Buenos días acabo de llegar a casa de una discoteca que suelo frecuentar y en la que siempre se respira buen rollo y buen ambiente por parte de todo el mundo que acude.
Pero esta noche le han destrozado la cara a un chico salvajemente. Bueno hasta aqui pensareis que esto tampoco es que sea nada extraño pero lo mejor viene cuando yo salgo de la discoteca hacia las 9.30 de la mañana y el chico se habia quedado fuera a las 8 o por ahi. Entonces me lo encuentro sentado al lado de la puerta de la discoteca a 2 metros de los porteros con toda la chaqueta ya empapada de sangre y la peña entrando y saliendo de la discoteca sin inmutarse.
Me dirijo a hablar con el chico y no se como le habran dao pero le han metido 2 o 3 ostiones en la boca y nariz que el pobre no sabia ni donde estaba totalmente nokeado, con lo que ya voy a los porteros y les digo que si van a hacer algo con el chaval y entonces me han apartado del medio y lo han cojido entre 2.
Ya no lo eh vuelto a ver pero es posible que si no hago ese miserable acto de ir a hablar con los porteros dejen al pavo ahi que lo staban viendo por dios! igual que toda la gente que entraba y salia de la discoteca.
En fin posteo esto porque me ha impactao la sangre fria de la peña, un chaval de unos 18 - 20 años reventao en el suelo y nadie es capaz de ayudarle?
Y ahora me voy a la cama que ya es hora.
salu2