¿A qué hora os vais a dormir?

B

Llevo padeciendo insomnio desde que era pequeño. Lo estoy notando más con la edad. Los fines de semana siempre me levantaba a las 1 o 2, incluso a las 3. Siempre me ha costado dormirme y por eso siempre tendia hacer las cosas por muy tarde. De 3 a 5.

He intentado por activa y pasiva, cambiar ese horario pero me es imposible. Mi cerebro no deja de pensar en mierdas, y hasta las 3 o 4 no cojo el sueño. Y si me tengo que levantar temprano, mal asunto. Nunca he rendido bien por la mañana, de hecho, siempre cojo las clases por la tarde porque me es imposible. Quizás mi ciclo del sueño es diferente al resto de mortales. El ritmo circadiano o algo así. Odio el ruido de verdad. Ya llega un punto que no duermo casi nada y me duele la cabeza todo el rato.

¿Vosotros a qué hora dormir y os levantais?
PD: tengo 25

1
Troyer

#1 que edad tienes?

fraJiscow

Madruga, trabaja, tendrás sueño a las 23 y te cagarás en la puta madre de la TV por poner las películas tan tarde, acabarás cenando a las 21 como muy tarde y a las 00 ya como tardísimo estarás planchando oreja en la cama.

Lo que no puedes pretender es tener sueño si te levantas a las 2 de la tarde y te tocas los cojones durante todo el día.

90 6 respuestas
B
#3fraJiscow:

Lo que no puedes pretender es tener sueño si te levantas a las 2 de la tarde y te tocas los cojones durante todo el día.

Tal cual

1
Troyer

Has currado alguna vez? Te has forzado a levantarte a las 7 y hacer algo durante el día? Has intentando hacer deporte 1h al día?

W

#3 Cuanta verdad en dos párrafos cabrón xD

1 respuesta
Aura-

23:15

HAlfGrAms

En un post el tio puso esto:

"Sinceramente, yo también padezco depresión y los consejos son muy inútiles. No funciona. Ni estudiar, ni trabajar más, ni hacer más deporte, ni tocar un instrumento."

No es que tengas insomnio por que si, eres un nini que no sabe por donde le viene el aire...

1 respuesta
Onehit

Yo me levanto a las 6:30-7 para currar, a las 23 ya suelo estar en la cama y durmiendo, de media

no más de las 23:30 nunca y a veces a las 22-22:30

2
fraJiscow

#6 El ciclo de la vida

4ases

dormir no da epicos

2
B

#3 Estuve trabajando de 9 a 3 todos los días estos últimos meses. Incluso iba al gimnasio todos los días. Me levantaba a las 7 y media, desayunaba y cogía el puto bus para ir para allá que tardaba 50minutos. Fueron 3 meses horribles.

Estoy un poco hasta la cojones de gente como tú que piensa que trabajando duro todos los días y haciendo cosas te entra sueño por arte de magia y te duermes enseguida porque la realidad no es esa. Compañeros de trabajo del hotel se tomaban ansiolíticos o fumaban directamente porros algunos días para poder conciliar el sueño y poder levantarse a las 6.

La vida no es sólo trabajar; también es descansar, disfrutar, dormir y salir de fiesta.

2 2 respuestas
MaTrIx

A la 1 o 1 y media y me levanto a las 8. Como norma duermo bien y rápido esas 6 horas y media y me levanto bien. Alguna vez puntualmente tengo algo de insomnio.

SuperMatute

#12 y pagar facturas todos los meses que se te pasó.

makre89

Me acuesto sobre la 01:00 y me levanto a las 7:50 y los miercoles y viernes a las 6:55.

Los viernes llego arrastrao.

1
HeXaN

Me acuesto cerca de las dos de la mañana y me levanto entre las 7:00 y las 7:40. Sería un muerto en vida pero las siestas de dos horas quitan todos los males.

4 2 respuestas
B

#8 No te voy a contestar porque no te estoy pidiendo ayuda.

