Lory money superandose otra vez.
Pues el 1 de julio lo traemos a la fiesta mayor de mi pueblo (en Cataluña) de gratis:
Este tío es un crack.
#10 de gratis para "la gente de a pie" pero el ayuntamiento le habrá aflojado una pasta....
Me gustaría saber a cuánto está su caché xDD
#12 La etiqueta es puro oro.... No sé si la habrá escrito el o alguien de marketing, pero ha quedado genial "para lo que es" (una chorrada, porque una bebida energética "poco energética" pues es una bebida medio energética sin más, pero le ha quedado de lujo y hasta hace parecer que es mejor por eso xD)
#18 No me parece mal que se movilize la gente por esto,la verdad es que el tio esta aprovechando la oportunidad que tiene en españa,hacer canciones chorras y sacar un producto que puede salir bastante bueno.
el problema es que para otras cosas la gente no mueve un dedo y deberia hacerlo,pero el echo de que la gente le este ayudando no es precisamente malo.
#27 Lo ha dicho en multitud de videos, que se lo debe todo a su "manager" que es un chavalillo colega suyo que es el que le lleva todo el montaje de sus videos, redes sociales, marketing etc...