¿ a que me puedo enganchar ?

SanChiTo

Buenas el tema no va de drogas jodidos mal pensados drogadictos ajajaj es coña, bueno queria saber si sabiais alguna pagina o algun juego de pagina o algo para engancharme online. No se cualquier pagina de entretenimientos a diario algo a seguir no se. M u c h a s G r a c i a s.

gReStLe

wow

y tranquilo que ya se encargara el de engancharte

PUTO_JEFE

Google es tu amigo

Y la cocaína es amiga de Google.....

seguro que te enganchas..

T

Pos a ser el fan numero uno de chuck norris.

W

www.cyberdunk.com si te gusta el basket.

www.cs-manager.com si te gusta el Cs.

Verslayer

Lo mas facil es engancharse a Media Vida !!

granaino127

www.darkorbit.com

:P

EmiLioK

#3 me acabas de joder vivo.

Ismelldrama

El WoW es la solución.

RatSkar

www.naruto-arena.com

digamos que el juego es tipo magic, estrategia con una mezcla de azar, está muy interesante ( llevo poquito ) y desbloquear personajes tiene tanto sencillos como chungos, pero tiende a estar nivelado :3

nandux

Counter Strike,aprendes a pegar mochas te unes a un clan y te lo pasas de PM.

KinachO

Losers...

http://2addicted.com/bubbles

Thanat0s

Engánchate a los estudios, termina siendo adictivo cuando eres el mejor de la clase :)

Soynuevo

MV o el wow

Czhincksx

Esta serie es legendaria http://www.cinetube.es/indices/series_como_conoci_a_vuestra_madre_1.html

xylia

#16 ya ves.. xDDD

Pachy

lineage, wow, ragnarok, media vida... cs, dod.... tribalwars.es .... hmmm muchas cosas xD

SelaLoka

www.opqa.com :D:D:D:D:D:D, al wow,al cs...xDD

mnbvc

Tiene razón #14
Y luego puedes trabajar de voluntario en algún sitio

Si eres mas normal cualkier juego de tiros es tu solución

Y si kieres engancharte de verdad un mmorg, peor vamos, comen muchisimo tiempo

K

pos yo me compre el wow juge el mes y no me engancho al reves me aburre mazo xD

PancreasYEAH

Pues haz esto:

Coge las llaves de tu casa (vistete antes), sales a esa puerta donde a veces entra tu madre con las bolsas de comida, o donde llaman gente adoradora de cristo.

Llegas a un lugar llamado "Calle", una vez ahi, prueba a mover una pierna primero y luego la otra,si estas obeso al principio te rozaran los muslos creando una molestia ligera,pero se te pasara cuando hagas este ritual peligroso 2 o 3 veces.

Te paras en un sitio, puede ser una cafeteria por ejemplo, pide un cafe (arriesgando) , una fanta seria lo conveniente para la primera vez, y hablas con la gente, es entretenido, pero a la vez es algo peligroso, ya que nadie ha de saber que es tu primera vez.

Sales de la cafeteria (pagar antes es lo que se suele hacer), y vuelve a casa, por lo menos 2 horas te habre quitado de tu rutinaria vida.

PD: Si estas en el trabajo y te aburres, haz caso a los demas,si por el contrario estas en tu casa, haz esto 2 o 3 vecees al dia alternando lo de la cafeteria con Amigos/billares/parque/deporte.

Un beso, te quiero.

mnbvc

#22 es duroh y postea desde una fiesta en la mansión playboy

ht

de hecho le estaban haciendo una fela mientras posteaba xD

g0tO

hattrick o tuenti =)

D0n_G4T0

#22 Es el típico enfermo que va a los bares a molestar a la camarera con comentarios estúpidos, mientras esta trabaja, pidiendo atención porque es un atrapado.

mnbvc

#26 ya te digo

Estoy yo en un bar con unos colegas y llega un pavo solo se sienta y empieza a hablarnos sin conocernos de nada y pensamos ke es un puto marginal

Curioso ejemplo ha dado

ChaRliFuM

Juego online: WoW (world of warcraft)

Juego web: www.travian.net (estoy atrapadisimo a esto xD), al pricipio es un poco lento pero luego es unas risas xD

eL_aiRMax

#3 no he podido resistirme a registrarme, a ver que tal esta xdd

Volantazos

#16 manda!

PD:metete en el ogame

Tema cerrado