Cuando sean las elecciones de Abril, ya habré cumplido la mayoría de edad y podré votar por primera vez. El tema es que tengo la picha hecha un lío, no sé a quién votar.
En cuanto a modelo político, el más afín a mí sería Ciudadanos, ya que me considero socioliberal, pero me niego a votar a un partido que se ha pegado cual lapa al grande de turno para rascar votos en cuanto ha tenido la oportunidad.
Respecto a PP creo que tienen unas políticas demasiado anticuadas y tampoco le regalaría mi voto a un partido del que se han destapado numerosas tramas de corrupción. En cuanto al PSOE, bueno, he podido ver que de partido obrero tienen poco y que menos el obrero, le importa cualquier otra cosa, únicamente miran por su culo y por crear una falsa ilusión de paraíso progresista a toda Europa. Creo que es hora que el PPSOE muera definitivamente.
Podemos, lo mismo... es una mezcla entre las razones de Ciudadanos y PSOE, pero potenciadas y multiplicadas por 15. Toda la revolución que causaron cuando se fundó el partido ha quedado reducida a cenizas.
VOX, aunque no conozco demasiado, lo que sucede es que simplemente no me los creo, me parece un partido vacío y de hecho, más que una opción política, me parece una estrategia de marketing pura y dura para crear expectación y crispación. Aún así guardo algo de interés y es posible que me cierren la boca en un futuro. De momento no tienen mi voto.
Así que, sinceramente... estoy bastante perdido y no sé a quién votar. Lo único que me queda es tirar a la basura mi voto y votar en blanco.