A punto del colapso.

endemoniao

deporte, buena rutina de sueño y mantenerse alejado de las pastillas que recetan como gominolas. En mi caso las mierdas me ayudaron a darle la importancia justa que le toca a cada problema.
No estes reflexionando todo el rato a lo mismo y no adelantarte a la mierda que tenga que venir, afronta lo que te toque y palante.

Y si veo que se aproximan pensamientos que puedan llevar al bajonazo me acuerdo de un familiar ya fallecido y se me van de golpe. El bichenco estando podrido de los pulmones(de los que van con la bombona de oxigeno) tenia que cuidar de su mujer enferma y de una hija con autismo severo. Pues el hijoputa del emilio cada mañana con una sonrisa leyendo el periodico deportivo esperando a la ambulancia transporte que llevaba a su hija a un centro de dia. Se paso los ultimos 10 años de su vida asi y no le vi una mala cara nunca. Y eso que a la tumba llego reventado. Padescanse.

edit: leyendo el hilo veo que te han dado buenas respuestas y tienes diferentes experiencias de como la gente ha superando sus cosillas. Anims shur.

2 1 respuesta
B
#61endemoniao:

mantenerse alejado de las pastillas que recetan como gominolas

Lo quieren solucionar todo a base de pastillas eh? - Me cago en sus muertos. Benzodiacepinas para todos

1 respuesta
endemoniao

#62 pues si, me da pena ver a gente como zombies pulular de lado a lado solo porque un 'profesional' les ha recetado x o y

1 respuesta
ElJohan

Pues antidepresivos o ansiolíticos (por un tiempo) como hace la enorme mayoría de la población con sus miserias personales.

B

#63 Pues luego me encuentro yo con el problema. Le digo a la persona que tenemos que solucionar el problema de base y que el objetivo es el abandono de la medicación y me dicen que no, que como no les prescriba el fármaco se irán a la privada y lo pedirán allí, que allí si que se lo prescriben a demanda.

Esto es un laberinto

1 respuesta
endemoniao

#65 los convierten en yonkis con una dependencia brutal a esos medicamentos. Mas facil recetarles esa mierda que intentar buscar una solucion real.

1 respuesta
B

#66 Es una vergüenza lo que está ocurriendo en psiquiatría/psicología en España

Pero no discutáis con un psiquiatra, no se puede discutir con un psiquiatra. El psiquiatra siempre tiene razón y no puedes ni debatir. El está situado en un plano moral, legal e intelectual superior al tuyo. Nada que hacer.

1
Nomebanees

#54 No se que tiene menos sentido si tú quote o mi avatar

batulfo

Llevo 2 años y medio de baja por temas de corazón. He pasado bastantes movidas de las que tú dices, incluso el intentio de suicidio en una ocasión.

Si necesitas hablar, MP que no te de cosa.

1 1 respuesta
Troyer

#69 que edad tienes y que le pasa a tu corazón?

1 respuesta
batulfo

#70 34. Hipertiroidismo pésimamente llevado (culpa de la sanidad, literal), que causó varias arritmias, las cuales me dejaron una válvula algo tocada y hay que operar. A la espera estoy de que me digan algo desde eso, hace dos años y medio.

2 respuestas
tada

Yo aplico el estoicismo, aquí hay algunos puntos para practicar:

https://www.pablotovar.com/20-acciones-para-practicar-el-estoicismo-desde-hoy/

Troyer

#71 joder que putada

1 respuesta
B

#71 ¿Qué válvula? - La mitral?

1 respuesta
Ninja-Killer

#52 En hilos así no digas esas cosas aunque sean una troleadilla.
Son temas serios, pero que muy serios, y puedes joder a alguien que lo esté, más si cabe

2 respuestas
Andre333

#75 y mi respuesta es seria. La hierba puede ayudarte en momentos de estres. Y la adiccion se pueden desarrollar a infinitas cosas que no se la hierba por si tiras por alli.

