A3 vincula Podemos y la CUP con Venezuela y ETA

miguelaco

#266 no, no me jode, nos veremos en el hilo que nos crucemos, sin problemas.

Mako666

2
Naith

#242 yo creo que hay una diferencia en que estén a favor de algo y que se les vincule entre ellos. Estamos hablando de que "tienen un vídeo que claramente vincula ETA (un grupo terrorista) con dos partidos políticos". En la noticia solo mencionan a una persona de Podemos, que a lo mejor fue por motivos personales al igual que la CUP y no en representación de sus partidos.

¿Como se vincula a personas con ideología de izquierda vayan a un semana de conferencias en Venezuela entre ellas y con el gobierno de Venezuela? Flipo. Yo en el vídeo veo más gente, ¿a lo mejor el gobierno venezolano dio facilidades a gente par que fuesen al evento? Que por cierto el avión militar no sale en el vídeo de la página de A3. Si era el avión de Maduro, ¿quienes eran las otras 33 personas que viajaban en el y como se vinculan con el gobierno de Maduro?

Por otro lado, ¿Podemos extrema izquierda? ¿Te has leído el programa electoral? xDDD

2 respuestas
Kaiserlau

#273 ni por leerse no se ha leido el pdf q esta intentando colar como si fuera una prueba de una de detectives de serie B

"El secretismo del viaje que El Mundo ha llevado a su portada era tal que Anna Gabriel dejó escrito todo lo que se hizo en el encuentro en un artículo publicado en Correo Venezuela. La jornada a la que asistió la representante de la CUP se llamaba Encuentro de la red de intelectuales, artistas y movimientos sociales en defensa de la humanidad (La Red). Telesur explicaba en diciembre de 2014 que dicho encuentro internacional se celebró en la Galería de Arte Nacional del 11 al 15 de diciembre."

pd: encima de q les promocionan se quejan estos podemitas..

solo en mv.

M4v3rikj3j3

Aun hay peña que no sabe que el grupo Atresmedia y El Mundo (Onda cero tambien) pertenecen al mismo grupo empresarial xD

2 respuestas
Maikel92

Antena 3 hará varios meses cambió de forma drástica su editorial, pusieron al tío este con la rubia quitando a Matias Prats que para mi siempre ha sido bastante objetivo con las noticias que daba. Ahora es abrir las noticias y ver que Podemos esto, que Catalunya lo otro y que el PP y Ciudadanos molan un monton.

#275 No es El Mundo es La Razón que es aún peor xD Lo que no entiendo como pueden tener un canal como La Sexta que es todo lo contrario, imagino que por temas de segmentación y tal pero vamos (PD: Tampoco me gusta la imparcialidad de las noticias de la sexta xd)

2 respuestas
1N9K

#275 Es el mismo que la sexta.

La sexta hizo la propaganda a podemos.

El cambio y tal desde el grupo atresmedia, o como va el tema?

1 respuesta
Lova

jajajaj hashtag #nosvanadarperobien trending topic en españa

#276 matias no está por problemas en la vista

1 respuesta
Martelin

Algunos, hoy, en este mismo hilo:

M4v3rikj3j3

#277 Pero la sexta tiene una linea mas de centro izquieda(por eso es la cadena 2ºaria de Atresmedia), pero Antena 3, Onda Cero y eL mundo son los mayores altavoces pro ciudadanos de la masss media, a Pablo motos me remito xD.

#276 xq si no, CUATRO se quedaria con todo el espectador de Izquierdas, seria la unica cadena NO derechona de TODA la television xD es un nicho muy grande para dejarlo escapar, aun asi, no veras que le tiren mierda a Ciudadanos en la sexta (salvo Wayoming que hace lo que le sale del pene xD).

Maikel92

#278 Sí ha empeorado ahora pero ya hace varios meses que le relegaron a las noticias del fin de semana, además no olvidemos que la directora de informativos es la mujer de Josep Piqué xD

ovarious

#273 Podemos tiene vínculos ideológicos con todos los nacionalismos. No con ETA per se, por supuesto, pero sí con la izquierda abertzale como PI se ha esforzado por confirmar muchas veces. Podemos ha pegado el pelotazo en Cataluña y País Vasco por lo obvio, están a favor del referéndum de autodeterminación.

Respecto "como de izquierda" es Podemos, el problema es la interpretación de lo que es Podemos. La cúpula de Podemos tiene una hemeroteca a sus espaldas y nadie debería dudar de cuál es su posición. Ahora, ¿pretendes ganar 69 escaños con un discurso de izquierda radical? Ni lo sueñes. Su programa está redactado acorde a sus aspiraciones electorales. Y como considero a Podemos un partido muy personalista, con la figura de PI, Errejón y dos más como principales referentes. No me cabe ninguna duda de que es un partido de extrema izquierda, pues ellos lo son.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

Jimenez Losantos sobre los miembros de Podemos: "Si llevo arma les dispararía"

No os pongáis nerviosos.

