A que jugabais de crios?

mitsumi

Seguro que repito el post, pero eso es habitual en un sitio de 1000 usuarios simultaneos a veces. Esto no deja de ser una gota en la lluvia.

Yo montaba aviones a base de cartulina, en base a diseños que copiaba de libros y luego modificaba (una vez lance un bicho desde el 5 piso de 1 metro de envergadura y llego lejisimos), entre diseño, pruebas que hacia y demas, podia pasarme 20 horas por avion, para que luego me durara unas pocas horas antes de joderle , luego construia autobuses, submarinos con el TENTE (el lego era y es para gente con pasta), jugaba a las chapas, y hacia batallas con los del barrio con pistolas de goma, que picaba cuando te daban bastante. Me acuerdo tambien de algun juego de mesa que tenia algun amigo, yo como era pobre como Kenny llegue a construirme mi propio juego de mesa, una especie de replca del juego Hotel con otras reglas, y que mi hermana destruyo la muy cabrona sin compasion hace unos años en una mudanza. El infierno la lleve.

Por otro lado tambien me acuerdo cuando estaba en EGB que salto la moda de los librojuegos, por aquel entonces nadie tenia pc y estos eran lo mas parecido al rol online que surgio despues. Por vagos me encontre algunos escaneados, los de la busqueda del grial, y siguen siendo entretenidos, me han traido un buen recuerdo y me han inspirado de echo este post.

Ahora juegas con otras cosas, con el sexo, haciendo deportes de aventura, viajando, pero es bueno mantener una actitud abierta e incluso volver a hacer cosas que hacias de crio (conozco a mas de uno que le compra el barco de playmobil al hijo y luego le monta el mientras el crio se va cabreando progresivamente XD)

Y vosotros?

1
B

Al Lego sin duda.

16
qu4ker

Yo recuerdo de tener ya NES, más bien mi hermano, y un i386 que le habían regalado a mi padre.

Nunca tuve necesidad de socializar con otra gente. Buenos tiempos.

2
justaury

Qué hubiese sido de mí a los 9 años si no hubiera tenido mi peonza asesina...

2
Shotti

Yo tenia unos soldados espaciales pequeñitos que tenian la base de los pies imantada. Venían con naves espaciales y coches también imantados, molaban mil :4

Mystee

canicas, tazos, rappers, gogos, contruir cosas rocambolescas con materiales de obra, guerra de castañas pilongas, a contruir catapultas, polis y cacos ... que tiempos xd

9
WEra

sexo con mi pene mediavidero

2
mitsumi

Lo de polis y cacos me lo contaba mi padre hace tiempos, pero el decia que jugaban en alguna casa abandonada y con piedras, con lo cual siempre se iba alguno con brecha en la cabeza o con chichones. Mi padre iba siempre de ladron, por lo visto segun su hermano era un bastardo XD.

Hubo una temporada que por el barrio se jugaba al escondite, y tambien al scalestrix, uno lanzaba el cable hasta la calle y jugabamos en la acera en el suelo. Al tente haciamos lo mismo, un domingo o un sabado bajabamos con el y a montar cosas, y los juegos de mesa parecido, a veces a la calle, a veces a jugar a la escalera. Apenas recuerdo ver la tele por aquella epoca, eramos mas de salir fuera. Mis padres la compraron pero apenas era para ver el telediario, luego se apagaba. Ahora ellos se jubilaron y la ven muchisimo mas tiempo, mientras que a mi sigue sin hacerme gracia.

TxArly

fútbol desde muy pequeñito y con gente mucho mayor que yo :)

karlosin

A la gameboy, escondite, ratolin y elefants, gabilán, furta pilotes, hacer rios en la arena del patio con sus presas para retener el agua (esto era epic xD), a cabar sin parar por que pensabamos que había un portal mágico detras de la arena xD, jugaba a hacerme el mago con mi hermana y ella siempre creía que tenia poderes, tiraba petardos a animales, destrozaba hormigueros con una pala de excavar, canicas, tazos, cartas, a la comba, a futbol, balonmano, tirarnos piedras.

añado: legos power.

Siempre contruía una cárcel y ponía a todos los juguetes por jerarquía de mas fuerta a mas masilla y siempre cogia a sonic (era mi juguete favorito) que empezaba desde los mas masillas enfrentandose a duelos y terminaba en los mas fuertes, rivales como hulk, los street sharks, action manes.

