¿A qué país emigrar?

X

Es una pregunta seria. ¿Qué país creéis que es bueno para emigrar ahora mismo?

Salvo por el tema del Brexit, había pensado Bristol (Inglaterra). Ya viví en Irlanda (demasiada, demasiada lluvia) y en Holanda (demasiados, demasiados Holandeses).

Otros sitios que contemplo: Chipre, Massachusetts, California, Tucson.

_Rpv

Off topic: Que tal en irlanda? Igual voy en septiembre para estar 9 meses. Algún consejo?

1 respuesta
quickkk

Francia, lo malo es que está lleno de franceses

2 respuestas
neZbo

#3 Está lleno de franceses y de "franceses". Mal destino :/

16
PancreasYEAH

Euskal Herria

2
BenJii

Que buscas? Buen clima? coste de vida bajo? Idioma? Es muy generico no crees?

1 respuesta
B

Tucson sin duda, por la tranquilidad

1
PrinceValium

Si vas a teletrabajar, Asturias.

B

#3 Y no tan franceses.

1
Kartalon

Si emigrar a UK después del Brexit te parece difícil, ¿por qué te planteas otros países que no son UE? Al fin y al cabo las dificultades de emigrar a UK a día de hoy son las mismas que para la mayoría de países no UE.

Personalmente, no me plantearía a día de hoy vivir fuera de la península.

1 respuesta
ManOwaR

Si buscas tranquilidad, Finlandia.

2
B

.

CaNaRy_r00lz

#10 Que pasa no te tratan bien en B'ham? xD

1 respuesta
Porimas

A Andorra me iba yo

Colgajo

#6 España llena todos los ticks que dices, faltaría trabajar por un sueldo cojonudo 😥

1 1 respuesta
Carcinoma

La de #1 es la lista de localizaciones más random que uno se pueda imaginar. No solo por los lugares (viva Tucson), sino por mezclar países, estados y ciudades.

2 1 respuesta
Valdi23

marruecos, se debe de estar bien ahora mismo bastante desolado ya que todos se van a otros paises

xemi

Australia.

HALAMADRID

#15
El clima de España da asco. Al menos el de aqui en Alicante.

Eso si, en el norte se esta de puta madre, sobretodo en verano.

3 respuestas
Danrex

#2 Mira ya el alojamiento.

Colgajo

#19 Claro, por eso hay pueblos de Alicante que son todos británicos y tenemos la colonia de expats noruegos más grande del mundo en Alfàs del Pi.

1 respuesta
rbNNN33

Canarias, de locos, llevo dos años aquí, ni punto de comparación

4 1 respuesta
X

#16 rand()

anythere

#19 El clima de Alicante da asco? Se nota que has estado poco fuera para decir que el clima de España es un asco. Puedo entender que no te guste por el motivo personal que sea, pero decir que es un asco de forma genérica es tirarse un triple. Inviernos sin frio, como mucho 1 semana de frío. Calor de mataviejas 1 mes al año si llega y depende de la ciudad/pueblo. Temperatura moderada todo el año. Poca lluvia.

Puede no gustarte a ti personalmente, lo cual respeto, pero no es la verdad generalizada.

1 2 respuestas
nachetetote

Pais basco

1
benjaZUx

Pues yo en mi ciudad vivo regalao. Muy mal se tendría que dar, o demasiado buena tendría que ser la oportunidad como para moverme.

tute07011988

A Gotham.

3 1 respuesta
FUNnn

Si no tienes obligaciones por las que quedarte, prueba. Es difícil acertar a la primera

P

Ucrania sin duda

3
FerPina

#24 A mi (personalmente) no me gusta el clima de Alicante porque me gusta notar y poder disfrutar de las 4 estaciones.

En Alicante creo que al ser una temperatura muy estable no tiene eso. Por su otro lado sitios como Madrid tiene temperaturas muy extremas y las estaciones como ototño y primavera Durán muy muy poco 1 mes y da gracias.

Pero esto es un gusto personal, en general Alicante está considerado como buen clima especialmente a nivel europeo donde los vecinos del norte vienen cansados del frío y quieren un clima cálido (pero no demasiado) todo el año.