Alguien sabe a que hora abren las bibliotecas x la mañana? Es para no ir en vano y quedarme una hora como una subnormal esperando..Mañana ya toca estudiar
En periodos de examenes universitarios abren mas horas, pero supongo que como minimo a las 10 por la mañana
#7 Pues no tengo ni idea..x eso he preguntao, xk asi komo los supermerkaos abren a las 9, las tiendas a las 10, las panaderias a las 7:30.. las bibliotekas, pues a saber... :\ y no me pilla precisamente cerca de casa..
No se si tendrán distintos horarios, pero a la que yo fui hace dos o tres años (si, no suelo ir) para pirar clase y poder estudiar examenes finales abria a las 9 de la mañana creo recordar.
Las bibliotecas públicas abren a las 9 de la mañana (la gran mayoría). Pero hay una página web: http://www.bibliotecaspublicas.es en la que te viene todo lo relacionado con ellas... pones que eres de Pamplona... así que sobre la biblioteca de Pamplona: "CAMBIO DE HORARIO El lunes 19 de junio comienza el horario de verano, es decir, de lunes a viernes de 8,30 a 14,30 h."
Y en las de las facultades depende... las salas de estudio abren a la vez que la facultad (8 a.m.), pero las bibliotecas más tarde (entre 8:30-9:00).
Y por último tienes los aularios y bibliotecas 24 horas... que no cierran.
Salu2