La A, cuando lo veo de la B rápidamente lo coloco de la A, soy muy supersticioso
mmmm...mi papel higiénico va por libre, cuando le da aparece y cuando no, desaparece : o Más de una vez me ha deja en un aprieto el muy cabrito >_<
jaja #41 osea ke lo mismo te vas a limpiar no ves el papel y te tiene ke levantar ay con toa la mierda restregada en el culo xDD me parto
"A" por dios. En "B" esta tol rato tocando la pared, eso es muy antihigienico, pensarlo tios, que luego con ese papel os limpiais el ojete.
Claramente B.
Si en la posición "A", tiráis fuertemente del papel con una mano, para querer cortar el trozo deseado, sólo conseguiréis desenrrollar el rollo de papel, mientras que si está en la posición "B", al dar el golpe en seco y estar el papel totalmente en vertical, éste se partirá correctamente.
PD. Aclaro con una mano, porque con la otra te estás sujetando el pantalón.
#42 nahhh...eso es lo de menos si no hay nadie en casa, lo peor es cuando hay invitados o está la chacha limpiando la casa XD
Muchas veces me veo como en la típica película que el prota va a baño y no tiene papel XDDD