Buenas tardes media-videros.
Vereis, tengo un amigo q se compro una moto hace cosa de 2 semanas.
Sus vecinos le tienen un poco de asko, siempre le echan las culpas de todo lo q pasa en el bloke a el, lo q pasa en el bloke vecino a el, vamos, q no tiene sentido.
La cosa es q el deja la moto en el garaje, y le han rebentado el reflijerador (lo arreglo y le costo 101€), le han pinchado la rueda, le han kitado el filtro del aire y se lo han dejado encima de la moto y le han roto la palanca de cambios.
Que puede hacer? denunciar? No sabe kien es..
Lo que estamos haciendo
Bueno, pues a nuestro grupo lo llamamos "Pakos", por diversos motivos de la vida, q no voy a contar si no me lo pedis.
"La del cebo"
Bueno el caso es q, hemos dejado la moto con unas llaves inglesas de tal modo q cuando la moto se mueva lo mas minimo, las llaves caigan y hagan ruido.
Nosotros estamos escondidos en el trastero (situado al lado de la moto), a oscuras, con un martillo y 2 barras de metal esperando al grandisimo hijo de puta que va de listo para rebentarle la cabeza de un par de ostias y decirle q ahora por subrnomal le va a pagar 1000€ y la reparacion.
Ayer sabado estubimos 2horas esperando, pasabamos el tiempo haciendo formas en la pared con la linterna, y demas gilipollezes...
Hemos pensado q el hijo de puta que hace eso, lo hace cuando viene y va a tarbajar.
Hoy me voy a ir a su casa a dormir para estar en el trastero a las 8 de la mañana en pie esperandole.
PD: Si hay q estar por un amigo, a oscuras varios dias, se esta.