A veces da asco postear

E

Si señores es la pura verdad y muchos se que llevo razon, sabemos que hay gente que por diversion suya hacen FAKES y otros que NO y otra gente que simplemente quiere compartir HECHOS O HISTORIAS con los demas.

Las respuestas normalmente de la gente son estupidas o intento de dejar al posteador tirado [OWNEO]

Cosas como:

Follatela
Esto a Chuck Norris no le hubiera pasado
Te pasa por tonto
Me da igual

Para eso mejor que no se postee, porque estoy harto de ver que de unos dos o tres años en adelante, solo hay usuarios que van de guay por la vida, y realmente hay una gran frase de un jefe mio "la muerte no distingue sexo, raza o cualquier otro diferencia humana"

Me gustaria ver a partir de ahora, un poco mas de seriedad en los foros, y creo que habra mas gente que opine como yo.

En respecto a lo que dije antes de 2 o 3 años, la gente dira pero si tu cuenta es de este año, si hijo si, pero es mi otra cuenta fue borrada a peticion mia por asuntos personales.

Bueno a todo user de media-vida espero que recapacitamos y nos convirtamos en personas mas adelante y no en subnormales flameros que es lo que parece que esta floreciendo dentro de MV.

Atte Egrimm Buenas noches

aNuBiS

Se sienten mas hombres, debe ser como una terapia de autosuficiencia.

MV for world.

Neocom

Nadie te obliga a estar aqui.

Yo me considero un tipo serio y no me gusta postear tonterias, pero no me molesta leerlas, de hecho alguna vez me hacen gracia.

Creo que la web y el nivel de moderación esta bien como está, sino pues no sería media-vida.

Saludos

W

despues de este post me he replanteado mi vida y a partir de hoy solo posteare cosas no estupidas.

werty

Cosas como:

Follatela
Esto a Chuck Norris no le hubiera pasado
Te pasa por tonto
Me da igual

le dan un toque gracioso al foro y anima a la gente a leer.
Y no todas las respuestas que se dan son cosas como:
Follatela
Esto a Chuck Norris no le hubiera pasado
Te pasa por tonto
Me da igual

Tambien hay personas, en general todas, que damos respuestas coherentes, sinceras y para ayudar. Alomejor tienes un dia malo o simplemente ves la oportunidad de reirte y dices cosas como:
Follatela
Esto a Chuck Norris no le hubiera pasado
Te pasa por tonto
Me da igual

B

Jander for president.

ChemicalX

Es verdad, un foro con toneladas de adolescentes necesita seriedad a la hora de discutir los temas.

Ademas, yo tambien animo a la gente a que sean mejores foreros, pues es muy posible que esto repercuta positivamente en distintos aspectos de sus vidas cotidianas.
Una sesion de foreo serio en Media Vida es como usar los aparatos esos de ejercicio q anuncian en las teletiendas, te hace ser mejor persona.

Todo esto lo digo de coña.

Neocom

De todas formas #1 no sé como pides seriedad a la hora de postear despues de leer algunas de tus aportaciones:

http://media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=239990&pagina=12

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=242128&pagina=1

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=227944&pagina=3 (#79)

Sin ofender..eh.. Besitos.

_SePHiRoTH_

#16 OWNED #1

Sidi

asi es mv, y gran parte de esas chorradas es lo q hacen que esta web tenga tanto exito.
Aunque hay muchos posts serios

E

#16 si vale tienes razon pero ya me he hartado de eso, lo del post del fin de los dias, era surrealista, lo de aslan estaba compartiendo un video para que la gente se riera, lo de las hostias, lo decia en serio.

#17 owneo? weno tio si asi es vuestra forma de ver las cosas, os sigo diciendo que todo el rato se hace cosas asi y mas divertidas en www.media-flema.net/foro y parece que para muchos de vosotros este deberia ser vuestro sitio.

#18 menos flores de exito de web

Sidi

#19 unos 600 usuarios a las 2 de la noche es bastante..

#20 lo se..pero tambien hay otros que si merecen la pena

E

si tio me tomare un vaso de leche y me acostare y dejare el foro de OFF-Topic para ...

B

#17: Todo el mundo dice cosas como #16 OWNED #1... Pero no sería o bien #1 owned by #16, o #16 owns #1?

En cuanto al post... despues de ver lo posteado en #16, no se como tienes la cara de postear esto.

_SePHiRoTH_

#19 protestas por eso, cuando tu mismo lo haces, incoherente, yo a eso le llamo un OWNED, y por otra parte no quiero copias baratas de esto, y aki cada uno opina a su modo.

Edit: #24 El pasado de "Own"? Ok.

E

Vamos a ver señores no me refiero a los post creados sino a los post de respuesta que sirven para reirse del primero sin merito alguno intentado HUMILLARLO O DEJARLO TIRADO y otras estupideces varias ...

Sephi no vayas por ahi diciendo que Oip me la chupa que es un secreto entre nosotros

B

#25: Cierto cierto x)

LOc0

#17: Todo el mundo dice cosas como #16 OWNED #1... Pero no sería o bien #1 owned by #16, o #16 owns #1?

A is owned by B (Pasiva)
B owns A (Activa)

Salu2 ;)

PD: El título del thread debería ser En ocasiones NO da asco postear

Tema cerrado

Usuarios habituales