Por cierto, mi madre nunca me dejó tener armas de fuego de juguete, una vez me acuerdo que me compró una mi tia y me la tiro a la basura, odía la violencia y me censuraba noooooooooo xD

C

11
Saido

A hacer carreras con las bicis, hacer carreteras en la tierra, a futbol, al escondite, a las canicas, a la NES

Torrico86

jugara a lo que jugase siempre lo hacia fuera de casa, respirando aire puro...

ahora nuestra vida la controla internet y las videoconsolas, las cuales no stoy en contra, pero los niños ya no tienen ni disfrutan de una infancia como la que disfrutamos nosotros, y es una verdadera pena....

con lo feliz que eramos con 4 tonterias, chapas, canicas, peonzas, pelotas.... y mil cosas mas con las que jugabamos que no costaban ni 3 duros, sin embargo ahora un niño la tonteria que te pide te sale por 140 euros (psp) o cosas asi...

1
yukiHime

Tazos, tazos everywhere.

Creo que me he comido todas las putas generaciones de tazos que sacaron (tazos normales, luego otros más gordotes, luego los de la segunda generacion, luego...). Madre mia que puto vicio con los tazos.

karlosin

#13 Pues yo actividades al aire fresco, pues como mucho era bajar al parque, cuando iva al pueblo de mi primo, en el colegio o en alguna fiesta de cumpleaños. El resto lo pasaba en mi casa con los dibujos en la tv, en el ordenador tenia el paint (dibujar), pinball y el simon (nunca logré pasarmelo, siempre que veo a darknight me recuerda mi infancia xD) o la mayoría de veces con los juguetes o juegos de mesa.

#14 yo prefería los gogos a los tazos, yo los tazos solo los usaba como dinero para los juguetes xD
los gogos me encantaban, además en los pack de pegamento de la marca pritt que compraba el colegio donde yo iva, venia un gogo por cada pack de 6 y yo los roababa xDDD

p.d yo en el patio cuando haciamos una apuesta, quien ganaba la partida de tumbar los gogos del rival ganaba el derecho a quedarse el gogo que esogiera y cuando perdía me entraba algo malo en el cuerpo que me saltaba una lágrima xdD

juanak4

¿QUIEN ES QUIEN?

6
X-Crim

a los mario bros.

-

Yo jugaba al Teto.

Así de juguetes me molaban mucho los puto plaimobils, con el barco pirata hice verdaderos prisioneros, pues los clips mierdas y sin pelo, acababan en una especie de sotanillo que tenía el barco.
Como iba teniendo cada vez más prisioneros tuve que pedir otro barco que en navidades me trajeron, aunque no entendiesen porque otro si tenia ya uno, y ya eso fue que ni las guerras napoleonicas.
Luego con el Megazor pues a tomar por culo los barcos.
(si así fue, verano del 95)
Me justaba compaginar diferentes juguetes.
Los action man tenían su punto pero me pillaron ya en la edad de los 11 donde un juguete me molaba pero ni de coña causaba ya esa sensación años atrás.
Los caballeros del zodiaco eran la repolla, la crem de la crem, con esas armaduras doradas puff, pero valían 2995 ptas, algo caro como para pedirlo porque sí.
Aún así tuve 4.
Heredé unos muñecos de heman de mi hermano mayor, y causaban furor por mis pequeños amigos, los cuales flipaban cuando sacaba una bolsa del corte inglés llena de hemans, esqueletors etc mucho monstruito ciclao si.
Me jodio que juguetes de dragon ball no se hiciesen, cuando empezaron a fabricarse y no se vendian solo en tiendas de manga, ya tenia cierta edad.
Las tortugas ninja con su tortugoneta como me las gozaba, el barco pirata a su lado era una puta mierda de navío de combate.
Los micro machins esos que cambiaban de color por el agua y sus super garajes eran la rehostia.
Con 10 años, con el extreno de jurasirk park hubo una locura general con los dinosaurios y me dio por tener ochenta mil dinosaurios, me lo pasaba pipa recreando la epoca jurásica en mi cuarto, a pesar de que se viese en tal escenario un megazord y dos barco piratas aún en guerra.
Tuve una ludopatía incipiente con los tazos, llegando a comprar bolsas sólo por el puto tazo y poder jugar y ganar más tazos, sólo quería tazos.
Y con la peonza era un verdadero flipao, encima como me las maqueaba, pintadas de putisima madre.
Y creo que así juguetes, tampoco fui de tener los que quisiese, aunque en navidades si había premio.
Os he comentado que voy jodidamente fumao?
Buenas noches.