Soraghatsu

tengo 30 años, ayer me acoste a las 12:45 me levanto entre diario a las 6:45 para ir a trabajar, asi pasa, que luego los findes me levanto a las 11:00 - 12:00 ez, lo que me pasa a mi, es que no tengo nada de sueño a esa hora, excepto, cuando estoy cerca del final de la semana (miercoles-jueves) que tengo un cansancio acumulado del copón, y ahi cuando llego a casa me desplomo y me levanto a las 22:00 o por ahi, ceno y a la cama a la 1 y poco T___T

B
#16HeXaN:

pero las siestas

Los pequeños placeres de la vida ;)

B

Tengo entendido que lo recomendable es dormir 8-9 horas diarias. Antes de los 30. Incluso los adolescentes deben dormir 10h. Eso dicen los expertos.

1 respuesta
richmonde

Joder... a eso lo llamas insomnio?

Insomnio es levantarte a las 7:30, a las 8:15-8:30 estar en el curro, comer de 14:00 a 15:00, trabajar hasta las 19:30-20:00, llegar a casa, preparar la cena sobre las 21:00, hacer trabajos de Máster de 22:00 a 24:00, tumbarte en la cama, y NO poder dormirte hasta las 02:00 porque todavía tienes en la cabeza cosas pendientes del curro, dándote vueltas, mientras intentas pegar ojo y no agobiarte porque en unas de 5h ya estarás en pie otra vez, no habrás descansado, y la montaña de curro y cosas de máster, siempre crece.

Lo que necesitas es currar en algo que te estruje física o mentalmente hasta el límite, y luego, ya verás como te faltará tiempo y energía para hacer todas aquellas cosas que ahora puede que hagas, y luego dejarás de poder hacer.

Y tengo 32, a tus 25 ya estaba independizado, currando más horas que un maldito reloj, estudiando, haciendo deporte, y oye, sigo con problemas de sueño, pero por motivos muy distintos.

Espabila un poco macho xD

2
MaTrIx

Lo mejor irá dormir medio bien siempre es tener un horario habitual de sueño y no cambiarlo mucho todos los días.

1
fraJiscow
#12Oukitel:

La vida no es sólo trabajar; también es descansar, disfrutar, dormir y salir de fiesta.

Yo también estoy harto de vividores como tú. A ver si te crees que madrugando y acostándote pronto no se descansa, lo que pasa es que lo haces para seguir trabajando al siguiente día ya que la gente tiene una responsabilidad.

De verdad crees que tienes un problema? Un problema de insomnio es cuando te pegas DIAS sin dormir, sin alimentarte, cuando ya tienes hongos en la boca y solo la ayuda de un profesional puede sacarte del pozo. Acostarte a las 3 de la mañana y levantarte a las 13 es simplemente de vago de mierda.

28 4 respuestas
Katyusha

Me voy a dormir a las 23:00 y me levanto a las 5:50. Más luego mi siesta de 2horas como el pato de #16

HeXaN

#20 Con dormir siete horas vas que ardes. Cambia tu higiene del sueño (horarios fijos, eliminar pantallas 30 minutos antes de irse a la cama, melatonina, magnesio, etcétera) o ve a que te hagan un estudio del sueño (valga la redundancia) en alguna clínica.

sagem9

depende de lo que hagas el resto del día.
Cuando trabajaba de 8 a 12 y de 16 a 21, me levantaba a las 6:30 para entrenar y recuerdo llegar a casa, cenar y caer rendido. Luego cuando tuve otro trabajo donde estaba dando clases de 10:30 a 17:00 recuerdo acostarme sobre las 2:00 fácilmente. Al final depende de lo que hagas el resto del día y eso no implica necesariamente trabajo física que te canse sino estar entretenido

RubenLionel

#23 Por favor guardatela que vas a coger frío, y encima con las lluvias que están cayendo por allí.

Yo me levanto todos los días a las 6:30 y raro es el día que no estoy en coma más tarde de las 23:30.

Luego fines de semana por norma general a las 9:30-10 estoy en pie salvo que me acueste más tarde de las 4 de la mañana

1
Chewirl

#23 que tal es levantarse sabiendo que estás pagando unas casitas y unos sueldos a gente que no ha cotizado nunca? se disfruta más el trabajo?

Troyer

Entre semana me suelo acostar entre las 23h y las 2, me levanto a las 8.30 y entreno mínimo 45 minutos 5 días a la semana, los findes suelo acostarme igual si estoy en casa y a las 10 ya estoy despierto.

MaTrIx

#23 yo tuve hace años un problema de insomnio jodido que me acabo derivando en algo peor y te aseguro que me alimentaba de puta madre.

2 respuestas