¿A qué hora os vais a dormir?

M

#33 Claro, esto sí es insomnio. Pero el OP ha soltado que tiene insomnio y que duerme diez horas diarias en el mismo post sin sonrojarse.

Podría tener insomnio de conciliación que se llama, pero a juzgar por el perfil que da, va a ser que ni eso.

1 respuesta
Mafioso14

#59 Pues mi madre era la razón jajaajajaja. Lo descubrí prácticamente en unas cuantas sesiones con un psicólogo espaciadas en el tiempo, fueron 4-5 seguidas en cosa de dos meses en las que me recuperé bastante, pero seguía estando el problema, después me dieron crisis de ansiedad chungas por un trabajo que cogí y volví al psicólogo y en dos sesiones encontramos el problema, lo gracioso está en que se alinearon los astros y en la penúltima sesión intentamos encontrar el hilo de una cosa, y el tiempo entre esa y la última sesión tuve una discusión gorda con mi madre (le confesé cosas que hacía sobre drogas y tal) y luego se lo conté al psicólogo todo lo que hablamos mi madre y yo mientras discutíamos y al finalizar la última sesión me dijo: Pues el problema es tu madre, por esto, por aquello y por no sé qué.. xD

edit: como dato, llevo trabajando desde los 14 años en un negocio familiar, y siempre he pensado que mi problema era ese trabajo porque siempre lo he odiado y siempre focalizaba eso en mis sesiones con el psicólogo, pero cuando me dijo el psicólogo que el problema era mi madre fue como una puerta que se abría y que me hacía darme cuenta de cuál era el problema de verdad. Y desde entonces, la vida es más bonita, no tenía ilusión por la carrera que tnego, pero ahora estoy pensnado en sacarle provecho mientras sigo en mi curro actual. Y sigo odiando el negocio, pero voy a currar con otra cara jajaja

1 respuesta
zodk

23:00 - 23:15 normalmente.

Me levanto a las 7.

MaTrIx

#61 es lo que tiene ser un malcriado b como hay muchos ahora. Mis padres no se andaban con bobadas, si querías dormir 10 horas pues te vas antes a la cama y no te tiras hasta las tantas sin hacer nada.

Toca los huevos y mucho estar cotizando para que existan vagos así.

chanante

1.30-2.00 y me levanto a las 8.30, entre las medio siestas y el finde se recupera

tute07011988

Nunca antes de la 1 y a las 6:45 en pie.

F

#3 Trabajo, no duermo más de 6 horas y tengo sueño everyday :rofl: Me cago todos los días en mis amigos porque siempre viciamos hasta las tantas.

No llego a viejo, lo se.

thecaballero

#62 Vaya movida, me alegro que terminara solucionándose.

DuCKMaN

Algunos vais a llegar a los 50-60 hechos una mierda, suerte.

De domingo a jueves no mas tarde de las 23:00. Me despierto a las 7:30 normalmente.

1 1 respuesta
jonhy_walker

Cuando me da sueño

pezukero

Con dormir más de 6 horas suficiente para funcionar.

MaTrIx

#69 y eso por que? Realmente necesitas dormir o que te pida el cuerpo. Yo en mi caso h con 6 o 6 horas y media estoy como una rosa y soy incapaz de dormir más.

1 respuesta
F

#72 El tiempo dormido es tiempo perdido.

2 respuestas
MaTrIx

#73 en parte es cierto xD pero si es cierto que el cerebro necesita descanso, aunque con unas 5 o 6 horas ya vas que chutas.

AikonCWD

Ostras cuanto escozor en las 3 primeras páginas xD

Yo me acuesto a las 3am y me levanto a las 8:30

1 respuesta
Ciervo

#73 nene si dormir es mejor que ir al cine

Mafioso14

#75 estás que me despierto, 20:25 y quiero irme a dormir ya, he merendado y creo que va a ser mi cena, desde las 4:40 despierto estoy.

Alasdair

Yo me duermo a eso de las 3, también es que salgo de trabajar a las 10 y prefiero dormir tarde a madrugar un poco más. El insomnio lo arrastro desde el instituto, pero una vez coges rutina es mucho más fácil dormirte a la misma hora siempre. Me despierto a las 10 o un poquito antes de la alarma.
Eso sí, como tenga el día tonto lo mismo estoy mirando el techo hasta las 6 xdd

Un consejo: Usa la cama solo para dormir. Ni mires el móvil ni te veas un capítulo de una serie ni nada así. Yo lo hacía y me costaba mucho dormir sin ello porque acostumbré a mi cuerpo a que meterme en la cama era tiempo de recreo. La cama para dormir y punto.

J

23:30 y me levanto a las 4:30.

HoRTeL

A las 22.00 y me levanto a las 6.00

Alberto_

Pues ahora que estoy trabajando en horario partido y eso me cansa muchísimo. Llego a casa a las 19:00 y ya estoy con sueño. Intento aprovechar un poco el rato libre y me voy a dormir por ahí a las 23:00 y me levanto a las 7:00. Pero si no es por querer aprovechar el rato me acostaba a las 20:00. Llego con un sueño terrible. De hecho ahora mismo ya me estoy sobando.

dranreb

Si trabajo al día siguiente, entre las 23.00 y las 23.59. Me levanto a las 6.00
Si no, me acuesto cuando me apetece

quickkk

Lo de dormir lo que el cuerpo te pide está al nivel de comer lo que el cuerpo te pide

Una estupidez

1 respuesta
B

Normalmente de 00:00 a 00:30 me duermo y me despierto a las 7:00, he intentado bajar un poco el tiempo de dormir pero me es imposible, 7 horas o así mínimo tengo que dormir, si no me despierto reventado.

No sé cómo hace la gente para dormir 6 horas o menos todos los días y no lo nota en su rendimiento.

Ciervo

A las 23:30 enlace cama con un libro y a las 8:00 como muy tarde arriba, cagao y desayunao.

Pinguu

Suelo dormir entre 5 horas y 6 horas, generalmente al rededor de 5h30 min

Me despierto a las seis y a currar ^^ y no tengo sueño, es cierto que el fin de semana duermo muchisimo mas tanto el sabado como el domingo que puedo llegar a 8h a veces 9

Bomne

entro a currar a las 8 normalmente y me duermo a las 3 de la mañana

y no sé el motivo, simplemente no me gusta dormir supongo

gaLiix

Me meto en la cama entre las 22 y las 22:30, entre móvil , dormirme y demas sobre las 23. Si estoy cansado bastante antes.

Me levanto a las 5 de la mañana.

1 respuesta
guillauME

#88 Ya vas tarde. Corre a acostarte.

LeeSinGafas

Tu ciclo de sueño lo has alterado tú estando hasta las 3 de la mañana viendo mierda en internet. ¿O acaso te crees que tu mente va a desconectar al minuto después de haberse tirado durante horas a 1 metro de una pantalla? Estar expuesto a pantallas de luz blanca durante horas reduce la melatonina (hormona del sueño) y eso es lo que te ha alterado tu ciclo del sueño.

Bajate el f.lux (atenua el brillo de la pantalla), haz deporte, comprate una lampara de luz anaranjada y ponte a leer cada noche antes de dormir. Intenta haberte tirado por lo menos 2-3 horas sin ver una pantalla. Si después de un mes estricto haciendo eso sigues igual ves al médico.

No eres anormal. Tienes el ciclo de sueño que corresponde a tus hábitos.

1 1 respuesta