Veamos cual es la franja horaria dominante sobre a que hora suelen cenar los mediavideros.
- Antes de las 20:00
- De 20:00 a 20:30
- De 20:30 a 21:00
- De 21:00 a 21:30
- De 21:30 a 22:00
- Más tarde de las 22:00
Veamos cual es la franja horaria dominante sobre a que hora suelen cenar los mediavideros.
Cuando vivía en casa de mis padres cenaba a las 21:30 y me parecía lo más normal del mundo, pero desde que me independice empecé a adelantar la hora para cenar (por el madrugon al día siguiente para trabajar) y ahora siempre a las 20:15-20:30 ya estoy cenando, y me da esa horita o más para jugar a videojuegos/ver alguna serie antes de irme al sobre.
Desde luego echando la vista atrás me parece una locura terminar de cenar a las 22:00 o incluso cenar más tarde.
Me he acostumbrao al horario de aquí. 19:00-20:00, más o menos. Aunque tampoco ceno mu fuerte por lo general, la verdad.
¿Estas haciendo un estudio de mercado o que mierdas? Solo falta preguntar sexo, edad e ingresos anuales.
También hay que considerar que hay gente que trabaja a turnos.... y si es el caso, normalmente se sale a las 22:00 si estás de tardes, así que por pronto que llegues a casa te dan las 22:30/23:00 como poco y eso si cenas ligero porque como lo tengas que preparar...
Y hay por ahí mucha gente con horarios más locos aún. En la hostelería que un día “normal” como pronto salen a las 23:00....
20:00 if possible, vivo en España y siempre intento cenar a las 20:00, como mucho a y media. Y luego a entrenar al futebol, si ceno despues la realidad es que ceno y me voy a dormir lo cual no es demasiado bueno para intentar mantener un peso aceptable para la práctica del deporte rey.
Suelo empezar a prepararme la cena a las 22:00 o antes para cenar un poco mas tarde porque antes es que no tengo hambre simplemente. Aun teniendo que levantarme muy temprano para trabajar lo hago así porque tengo ese hábito.
#6 Si. Solo cuando trabajo por las tardes como más tarde sobre las 20:00-20:30 o salvo que haya cena familiar o social.
21 a 21:30. Es la hora de cena en mi curro. O ceno a esa hora o no ceno hasta las 23h al finalizar la jornada.
Me gustaría cenar para las 21:30 pero rara vez salgo del curro y estoy en casa para esa hora, pero cenar tempranito y tener tiempo para estar a gusto leyendo/jugando o lo que sea antes de dormir es una gozada