A3 vincula Podemos y la CUP con Venezuela y ETA

ZiKmU

#296

España no fue el único Estado en aprobar el nuevo Gobierno: EEUU, Colombia y otros países latinoamericanos también lo apoyaron.

miguelaco

#290 Te vas por las ramas. Demasiado.
O como tú dirías, dices verdades (pero que tienen poco que ver con lo que se debate)
De la noticia de A3 te vas a homicidas encarcelados, pasando por Tejero, Mao Tse-Tung y enlazando un video de Fort Apache, eso sí, diciendo verdades (solo que no y tampoco)

hP

última hora!!!! el avión era de fabricación soviética, tb se juntan con la antigua URSSS

hjesush

El que haya visto 1 o 2 debates políticos (unilaterales) en Espejo Público por las mañanas, no debería de asustarse en absoluto xD

#nosvanadarperobien

B

#5 -> #11 bitchslap!!!

Ne0x

Han faltado nazis, yihadistas y aliens en el avión, pero aún así buena historia.

2
Pseudodiego


Cuidado!, nos atacan los comunistas nazis de Podemos.

Tr1p4s

Bueno bueno con tanta información y veracidad yo sacaba los tanques ahora mismo, hombre que sean amiguetes estos no es nada de extrañar es mas que obvio el trato de amistad que tienen...hacer una "noticia" de esto es absurdo.

A3 les mete mierda los de la sexta se la chupan.

B

#253 Vivo en Cataluña y estoy acostumbrado. Tv3 por ejemplo es propaganda política las 24 horas. (Hora catalana)

2 1 respuesta
MRTNT

jajaja he visto tantas coñas en internet que juro que jamás pensé ver una "noticia de verdad" que nombrara a la vez independentistas catalanes + ETA + Venezuela + Podemos.

B

Yo pensaba que quien se metía en política de otros países fomentando golpes de estado (en Venezuela, Aznar) y financiando a la oposición "insurgentes" (Cuba, el cabezón aquél (Carromero), Venezuela) era España.

Se ve que me equivocaba.

vappatixihm

Osea que si da la casualidad que voy en el mismo vuelo que el suegro de un exdirigente de eta, me convierto en etarra. Entiendo.

1 respuesta
wineMan

Vaya cazada y vaya combo, jajajaja. Ahora los podemitas seguirán negando la mayor. Aquí mucho pepero se le vio reconociendo las vergüenzas cuando el tema Bárcenas. Pero los de la secta ni eso. Seguirán aclamando a su líder.

STAN

#312 Todos sabemos que los ciudadanos normales suelen volar en el avión privado de Venezuela. Y aquí nadie dice que sean etarras por ir con 'x' o con 'y', sino que cada vez queda más claro que simpatizan con grupos de personas que...... ojito :¬¬:

allmy

Se ha confirmado ya que Podemos está detrás del ISIS?

2
T

Es una pena que haya habido que esperar a que metieran mierda a un partido que os molara para daros cuenta de que los medios son basura.

Y lo peor es que cuando los palos van para otros lados seguís creyéndolos a pies juntillas.

Pero bueno, a tope esa ciudadanía crítica.

1 respuesta
wineMan

#316 Entonces los medios han contratado a actores? Por favor... un poquito de objetividad y de rigor, joder! Que a mí el análisis que hagan los tertulianos me la suda, pero las imágenes no. En serio, los podemitas cada vez más secta. La mujer facha de los 70 empieza a quedarse corta.

#318 jajajaja claro claro... argumento el tuyo de máximo rigor para obviar un tema bastante delicado. Voy a revivir hilos de casos de fraude político con otros partidos para ver vuestras opiniones. Qué falta de ojo crítico...

1 respuesta
minired

#317 por favor, si hasta a los presentadores del telediario los han pillado riéndose antes de dar la noticia

vappatixihm

Ahora ya sé porque Monedero se escondía en el metro.

Tenía una reunión secreta con Nicolás Maduro en un vagón para hablar de ETA.

Pero no se lo digáis a nadie que es un secreto.

