A life on Facebook

VonRundstedt
7
pkjn

Mola bastante :D

ManOwaR

Qué falso... el facebook sólo sirve para simular vida social.

1
EiNoL

Q es 1 montaje es 1 hecho.
Pero le quedó impresionante pq con esto ha querido decir q el facebook es parte de tu vida social simluada como ya dijo #3

LaChilvy

A mi me ha gustado mucho! Me he hecho fan en FB xD

h1de

pues el facebook ni el tuenti forma parte de mi vida

EiNoL

#6 ni de la mia, ni asquito q me dan esas web's. Facebook es para amiguitos y para q todos ellos se enteren de su vida y el tuenti es para putitas y salidos mentales. :D

Hayworth

Es bonito la verdad

Bloody

Curioso el video. Me gusta :)

sharker

#3 por que? Acaso en la vida "real" no existe un teatro social donde tambien somos hipocritas?

Es una diferente forma de ser social, pero estas siendo SOCIAL que al fin y al cabo es lo que importa (al igual que postear en un foro).

KIIM

#6 y #7 Pues de mi parte si que forma. No soy tan gafapasta, aveces me dejo llevar por la sociedad, y tampoco me pasa nada.

1
HukymaN

#6 #7 ¿Os creéis que nos importa que no estéis en ninguna red social?

¿O acaso necesitáis ir diciéndolo para sentiros mejor?

Qué guays sois, no tenéis Tuenti ni Facebook. ¿Enhorabuena?

4
-PippinTuk-

el video me ha dado ganas de hacer un 'poke' a alguien xD , nunca lo había usado :P

S

Supongo que soy el único o casi que no entiende el fenómeno de la extroversión, pero bueno el hilo no va de eso, el vídeo está curioso.

ferayear

Ala el tio le pone los tochos a la nosvia

1
Kartesh

#15 xDDD El comentario con el que más me he reído.

Está curiosete el vídeo, la verdad.

totespare

Hablais como si las personas en la vida real no fueran jodidas simulaciones de lo que pretenden ser, hipocresía sobre la hipocresía, y todo por ser ''original''.

Penita.

PD: el video mola

ManOwaR

#10 pues #14 se me ha adelantado. Es un fenómeno social curioso, en fb to dios es extrovertido, cuando en la calle te encuentras justo todo lo contrario.

Arutha

eso es mentira, donde ta el FARMVILLE?¿ pk no lo e visto... :no:

EiNoL

#12 lo siento, pero no estoy consumido entre gilipollés, guarras, tontos del culo y bastos de la vida. ¿¿Y PQ DIGO ESTO??

Sencillo:

Si, repito, sorry.... pero no es de mi tipo ni de mi clase semejantes pajadas de web's q para el mal uso q ya le dan, prefiero no llegar a la misma absurdés mental y si tu estás en esas web's, pos ale, felicidades pero no intentes llevarme la contraria sobre mi opinión por no decir "mas bien crítica" sobre algo q me parece 1 mierda. SALUDOS.

LiKaN

Que currado el video.

#20 Cuando aprendas a expresarte con claridad, quizá a alguien le importe tu opinión.

1
anikex

joder que bueno

O

A mi Facebook/Tuenti/sucedáneos me dan rabia por :

-Control social. Desde que existe esto,aunque no tengas FB (como es mi caso),es difícil no salir en 400 fotos random de gente. No voy a ir demandando ni liándosela a nadie,pero creo que es como una especie de Big Brother colectivo,y creo que es jodido que se entere hasta la tía de un amigo de tu primo que vive en Huesca a dónde has ido de fiesta o quienes son tus amigos.

-Lo de los amigos. Un tio con el que en la ESO te llevabas a puñetazos lo tienes en amigos. ¿Es la obsesión de subir el numerito?

-Facebook is for narcisists. En serio, es una herramienta más para los "hell yeah ima real fucker" para darle a conocer todo el mundo lo c00l que se puede llegar a ser y la de hamijos importantes que tienes. La típica gente que se cree que tienes que estar informado de lo que hace con su mierda de vida y tenerles envidia.

-Hipocresía pura sobre Internet. Me vengo a referir a que me toca los cojones que me venga gente que tiene FB/Tuenti/Twitter y su puta madre en bolas a llamarme freak porque he jugado al WoW y a otros juegos,cuando esa gente se tirará el doble de horas que yo delante del PC,y encima haciendo cosas estúpidas,como dejar comentarios o estar lurkeando perfiles del resto de la gente o jugando a juegos de mierda.

-Secta pura. Estoy harto de que la gente me diga que tengo que hacerme un FB o que me digan que no tengo que saber mucho de informática por no tener una cuenta en un sitio así. Yo no me descojono de los inútiles que pagan 80€ de mano de obra para que les formateen el PC,pero creo que voy a empezar a hacerlo.

En serio,a mi si FB existiera y no tuviera alguno de estas cosas,lo aceptaría. Pero es que da asco.

2
Sertkoc

Yo tambien quiero que Diana Houston me acose por facebook

1
EiNoL

#21 debes de ser el único q no comprende el CASTELLANO ;)
PD: No hables en general pq tu te vales por ti solo o almenos eso creo.

PD2: No me digas q te has ofendido?? esque eres tal y como he describido a los niñatos q hay en facebook? :D:D:D:D::D

EiNoL

#23 Gracias por compartir 1 gran parte de mi opinión y crítica tratándose sobre estas web's.

No olvidemos q entre nosotros hay quienes no estén a favor como por ejemplo Likan y Hukyman q no se pq me da la espina de q son la misma persona pero solo es 1 pensar.....

PD: Likan, cuando hables (y espero expresarme bien ahora mismo ya q no consigues descifrar mis códigos morse) intenta no hablar en general como si tu tuvieras la opinión y poder sobre los demás cuando eres solo un 0,0000001 % de la humanidad con un voto en contra de mi opinión.

PD2: Eres 1 niñato con facebook sin duda al q se ha entido ofendido pq seguramente eres tal y como he descrito a los q son como tu. ;) Saludines.

LiKaN

¿? Huky y yo somos la misma persona, está claro, ban por multiaccount.

#26 Sí, exactamente como lo has descrito, así que no te metas con mi tatuaje de Popeye, subnormal. :palm:

I

Si se llamara Aless sí que sería bueno el vídeo xDDD.

Mall0rk1NNN

#20 menudas estupideces sueltas, es que el facebook es solo para ir soltando tus estupideces por ai?

Yo lo uso basicamente para estar en contacto con la familia, con compañeros de clase y colgar algunas fotillos y ya, pero ya decir todo eso, no todo el mundo usa el facebook para ir soltando estupideces

g4sb0

#29 Déjales, son gente asocial, están resentidos porque ellos no podrían pasar de 10 contactos y eso les jode, cosa que es estúpida, ya que no hace falta tener agregado a 800 personas ni es una competición a ver quien la tiene más larga, pero igualmente les jode.

Lo gracioso es que dicen, -eh tronco, no te metas con mi forma de pensar-, pero a la primera de cambio nos llaman narcisistas, gilipollas, tontos del culo, guarras...

Y ojo, que yo también creo que se ha desvirtuado un poco su fin, sobretodo en tuenti (por eso que ahí no tengo ni cuenta xd) pero no tengo que ir por ahí excusándome de por qué no tengo tuenti atacando y diciendo que todos son unos hipócritas.