#33 Claro, esto sí es insomnio. Pero el OP ha soltado que tiene insomnio y que duerme diez horas diarias en el mismo post sin sonrojarse.
Podría tener insomnio de conciliación que se llama, pero a juzgar por el perfil que da, va a ser que ni eso.
#33 Claro, esto sí es insomnio. Pero el OP ha soltado que tiene insomnio y que duerme diez horas diarias en el mismo post sin sonrojarse.
Podría tener insomnio de conciliación que se llama, pero a juzgar por el perfil que da, va a ser que ni eso.
#59 Pues mi madre era la razón jajaajajaja. Lo descubrí prácticamente en unas cuantas sesiones con un psicólogo espaciadas en el tiempo, fueron 4-5 seguidas en cosa de dos meses en las que me recuperé bastante, pero seguía estando el problema, después me dieron crisis de ansiedad chungas por un trabajo que cogí y volví al psicólogo y en dos sesiones encontramos el problema, lo gracioso está en que se alinearon los astros y en la penúltima sesión intentamos encontrar el hilo de una cosa, y el tiempo entre esa y la última sesión tuve una discusión gorda con mi madre (le confesé cosas que hacía sobre drogas y tal) y luego se lo conté al psicólogo todo lo que hablamos mi madre y yo mientras discutíamos y al finalizar la última sesión me dijo: Pues el problema es tu madre, por esto, por aquello y por no sé qué.. xD
edit: como dato, llevo trabajando desde los 14 años en un negocio familiar, y siempre he pensado que mi problema era ese trabajo porque siempre lo he odiado y siempre focalizaba eso en mis sesiones con el psicólogo, pero cuando me dijo el psicólogo que el problema era mi madre fue como una puerta que se abría y que me hacía darme cuenta de cuál era el problema de verdad. Y desde entonces, la vida es más bonita, no tenía ilusión por la carrera que tnego, pero ahora estoy pensnado en sacarle provecho mientras sigo en mi curro actual. Y sigo odiando el negocio, pero voy a currar con otra cara jajaja
#61 es lo que tiene ser un malcriado b como hay muchos ahora. Mis padres no se andaban con bobadas, si querías dormir 10 horas pues te vas antes a la cama y no te tiras hasta las tantas sin hacer nada.
Toca los huevos y mucho estar cotizando para que existan vagos así.
#3 Trabajo, no duermo más de 6 horas y tengo sueño everyday Me cago todos los días en mis amigos porque siempre viciamos hasta las tantas.
No llego a viejo, lo se.
Algunos vais a llegar a los 50-60 hechos una mierda, suerte.
De domingo a jueves no mas tarde de las 23:00. Me despierto a las 7:30 normalmente.
#69 y eso por que? Realmente necesitas dormir o que te pida el cuerpo. Yo en mi caso h con 6 o 6 horas y media estoy como una rosa y soy incapaz de dormir más.
#73 en parte es cierto xD pero si es cierto que el cerebro necesita descanso, aunque con unas 5 o 6 horas ya vas que chutas.
#75 estás que me despierto, 20:25 y quiero irme a dormir ya, he merendado y creo que va a ser mi cena, desde las 4:40 despierto estoy.
Yo me duermo a eso de las 3, también es que salgo de trabajar a las 10 y prefiero dormir tarde a madrugar un poco más. El insomnio lo arrastro desde el instituto, pero una vez coges rutina es mucho más fácil dormirte a la misma hora siempre. Me despierto a las 10 o un poquito antes de la alarma.
Eso sí, como tenga el día tonto lo mismo estoy mirando el techo hasta las 6 xdd
Un consejo: Usa la cama solo para dormir. Ni mires el móvil ni te veas un capítulo de una serie ni nada así. Yo lo hacía y me costaba mucho dormir sin ello porque acostumbré a mi cuerpo a que meterme en la cama era tiempo de recreo. La cama para dormir y punto.
Pues ahora que estoy trabajando en horario partido y eso me cansa muchísimo. Llego a casa a las 19:00 y ya estoy con sueño. Intento aprovechar un poco el rato libre y me voy a dormir por ahí a las 23:00 y me levanto a las 7:00. Pero si no es por querer aprovechar el rato me acostaba a las 20:00. Llego con un sueño terrible. De hecho ahora mismo ya me estoy sobando.
Si trabajo al día siguiente, entre las 23.00 y las 23.59. Me levanto a las 6.00
Si no, me acuesto cuando me apetece
Normalmente de 00:00 a 00:30 me duermo y me despierto a las 7:00, he intentado bajar un poco el tiempo de dormir pero me es imposible, 7 horas o así mínimo tengo que dormir, si no me despierto reventado.
No sé cómo hace la gente para dormir 6 horas o menos todos los días y no lo nota en su rendimiento.
Suelo dormir entre 5 horas y 6 horas, generalmente al rededor de 5h30 min
Me despierto a las seis y a currar ^^ y no tengo sueño, es cierto que el fin de semana duermo muchisimo mas tanto el sabado como el domingo que puedo llegar a 8h a veces 9
entro a currar a las 8 normalmente y me duermo a las 3 de la mañana
y no sé el motivo, simplemente no me gusta dormir supongo
Me meto en la cama entre las 22 y las 22:30, entre móvil , dormirme y demas sobre las 23. Si estoy cansado bastante antes.
Me levanto a las 5 de la mañana.
Tu ciclo de sueño lo has alterado tú estando hasta las 3 de la mañana viendo mierda en internet. ¿O acaso te crees que tu mente va a desconectar al minuto después de haberse tirado durante horas a 1 metro de una pantalla? Estar expuesto a pantallas de luz blanca durante horas reduce la melatonina (hormona del sueño) y eso es lo que te ha alterado tu ciclo del sueño.
Bajate el f.lux (atenua el brillo de la pantalla), haz deporte, comprate una lampara de luz anaranjada y ponte a leer cada noche antes de dormir. Intenta haberte tirado por lo menos 2-3 horas sin ver una pantalla. Si después de un mes estricto haciendo eso sigues igual ves al médico.
No eres anormal. Tienes el ciclo de sueño que corresponde a tus hábitos.