Como está esto en youtube? alucino
#3 Seguramente también estén muertos.
Es lo que tienen las bandas de este estilo en los países que todos conocemos.
A mí me sorprende que se pueda sentar como si nada después de varios machetazos en el cráneo y alguno en el cuello.
ese vídeo es antiguo, creo que se puso por otro hilo, imagino que en youtube durara muy poquito online....
Cuanto mas le das a videos relacionados peores cosas se ven , no se como youtube permite toda esta casquería.
#23 pues yo recuerdo este video de hace bastantes años mas, o ai otro video calcao una de dos xD
Pues no es por nada, pero me temo que el otro quedó peor, si os fijáis uno de los malos se agacha y está un buen rato con el, eso ya es ataque dee precisión clavar, etc..
#24 Yo también lo vi hace mucho, creo que es el mismo no sé, en la versión que yo vi era calcado pero otra camara más dentro capta como entran a una especie de ciber, que creo que es la entrada de eso. Aunque dentro hacen poco.
#25 Esto pasa a menudo en países del 2º y 3º mundo. Pásate por el narcotube o webs por el estilo y verás barbaridades mayores. Por desgracia.
#27 Bastante mal me ha dejado el cuerpo esto, sobre todo la parte en la que le han partido el brazo al tipo cual animal.