A ver si me podeis ayudar

bLaCkH0Le

Bueno pues resulta que una chica de aqui del pueblo (que esta que se sale) un dia de verano estando yo en la discoteca, pues ella no dejaba de mirarme, y de pasar por delante mia. me sorprendio ya que ella tenia novio y ademas conocido. no quise decirle nada por eso, cual fue mi sorpresa que minutos despues me dijeron que hacia unos dias que lo habia dejado.

la chica esta, siempre pasa y se me queda mirando, pero aun no hemos curzado ni media palabra. apenas coincidimos. Me siento tela de tenso cuando me miera la colega. es muy viva y sabe bien lo que hace.

hoy mismo estaba yo parado con mi coche, y pasa ella con un coche. se para y se me keda mirando mientras hablaba algo de mi con una amiga.

bueno, me pongo manos a la obra y me hago con el mail de la hermana. hablo con la hermana y le digo que me pase su mail, que quiero hablar con ella, para asi saber que es lo que quiere. mi sorpresa es : QUE LE DICE QUE NO ME PASE EL MAIL. o_OOOOO!!!

No entiendo como puede estar asi y luego no querer hablar. yo creo que se va de dura, pero es que si no es por este medio, no creo que podamos entablar conversacion. no coincidimos en nada. muyyyy esporadimante. Ademas creo que si me va de sobrada... que eso es lo que creo, voy a pasar un rato de ella.

Que creeis que deberia hacer??

Curri

Se ha reido d ti con sus amiguitas, la proxima vez qe pase por dlante tuyo y se t qede mirando, zancadilla y cuando este en el suelo te tiras encima suyo, ya veras qe bien qe os lo pasais ;)

X

Si no te quiere dar su msn no la flipes con que va de dura xDD

PD:#dos

W

O eres el único que ve como "te mira" o te está tomando el pelo.

(-:

bLaCkH0Le

#2 perdona por la errata
#3 no creo que sirva
#4 yo creo que la hermana a pasao de decirle nada. pero por los ex ke a tenido, va de sobrada. pero esta mu wena coño xD
#5 que va que va, se ve buena tinta que me esta vacilando en toda regla. sabe que esta buena y quiere esharme un cruje, pero esas son sus formas. le gusta calentar.
#7 joder una tia con 25 años que va a kerer, jugar a los cromos? vamos a dejarnos de rollo, que aqui estamos pa crujirnos los unos a las otras. te digo eso, por decirte que quiere algo.

W

#6 Joder, que modesto eres. ¿Ya sabes que te quiere follar?

welesaculo

Como mencionas tu coche doy por hecho que eres mayor de edad.Y no tienes los santos cojones de hablar con ella?que es que come o algo?En fin...¬¬
En lo de pedirle el mail a la hermana ya acabaste de matarme,ni que tuvieras 14 años....cada vez va a peor esto,mucha lastima.

P

Pasa de ella, es la mejor forma de saber lo que quiere una tía, a veces no es bueno pasar de ellas, depende de como sea la tía en cuestión, pero según lo que comentas, si pasas de ella y ella también lo hace, olvídate.
Si, por el contrario, te quiere dar el email, etc..., ya sabes, al lío.

NzgL

O te vacila con sus amigas o está esperando a encontrarte en la discoteca para follarte en el cuarto de baño ^^

/mode sueño off

werty

Si ya lo sabes todo, como es, como actua y lo que hace, ¿para que posteas?

bLaCkH0Le

#8 apenas coincidimos en nada. si me pilla en una discoteca le voy a preguntar que rolo es el que hay, pero necesitaba respuestas y como se que no nos veremos en un largo tiempo por una discoteca pues pense en el msn para coincidir mas con ella kizas.

Eristoff

Bien, no te preocupes, a todos nos pasa alguna vez. La tia pasa de ti.

Besos!

OhYeAh

futuro pagafantas...

B

Hace ya un tiempo (2 años, o así) cada sábado que salía por ahí me cruzaba con una chica rubia, guapa, sonriente... y cada vez que nos cruzábamos siempre nos quedábamos mirando aunque fuera un instante. Con el paso del tiempo coincidíamos menos, pero siempre había una sensación extraña entre nosotros, no sé muy bien cómo explicarlo.
Nunca la dije nada, el tiempo pasó y sólo hubo un acercamiento, uno solo: estábamos por la calle unos cuantos, saliendo de un bar (imagino que fuera un viernes o un sábado) cuando el grupo de chicas con el que ella salía (y ella incluida) se nos acercó a pedirnos fuego, ninguno de nosotros fumábamos, así que uno del grupo contestó antes de que a mí me diera la oportunidad de decir "te compro un mechero" (xD) y ellas se quedaron un poco cortadas y se largaron.
La he vuelto a ver algún día de fiesta por ahí (la última vez tenía el pelo teñido) y recuerdo una noche en especial que coincidimos como en 5 bares y la cosa era ya hasta un poco violenta.

PD: No seas calzonazos, dile algo.

bLaCkH0Le

#11 no se, me esta rallando la chica esta. nunca he posteado nada de esto en media vida pero necesitaba consejos.

#15 casi amigo... no me tomes por calzonazos por que no... he estado con muchas mujeres, pero esta tiene algo de peculiar. desde que era muy pekeño la he visto pasar

#14 y por que hace lo de hoy? parar su coche al lado del mio y kedarse ahi mirandome. cuando se iba miraba atras...

POR QUE ATENTOS: es hija de mi profesor de toda la vida de la escuela jaJAjJAjja eso aun me da mas morbo jajaja.

Por eso no es como al resto de tias que le digo barbaridades y listo.

Korso

me da que pasa de ti

B

echale huevos y habla con ella a la cara, x msn demostrarás q no te atreves a hablar con ella y kedarás mal

M

Tiene miedo del chico que la mira fijamente cada vez que se cruzan. Piensa que será un maniaco con tendencias homosexuales, pero que no le hace ascos a una niña en plena pubertad...

Pd: Le das asco.
Pd2: Tu cara de owned se merecia una foto :D

bLaCkH0Le

no le esho webos como al resto por que siempre la hemos visto aqui como una tia inalcanzable. he pasado de ella, solo se a mencionado como referente en calidad. por eso me queo un poco pillao. Pero que vamos que como coincida con ella en una discoteca le pego el repaso.
por lo menos el kemon de cabeza se lo doy.XD

#18 keva. cuando se pasa de alguien no pasa por un sitio donde estoy yo 20 veces ni hace lo de hoy

#22 y tu eres wapo? ke me tomas por un friki o como es...

#23 ¿quieres que ponga una foto de la tia?

#24 haber yo suelo follar en casi todas las citas. no me ando con segundas, paso de novias formales y trabajo para un after donde van putas de 6:00 am a 12:00 pm l

WW

te mirara en plan ... : pero dios como se puede ser tan feo! o.O

guiye

Lo importante del tema es:

foto!

W

#21 Tu fallo es no saber que en MV:
Se folla en la primera cita.
Las primeras palabras con cualquier tia son: ¿Follamos?
Todos somos guapos, todos estamos depilados y todos tenemos pasta.
Hacemos reir a las mujeres y con nuestro pene de 35 cm las hacemos chillar de placer.

Y algunos que ahora no me acuerdo.

P

ETSFNVN

Foto de la sujeta YA!

NigthWolf

EPSFNVN joder tengo el internet tan lento que tas adelantado

M

#27 Guarda el hacha que te vas a hacer pupa jijijiji

Kenny

C _ L _ E _ _ _ P _ _ _ _ S

PD EPSFNVN

Takhisis

#29

Usuarios habituales