¿A qué sindicato afiliarse?

evening0

#30 Pues a mi me gustan los Magnum..... pero los de chocolate.

D

Es un tema complicado. Yo me afiliaria a CC.OO., de echo, soy afiliado, pero simplemente por que a los 6 meses tienes abogado gratis. Pero, al igual que UGT, es un sindicato TRAIDOR, SOCIALDEMOCRATA Y QUE NO HACE OPOSICION. No espereis grandes mejoras en el trabajo de parte de esta gentuza, que estan mas untaos de vaselina que el culo de la novia de Rocco. Lo unico que llaman es a la paz social. Firman convenios de MIERDA, y que muchas veces es peor de lo que se tenia, todo con tal de que los trabajadores no luchen.

Son agentes de la burgesia.

B

#32 madre mia que sarta de tonterías has soltado, a excepción de lo de que son hipócritas lo demás es tontería

artuditu

F.I.S.T.

K_Himura

#32

R

los sindicatosn uchas veces y por desgracia están compuestos por sinvergüenzas y vagos q se dedican a vivir del cuento y a tocarse la polla a mas no poder.

pero claro... hay que estar en uno para no quedarse con el culo al aire.

por desgracia en éste pais pasa así.

T-1000

CNT

Soldier

#33 de tonterias no dijo ni una... xDDD

CNT como mayoritario manda, pero son anarquistas y claro, es como minimo una hipocresia afiliarte sin serlo...

alexander

Por lo general no vale la pena los sindicatos, solo a veces si consigues contactar con una buena persona de un sindicato grande, o sino directamente afiliarse a la CNT o similares.

#38 revisa la historia de principios del siglo XX

NePeRrs

#38 no a dicho ni pocas tonterias #32 sabes...

Soldier

#39 q tiene que ver el siglo 20 con los SINDICATOS DE AHORA? vamos..... UGT & CCOO HAN COBRADO COMISIONES PARA PERMITIR QUE ECHEN GENTE, HAN ACEPTADO REDUCCIONES DE SALARIO(SIN REBAJAR EL HORARIO) (ademas, si buscais x google encontrareis unos textos mas que interesantes sobre los viajes que hacen algunos dirigentes de esos sindicatos a costa de la empresa...)

D

Si tantas tonterias he dicho, rebatirmelas con argumentos. Por que despotricar diciendo lo primero que se nos pasa, es lo que hacen los crios de 5 años. Espero que tengais un nivel de inteligencia superior.

No me defraudeis, vosotros podeis :)

K

si keres un sindikato q t ayude y q sea totalmnte independiente d empresas y del estado para q ayude de verdad a los trabajadores afiliate a la CNT. si keres mas informacion metete en www.cnt.es :)

Pacoooooooo

#30 armas,matanzas,asesintatos etc... eso eran lo que hicieron los sindicatos en sus comienzos, la mafia dejo las armas y ahora son estos apalancaos que viven de puta madre a costa de "segun ellos" defender tus derechos, los cuales nunca ganan a no ser que coincida con algun interes comun con el sindicato o que no suponga ningun compromiso grave con la patronal. Para un resultado positivo que consiguen cosechan 10 en contra, ademas para los casos chungos acuden al laboralista de la organizacion y con los 12 euros x 12 meses que cobran = 144 euros al año, pagas tu la consulta si la necesitas con un buen laboralista.

PoLoCk

en mi empresa.... os puedo contar miles de historias de CCOO y UGT que son de flipar...
Son unos putos arrastrados, mis propios compañeros son delegados sindicales y hacen lo posible para pringar menos dias lo que los demas, se justifican todas las horas como horas sindicales, y se pasan por el forro los problemas de los trabajadores.
Sin duda alguna, CGT es el mejor sindicato, al menos dentro de mi empresa. Fuera de aquí no se como serán, pero en mi empresa son los unicos que tienen huevos a denunciar a la empresa y a los otros 2 sindicatos cuando cometen faltas graves contra los trabajadores.

Usuarios habituales