2
zazgan

A la peonza , tazos , playmobil , coches ... canicas , fútbol , hacernos cabañas , etc... Molaban aquellos tiempos :)

1
C

A tirarnos piedras y hacer casetas, cuando las chaquetas eran los palos de la portería, que tiempos.. ahora los niños están fumando porros o jugando a estar en tuenti.

2
L

Al teto.

1
granaino127

Me gustaban las figuras de acción, los soldaditos (realizaba autenticas representaciones de batallas reales y usaba sus estratégias y demás) me gustaban los juegos de piezas para montar, también me aficioné a las consolas/pcŽs cuando empezaron a ser populares y empezaron a aparecer...aún recuerdo mi primer PC en tener SO con entorno gráfico fue un Pentium 1 con windows 3.0 avanzadísimo en su época y hoy similar a una tostadora.

Y también jugaba a diversas cosas con los colegas, en verano guerras de globos, pistolas de agua (aparte de los clásicos deportes y juegos infantiles) y el resto del año construíamos casetas, hacíamos hogueras, recolectabamos maiz, etc para entretenernos papeando...

Mas tarde llegaron los sprays, el hiphop y a aficionarnos por deportes extremos conforme mas crecíamos, recuerdo de hecho que practicabamos "mas o menos" el free runing que es parecido al parkour sin ser aún conocido ni inventado xD! ..también practicábamos skate, snow o ski en invierno
También llego la época de jugar con las pivas, una de las mejores.....aun recuerdo aquellos juegos que solo servían para arrimar cebolleta y palpar un poco de todo y lo mejor es cuando eso evolucionaba en algo mas, con el paso de los años desaparecieron esos juegos y directamente pasemos a lo que se conoce "ir de caza"

PD: se me ha olvidado meter los clásicos micromachines, hotwheels, scalectric, playmobil y un largo etc de juguetes de mi tiempo, era un chico afortunado.
Padres separados por aquel entonces y con cumpleaños en 25 de diciembre, para mi llegaban las navidades y pillaba x4. Cumpleaños + reyes por cada una de las 2 partes, en total, casi que pillaba todo lo que deseaba para el año.

3
L

Futbol y al mecano

centu

A lo que mas tiempo dedicaba era al lego. Tambien pase muchas horas con mecano y playmobil. Muchas cicatrices prueban tambien mi aficion desde enano a la bicicleta de montaña. Y montones de libros de animales, rocas y minerales, etc

J

Al tute, al mus, y al dominó.

1
ISAILOVIC

Lego, futbol y cualquier cosa en la calle

C

A lo que juegan los chiquillos hoy en día desdeluego que no.

pd: YO era el mejor jugador de tazos de todo el mundo.

M

Bua, de todo, playmobil, lego, canicas, a la peonza, a los action mas, power rangers, vr troopres, a la comba, al elastico, a poli ladrón, al escondite, a flecha, eliminatorias de futbol, partiditos, baseball, a mmmh eso de besar q no me acuerdo como era... "ya llego el conejo de la suerte haciendo referencia con su cara de inocencia... (8) tu besaras al chico o a la chica que te guste mas!!" xDDD bua, a un monton de cosas, juegos con un toque guarro, cogerles el chocho a las chicas y ella a nosotros, pero vamos, de manera muy inocente xD teniamos un método por si alguien dejaba de jugar como se la quedara o le tocara el papel chungo en el juego, creo que era PESCUE o algo asi, por ejemplo, si uno se la quedaba al escondite, y decia "ya no juego" pues haciamos todos un pasillo y el notas tenia que pasar por enmedio corriendo mientras le metiamos cogotazos XDDD ainss ¡Cuanta sabiduria infantil!

breixone

Ahí va el conejo de la suerte
haciendo reverencia
con su cara de inocencia
Tú, besarás, al chico o a la chica
que te gus-te-más.

sin dudaaa!

NeOGeN

A futbol todo el día, por supuesto con:

4