¿A quién salvarías?

Danitori

Me siento en el perro y me como al niño.

2
Francisquito

Deberíamos abandonar la vida en sociedad y dedicarnos cada uno a ir con nuestra manada de perros-lobo enfrentándonos los unos contra los otros.

1
hamai

Al niño.

Aunque luego le pegue un puñetazo o un guantazo.

Pero al niño.

1
lostkid

Haría gran fuerza con mi mente para que mi poder pudiera ser ejecutado de forma satisfactoria abriendo un portal interdimensional a otra realidad paralela donde ninguno de ellos dos existiría ni yo moriría, para no sentirme culpable luego.
A ellos dos básicamente los dejaría morir ardiendo dentro de la casa haciendo ver que yo no estaba allí y que no sabía nada de lo ocurrido, total si ha pasado eso será cosa del karma como suelen decir los jóvenes occidentales modernos cuando le pasa algo malo a alguien que odian.

Es mejor que mueran los dos y que no se sepa nada a tener que ser juzgado por haber dejado morir a un perro o un niño.

Valdi23

a mi gato

Ozonoo4

Un niño se cuela en mi casa y la quema?

Si el dilema fuera "solo puedes salvar 10 cosas de la casa" el niño sigue muriendo.

4
Alasdair

Al perro y ni me lo pienso

2 1 respuesta
Belerum

La fuerza, se cuela, la hace arder junto a todos los recuerdos de mi vida y... ¿encima tengo que salvar al mocoso?.

Como mas de uno ha dicho, al perro en una mano y el PC en la otra. Y si me da tiempo a dar otro viaje saco los periféricos del PC para postearlo en MV con todo detalle como buen mediavidero medio.

Danitori

#157 Vale ¿pero que tipo de pienso?

3 1 respuesta
verseker

Pues si tengo que jugarme el tipo y la situación es tan grave como se describe (que se describe poco) obviamente en una situación así salvaría al niño.

En esos casos de estrés terrible y situación extrema, el follagaterismo se va por el retrete para probablemente TODOS los que salvarían a un pobre animal, que si bien no tiene culpa de nada, el crío un niño es.

1 respuesta
Belerum
#160verseker:

el crío un niño es

1 2 respuestas
verseker

#161 Buena copia del dilema del tranvía. Sin embargo en esa votación existe una falsa dicotomía o un falso dilema. No se puede responder de esa forma. El dilema del tranvía está bien planteado y hay libertad de acción, en este no.

En este caso las diferencias son solo emocionales. En el otro caso hay valores raciales, éticos, etc... El otro caso se responde muy fácilmente, de hecho está tipificado en el código penal: omisión de socorro. En este caso no.

Vamos... encuestas de twiter para personas con poco nivel cultural que no verán nada más allá de "un perrito" o "es mi hijo". Pues no, el asunto es bastante más complicado. Sin embargo en el primer caso probablemente la adrenalina te haga salvar al crío. El crío estará llorando muy posiblemente y eso activa ciertas hormonas en nuestro cerebro. Y ya puedes ser el mayor follagatos del mercado, que eso no te hace inmune a las respuestas fisiológicas que te va a probar el estrés viendo a un crío llorando en esa situación. Eso teniendo en cuenta que estés dentro del incendio. Estando fuera probablemente no salves ni la vergüenza, y desgraciadamente es normal.

1 respuesta
Alasdair

#159 Admito que me he reido

#161 sigo llevandome al perro porque no me gustan los niños

1
Xetroz

Bienvenidos al mundo real donde la gente mira ante por sus intereses que por los de los demás.

Salvo a mi perro, al niño que le den por culo. Quien ha pasado toda su vida conmigo es el perro y jamás me lo perdonaría.

1 respuesta
Belerum

#162 El código penal no es una ley divina y por tanto puede estar equivocada. Y si, se responde muy fácilmente.

PD: en verdad había aprovechado tu respuesta para añadir la respuesta que le han puesto al imbécil éste.

1 respuesta
verseker
#165Belerum:

El código penal no es una ley divina y por tanto puede estar equivocada. Y si, se responde muy fácilmente.

Perdóname pero vaya respuesta de mierda.

Ejemplifico el código penal para poner de manifiesto que está basado en ciertos valores que son intrínsecos a la condición humana. Obviamente no es una ley divina, pero es una razón más para indicar lo que he explicado.

El resto del post ya te lo lees si eso.

1 respuesta
B

¿Qué se supone que tratan de demostrar estas encuestas? ¿Cuál es la siguiente? "Tienes dos hijos, hay un incendio y solo puedes salvar a uno, al pequeño o al mayor?".

Menuda subnormalidad.

Está claro que cualquiera abriría la puerta a su hijo y luego volvería a salvar a los otros cinco niños, y al perro también, aunque probablemente eso significase morir.

13malkavians

Fácil, apago el incendio con el niño y defeco en el perro

Belerum

#166 Ya bueno, no me puedo tomar en serio un código penal que no castiga al que maltrata a un animal hasta su muerte así como el que promociona este tipo de "espectáculos". No es condición del ser humano, sino de una falta de evolución cultural.

1 respuesta
verseker

#169 Bueno, sigues mirando al sitio equivocado. Olvídate del código penal, intenta entender el sentido de la explicación y por qué está ahí.

B

#156 Piensa que con el fuego el niño se negrifica y luego te puede terminar robando las cosas.

Ninja-Killer

Agüita con la misantropía de la gente xD

1 respuesta
Galdor

No me jodas, esto mismo lo ha preguntado un guiri en una dungeon en el wow XD

B
#172Ninja-Killer:

misantropía

Pero no edites, ahí ponía sociopatía, NINJA KILLER.

1 respuesta
NgNvNn

.

Ninja-Killer

#174 lo sé, pero no era el término adecuado xD
Ya escribiendo el post me chirriaba de que no era la palabra que buscaba :P

1
B

Los que salvarían a un animal antes que a un niño tienen un problema muy serio en su escala de valores.

3 respuestas
B

#177 Hay gente que ha muerto salvando a su perro ... créeme no es un problema de valores.

Xetroz

#177 respaldado por los numerosos estudios en la universidad de miscojonesmorenos.

1
B

Yo salvaría al perro y me quemaría con el niño.