A subasta: cacas de rinoceronte

B

La International Rhino Foundation está subastando en eBay cuatro pedazos de caca de rinoceronte, las ganancias serán usados para apoyar esfuerzos de conservación de la especie. Cada “pedazo” viene de un tipo de rinoceronte diferente, blanco, negro, de la India y de Sumatra; no hubo forma de recolectar muestras de excremento del rinoceronte de Java por lo raro que es.

Para hacer aún más extraña la iniciativa, cada pedazo de caca es secado y puesto dentro de una especie de trofeo y marcado con el tipo de rinoceronte al que pertenece. Una de las subastas está por encima de los $500 dólares y termina el domingo.

(http://alt1040.com/archivo/2007/12/07/caca-de-rinoceronte-por-una-buena-causa/)

Enlace: http://cgi.ebay.com/Sumatran-Rhino-Poop-for-Sale-Proceeds-benefit-charity_W0QQitemZ110199196806QQihZ001QQcategoryZ1469QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem#ebayphotohosting

Hagan sus apuestas, señores.

Ge0Oni

Nueva forma de pasar droga a través de las aduanas.

xPipOx

He pues a mi me gusta, cuando te preguntan y esa piedra tan rara? Es una boñiga de rinoceronte africano :O

George-Bush

Sabeis que la longitud de la cabeza y el cuerpo es de 240 a 315 cm en el rinoceronte de Sumatra y de 335 a 420 cm en el rinoceronte blanco ?

Este animal es increible, una lastima que no haya excrementos del de java.

Dj_Sergio

pero guele o no guele?

iru_tx

con H sergio, con H

Dj_Sergio

i know ;)

pero me gusta más con G

aLeoLo

a mi me vino una con mi fosquitos

L

Suficiente sucia tengo ya la casa como para meter más mierda aun.

B

Yo la compraria si me garantizan que perfumara mi hogar
con ese intensolor a defecacion animal de circo

sh0t0rz

"Hagan sus apuestas, señores."

¿?

¿apuesta? = subasta

DaRkViRuZ

vaya MIERDA de subasta :/

xPipOx

#11 Creo que se refiere a apostar en cuanto dinero se va a vender semejante... "idiotez"

templari0

#12 que sutil...

B

#11 -> #13 XD

PLeaSuReMaN

me dan ganas de guardar mis deposiciones y ponerlas a la venta

Ga1a

#16 como Piero Manzoni

http://www.artespain.com/wp-content/uploads/manzoni.jpg

B

#16 llegas tarde, hay un "artista" español que con sus excrementos esta haciendo furor en el reino unido

albertoste

Tienes que acertar el numero....yo dire 4.567$, seguro que hacierto y me lo llevo (guiño a friends, x si no...xD)

PhobyouS

#18 una profesora de plastica nos conto hace varios años que en un concurso de "arte", un pavo presenta su obra en una habitacion oscura, de repente encienden las luces y aparece to lleno de mierda y restregandose por el suelo

se levanta.. y lo que habia "pintado" era su obra de arte

el cerdo este gano el concurso.. asi va españa XDXD

_CaRMaN_

podre subastar la caca de mi perro?

Krakken

#4

Como la media del miembro sin erectarse de MV, no?

PiRoMaN0

Ya que les gusta recoger mierda, en la calle hay bastante.

P

Estaba yo pensando en qué regalarle a mi mamá y ví esto. YA TENGO REGALO DE NAVIDAD PARA MAMÁ, PORQUE ELLA SE LO MERECE.

Seppukku

untarse en ella tiene efectos afrodisíacos, lo sabían?

B

quien va a comprar eso, por el amor de dios!!!!!!!!!!

LzO

#26 pues la puja ya va por 600.000 dolares.

#24 pues ve pidiendo prestamos.

jorejore

#25 eso lo tienen todos los penes MVideros.

dirty

600.000 dolares?

jaja la gente esta loka

PD: hay gente q vive en la calle i estos se gastan toda esa pasta con mierda, nunca mejor dicho...

Krakken

#25

¿Lo dices por experiencia propia? Ya decía que olías mal...

Por cierto, si está disecada, ¿cómo piensan huntarse en ella? ¿La meten en una olla con agua hirviendo y cuando está lista se da uno el baño de mierda?

Usuarios habituales