D

Teniendo en cuenta que la directora de informativos de A3 es la esposa de un ex ministro de Aznar, absolutamente todo lo que salga de ahí en temas políticos tiene muchas papeletas de estar sesgado y/o manipulado.

Irrelevante por asociación.

1
LimPollbrow

La noticia es tan ridícula,que me recuerda a "Sálvame Deluxe" ,donde todos los "periodistas" sacan conclusiones de toda clase cuando los famosos van a hacer "cosas muy interesantes".Pues esto es igual de ridículo.
Lo que más me impresiona son aquellos que se lo creen..como cuando no dicen realmente nada,sacan tanto en claro.O son videntes,o son idiotas. No entiendo como funcionan sus cerebros.

J_Mourinho

Ya puede ser triste este tema cuando hasta allmy se mofa. Ojo xDDDD

1
A

Ridicula y todo lo que queráis, pero hay un video que demuestra que es verdad, por que se ve claramente que están ahí, podéis seguir negando claramente la relación de podemos Venezuela y eta.

1 1 respuesta
Ne0x

#323 Sí, un video a 144p de una persona fumando. Fin del video.

Prueba totalmente veraz de la TOTAL y ABSOLUTA intención de Podemos de romper España y traer Yihadistas para que bombardeen cibeles.

2 respuestas
GoFoward

Hay un tio en mi calle con un sombrero hecho de papel de aluminio y una radio al hombro con musica de Julio Iglesias gritando que Pablo Iglesias es un "entraterehte".

Aliens confirmed en Podemos.

1 respuesta
Ne0x

#325 Has dicho PAPEL DE ALUMINIO?

"Las láminas de estaño se reemplazaron por las de aluminio en el año 1910, justo cuando se estableció la primera planta de elaboración de láminas de aluminio bajo la empresa Dr. Lauber, Neher & Cie., Emmishofen, que fue instalada en Kreuzlingen (Suiza)"

Fuente: https://es.wikipedia.org/wiki/Papel_aluminio#Historia

CONFIRMADO. PODEMOS TIENE CUENTAS EN SUIZA Y ENS ROBA.

A

#324 chsss eh quieto parao, yo no he dicho tanto, simplemente es un dato curioso que estén juntittos en un avion. Podeis decir comunistas , aliens y todo lo que querais, pero si es lo que hay es lo que hay, podeis seguir divagando, y haceros pajas con una foto de Pablo Iglesias xD

Misantropia

Todo el planeta tiene relación con ETA y Venezuela.

El evento organizado por el gobierno de Venezuela contó con la participación de más de 300 representantes de todo el mundo. Gabriel asistió junto a María José Aguilar (Podemos) al foro Crisis migratoria como expresión de la crisis del capitalismo, un atentado a los derechos humanos. Asimismo, formaron parte del mismo James Cockcroft, profesor de la Universidad de New York; el sacerdote católico Miguel D´Escoto, que llegó a ser presidente de la Asamblea General de las Naciones Unidas, y la exsenadora colombiana Piedad Cordoba, entre muchos otros.

http://www.lamarea.com/2016/01/21/el-viaje-secreto-de-la-cup-y-podemos-a-venezuela-que-anna-gabriel-conto-en-un-articulo/

Hiervan

Estoy de Venezuela hasta los cojones ya.

wineMan

#324 La intención de Podemos de romper España, traer Yihadistas y comer niños es la interpretación de la basura de periodismo de este país. Sin embargo, las imágenes vistas objetivamente demuestran, sin duda alguna, que Podemos tiene vínculos, relaciones, (aka como quieras llamarlo) con un partido independentista como la CUP, un gobierno corrupto y podrido como el de Venezuela y una organización terrorista como ETA.

Esa es una verdad objetiva, sin ninguna duda. Lo que ya uno quiera pensar sobre esta relación es cosa suya. Pero que la relación existe, es innegable.

Vamos a empezar ya a hablar con propiedad y a no intentar mirar para otro lado con sorna gratuita. Que cuando aparecía que un político del PPSOE se había reunido con un empresario o yoquesexdxd bien que veníamos aquí a soltar mierda (y con razón) y hacer juicios de valor que tela marinera.

3