#3 ente que no se ingles y que no entiendo la gráfica no me hace gracia. me lo explicas?
xd q gato mas guapo
si no fuera porque luego se mueve(ante lo cual se deduce que estaba sentado encima del ojete) hubiese dicho que estaba empalado hasta el cuello xD
AJAJJAJJA echaron ayer la peli de shreck 2 y esque me lo imagino con botas y diciendo la frase:
gato....con botah!
pq tiene las orejas asi? capricho d un dueño cabron? o cosas de la naturaleza?
voto por dueño japo-bron.
el pobre tiene cara de asustao constante.
Joer, que lindo el gato.
Por un momento pensé que iba a sacar el sombrero y se lo pondría delante agarrado con las 2 manos ^^
#11 las orejas las tiene agachadas o al menos eso veo yo, pero la verdad es k a simple vista parecen cortadas :S.
Creo que es un fold escoces o algún cruce :S
Yo quiero uno asi
xD
Joder, vaya lindeza de gato, aunque parece que el collar le va a estrangular. :/
Me encanta la piel, dan ganas de abrazarlo.
Las orejas son una mutación natural
http://en.wikipedia.org/wiki/Scottish_Fold
The Scottish Fold is a breed of cat with a natural mutation to its ears. The ear cartilage contains a fold so the ears bend forward and down towards the front of their head.
El Scottish Fold (o pliegue (fold) escocés) es una raza/variedad/clase de gato con una mutación natural en sus orejas. El cartílago de las oerjas contiene un pliegue que provoca que las orejas se curven hacia delante y abajo hacia la frente de su cara.
Puta monada de gato por dios!
#26 ejjeje yo si algún día puedo también, pq ahora es suficiente con que haya conseguido meter a mi perrita que es un puto trasto ajajjaja.