6 respuestas
B

#75 #76
Ya te digo yo a ti que a mí la hierba me llegó en un momento que la necesitaba como agua de mayo y que muy agradecido de haber conocido a la plantita. Cierto es que la combiné con una cantidad moderada de lectura y meditación. En mi experiencia, la maría es de lo mejor que ha dado la naturaleza.

1
B

#76 o dejarte aun mas tocado y acentuar los pensamientos intrusivos.. no a todo el mundo le sienta bien..

1 1 respuesta
Ninja-Killer

#76 No digas gilipolleces. A mi me llamaban "El porro", osea que imagínate... No me arrepiento de mi época de fumeta, pero no se me pasa por la cabeza recomendarselo a nadie, todo lo contrario.
Tuis afirmaciones me parecen una actitud irresponsable, ya sea por ignorancia, ingenuidad o mala fe

1 respuesta
T

#76 Eso no quita que el cannabis tenga efectos negativos a corto y largo plazo.

EFECTOS DEL CANNABIS A CORTO PLAZO
Pérdida de la capacidad psicomotriz, que produce lentitud y torpeza de movimientos.
Problemas de razonamiento.
Pérdida de memoria.
Disminución de la facultad de aprendizaje.
Paranoias.
Estados depresivos o de miedo.
Incremento de las pulsaciones.
Alucinaciones.
Ansiedad.
EFECTOS DEL CANNABIS A LARGO PLAZO
Pérdida de la capacidad de concentración.
Reducción de la capacidad cognitiva y del rendimiento intelectual, sin margen de recuperación.
Agresividad y pérdida del autocontrol.
Somnolencia.
Pérdida de neuronas y de memoria.
Episodios psicóticos.
Dificultades para relacionarse socialmente con otras personas.
Su adicción conlleva, en muchas ocasiones, a la necesidad de consumir también otro tipo de drogas.

Yo he visto a gente ingresada por culpa de fumar, creo que en aquel caso era por hachís.

1 3 respuestas
Andre333

#78 la cosa es probar aver como sienta

1
batulfo

#73 Bueno, también tengo un techo y una cama donde dormir. No todo es tan malo :D

#74 Ahora me has pillado. Mañana busco papeles. Me dijo "la que trae la sangre del cuerpo", o algo parecido. Digo tonterías? XD

1 1 respuesta
B
#80Trem:

Su adicción conlleva, en muchas ocasiones, a la necesidad de consumir también otro tipo de drogas.

menuda patraña xD

2 1 respuesta
Ninja-Killer

#83 Es una afirmación poco acertada, si xD
Yo más bien diría que te hace más propenso.

B

#82 No, no son tonterías. Pero no está bien explicado por parte del médico. No se si refiere a la parte de la derecha o la de la izquierda.

#80Trem:

Pérdida de neuronas y de memoria.

No señor. La marihuana promueve la transmisión neuronal retrógrada, no promueve apoptosis ni necrosis celular en el sistema nervioso. Otra cosa es el efecto del humo y su mezcla con tabaco.

1 respuesta
batulfo

#85 No no, la explicación mala es mía 100% te lo aseguro. Mañana busco los papeles y te lo pongo.

EDIT: Yo digo que el tema de la matuja me ha ido bien también.

1 respuesta
pardier

ya hay que ser pringao para fumar porros cuando hay morfina por ahi

1 respuesta
B

#87 Cuidao, la estimulación del sistema por parte de los terpenos de los cannabinoides no es comparable a la de los opioides.

#86 Cuidao ahí también. La marihuana produce hiperaflujo sanguíneo en el corazón. No se si tienes insuficiencia o estenosis valvular y no se cual es la válvula afectada pero cuidao ahí

1 2 respuestas
Ninja-Killer

#88 Eres médico o algo relacionado? Se te ve puesto en el tema xD

1 respuesta
batulfo

#88 Cago en la leche que los busco ahora eh. Eres doctor o...? Perdona, no te conozco en el foro la verdad. Que no me mal interpretes eh, curiosidad, te lo agradezco mucho de todos modos.

1 respuesta