tazos, sin duda, y a comer bollicaos para conseguir las estampas
Yo de crío básicamente jugaba a la Peonza, Canicas, Tazos, Gogos, Tamagochi, Supernintendo, Sega Megradrive, GameBoy gris tochaca, PSOne, PS2, PSP ... en ese orden. Y luego con el cole y así pues lo típico, a playeros (fútbol en la playa), balonmano, baloncesto ..., polis y cacos, escondite ...
#115 Que míticos los chiquitazos y los looney tunes, que los rayabas a tope y decías, no no, este antes era un Charizard, lo que pasa es que ya está muy usado y te lo cambiaban los noobs del curso anterior XD
Y también quedabamos con la GameBoy para clonarnos a Mew y a Meotwo con el cable link jajajajaj
Nadie ha jugado al twister?!! :qq:
El mejor juego de la historia para meter mano o pie "sin querer" xD
Para nostálgic@s como yo :
Peonza + futbol + lego + alfombra de la ciudad = ALL IN!
http://www.paradisotoys.com/pictures/items/633798398534267500.jpg
y las mitiquisimas guerras de globos de agua en verano ... o inflarte a tirar petardos cuando podias ?
buffff me estais dando una de recuerdos ke no me veas...
ke miticos... antes eramos felices con 20 duros o 1 euro... ahora piden 5 pavos o 10 para pillar chocolate o tabako a medias cn los coleguitas xddddd
de niños lo normal, quemar coches cubos de basura, robar en hogares, matar a nuestra mujeres,meterles palizas a los profesores, ... no esto es lo que hay ahora, joer me confundi, yo me liaba a ostias con los gijoes, los playmobils, los puzles de 1000-5000 piezas, la lima, las canicas, ser chupon jugando al futbol, puff mil cosas,...
Me construia un tren que tenia, y lo pasaba por las vias.
También juagaba con coches de juguete por mi alfombra, que era una carretera, y a las canicas.
Que tiempos aquellos.
#125 yo heredé de mi hermano tazos de chiquito de la calzada. No te digo nada y te lo digo todo, hamijoh.
- A "Bote Bote" en el colegio y en la plaza jajajaja que pasada darle el patadón a las latas!
- A los tazos de Dragon Ball
- A montar lo que me salía de los cojones con el LEGO
[...]
A levantar las faldas a las niñas, al chiriguizo, al fútbol, a piedra papel tijera, al pollito inglés, tazos de Dragon Ball ofc, estampas de fútbol.....
Hasta que a temprana edad descubrieses la ciencia pajil, mi persona se entretenía con playmobiles y más tarde los pokemons esos. Sí, una puta mierda de infancia.
Evidentemente no eran de toy story xq no existia aun ni Pixar pero supongo que alguien los recordará...