciones padre-hijo, hermana-hermano, surgiran casos de gente adulta que reclame eso mismo, tambien quien quiera hacerselo con su perro o su caballo, se asociaran y se uniran, luego quizas se vote y lo ganen, eso es anormal, es degenerativo, son aberraciones, eso si, legales.

No se explicarme mejor pero con lo que he dicho ya se me ha entendido, ya no voy a poner nada mas por no ser repetitivo, el que me quiera haber entendido lo habra hecho y el que no puede insultarme, pero me ratifico en lo que he dicho, es mi opinión, nada mas.

2
scumah

Yo no acabo de entender qué pretendéis intentando que entre en razón este enfermo. Es inútil. E intentar convencerlo también es inútil.

1
Mely

Que esperas de Uganda?..... en fin, lo veo una aberracion, pero bueno nuestro queridisimo gobierno ya se encargara de acogerlos como exiliados aqui o mandandoles millones de € para apoyar a las asociaciones pro-homosexuales de uganda, de la misma forma que envio millones a las mujeres maltratadas de colombia o millones a las policias de sudamerica cuando aqui les quita un 5%...

Manda huevos.

#116 Anda mira, un tio de las cavernas de la epoca medieval... pirate a Uganda, supongo que sera tu pais ideal!

Prava

#116 Sinceramente, eres bastante patético y tonto a la vez. Tus argumentos se basan una y otra vez en repetir lo mismo y ni siquiera te paras a pensar las memeces que estás escribiendo.

Los homosexuales son delincuentes en 80 paises del mundo, muchos mas que los que permiten los matrimonios homosexuales.

Corrijo: la homosexualidad está considerada como delito en 80 países. Punto. Del mismo modo que el cerdo está prohibido en tantos mismos países, que se censura internet en tantos otros, que las mujeres no tienen ningún derecho en los mismos países donde tampoco se come cerdo, etc. A VER SI DEJAS DE MEZCLAR CANTIDAD CON CALIDAD. Esos países siguen viviendo en la Edad Media socialmente hablando, hasta el punto de que son tan idiotas que siguen ciegamente un estúpido libro hasta el punto de que no comen cerdo (sí, había sus motivos cuando se escribió el Corán y tal, pero ahora carece de sentido), lapidan a sus mujeres por relaciones extramatrimoniales (pero no a los hombres) y un sinfín de cosas que hacen que de gracias todos los días por haber nacido en este continente y no en ningún otro. Pero vamos, parece que tú has nacido en un sitio equivocado, puesto que por lo que repites una y otra vez no eres merecedor de vivir en una sociedad como esta, ya que tú representas justamente lo que no queremos.

Europa es el estandarte mundial de los derechos sociales, y justamente por eso lo que tenemos aquí siempre estará en minoría puesto que somos la bandera del bienestar y de las libertades sociales y personales. Pero claro, qué fácil es rajar de que los gays cogen todos el sida cuando eres tan corto de miras que no te has dado cuenta de que como no pueden quedarse preñados no tenía sentido utilizar el condón, hasta que el SIDA empezó a hacer estragos y de ahí que empezara todo; pero vamos, si crees que ese fue el nacimiento del SIDA ponlo y así me ahorro discutir con una pared de corcho.

Además, tienes tan poca idea de nada que ladras sobre que en las prisiones te violan los homosexuales, por dios, en la prisión te viola todo el que puede ya que por si no te has dado cuenta un agujero es un agujero, y eso será siempre mejor que nada. Y no, para dar por culo no hace falta ser gay bajo ningún concepto, a ver si te crees que el culo de un hombre y el de una mujer son super diferentes.

Y mira, si me sale un hijo gay me la va a sudar siempre y cuando él sea feliz, que las pollas se las comerá él y no yo. Joder que parece que te sale un hijo gay y es como coger el sida o un cáncer, menudo degenerado estás hecho. ¿Qué harías tú si te sale un hijo con una enfermedad degenerativa? ¿Y si te sale discapacitado? En serio, ¿de qué oscuro agujero has salido?

1
Alviro

Welcome to The Uganda, we got Fire and Gays!

#116 Te has pasao cantidubi... ¿homosexual = enfermo? :S ¿Como curas tú que alguien solo pueda enamorarse de individuos de su mismo sexo?