1 1 respuesta
MiNmbreNoCab

#283 Que mal esta venezuela.

miguelaco

#282 al plurinacionalismo, sí. Al independentismo y terrorismo, no.
pequeñita diferencia

1 respuesta
Lova

[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p lang="es" dir="ltr">La Mano que mece la &quot;TONTUNA&quot;&#10;<a href="https://twitter.com/hashtag/NosVanADarPeroBien?src=hash">#NosVanADarPeroBien</a>&#10;<a href="https://twitter.com/A3Noticias">@A3Noticias</a> <a href="https://t.co/kr8xjZGsAt">pic.twitter.com/kr8xjZGsAt</a></p>&mdash; Bob Estropajo (@BobEstropajo) <a href="https://twitter.com/BobEstropajo/status/689969597022388224">enero 21, 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

Jajaja twitter esta on fire con la parida esta de la noticia

4
ovarious

#285 Bueno, como partido no, pero como individuos Iglesias, Monedero y demás han dejado muchas perlas. Como la mítica de: "El poder, de la boca los fusiles; la paz, de los resultados de la guerra" de PI citando a Mao, o intervenciones en herriko tabernas justificando la razón de existir de ETA.

Este video es demoledor, no apoya explícitamente el terrorismo, pero es tremendamente ambiguo

3 respuestas
MiNmbreNoCab

#287 No se que ves de raro ahi. es un simple y llano "Si vis pacem, para bellum"

Esta divagando sobre la politica a lo largo de la historia, y lo que dice es totalmente cierto. un cambio real y contundente de calado historico solo se consigue mediante violencia. quien no lo vea es simple y llanamente un tio demasiado optimista.

No es ambiguo, es un ejemplo para remarcar lo dicho anteriormente, por que este tio es un manipulador nato, de hecho lo comparto y eso no me convierte ni en terrorista ni en apologista de la violencia. De hecho, la condeno.

"Quizás la más grande y mejor lección de la historia es que nadie aprendió las lecciones de la historia" Lo dijo hitler y no deja de tener razon.

Resumen: Lo unico que veo yo ahi es una reflexion sobre los grandes cambios de calado historico a lo largo de esta.

2
miguelaco

#287 eeeeh.... no.
Para empezar en ese escueto video se pasa la mayoría del tiempo relatando hechos (negociaciones entre gobiernos y grupos como las farc, ETA, etc), y la poca opinión que vierte al respecto es claramente opuesta, con un diáfano por desgracia, es decir que no hace apología, sino precisamente rechaza el uso de violencia para llegar al poder, sin ambigüedades. Y si no, solo hay que acudir al hecho de que PI no es precisamente comulgante del golpista Francisco Franco.

1 respuesta
ovarious

#289 Chávez, uno de los referentes de Iglesias, dio un golpe de estado en 1992, qué clase de excusa es esa. Pablo Iglesias ha apoyado milicias y movimientos de liberación nacional. Pablo Iglesias apoya manifestaciones, digamos "calientes", como ha dicho en muchas conferencias. Tira de hemeroteca porque está todo ahí.

3 respuestas
tholdrak

#290 Pablo Iglesias ha matado a Kennedy.

1 respuesta
ovarious

#291 ¿puedes demostrar que lo que he dicho no sea cierto?

Venga, un saludo.

1 respuesta
ZiKmU

Pablo Iglesias nunca ha escondido ser gran admirador de Maquiavelo, cuya obra maestra, El Príncipe, precisamente trata sobre los tipos de Estado, las formas de gobernarlo y las formas de alcanzar el poder, entre las cuales, obviamente, habla constantemente de la guerra. Se lee en primero de Ciencia Política de cualquier facultad y es una obra que quizá no se entiende a los 18, pero que si relees a los 24, te devuelve de un guantazo a la cruel realidad del mundo.

Con esto no quiero decir que Pablo Iglesias apoye dar golpes de Estado ni sea un belicista, pero asume, y hace bien en hacerlo, que política y violencia no son instituciones separadas, sino que precisamente siempre van a ir de la mano casi siempre. Obtener poder es política y, en muchas ocasiones, para conseguirlo, hay que empuñar los fusiles. Esto no es algo que haya descubierto Iglesias, esto es pasado, presente y futuro del ser humano.

tholdrak

#292 A mi no me parece mal ninguna de las cosas que has puesto que hace Pablemos, tampoco he dicho que sean mentira.

Lo que me asombra es la obsesión que tienes con él. No estarás enamorado?

1 respuesta
ovarious

#294 Yo le tengo muchísimo respeto y me parece el mejor político de primera línea. De hecho le voté solo porque tenía cojones y era el que menos corrección política tenía en su discurso. Ojalá hubiera más Pablos Iglesias en el otro lado del espectro político. Nos iría mucho mejor.

Y

#290 Pero hay golpes de estado y "golpes de estado".

No es lo mismo intentar derrocar por la fuerza a un líder dictatorial con el apoyo de la mayoría de la población (Caso del que hablas con una medio verdad/mentira) y otra es llegar con tus santos cojones y derrocar a un gobierno perfectamente funcional, democrático para cambiar todo el régimen hacia una dictadura, como el que precisamente sufrió Chávez en 2002 que además fue apoyado y ratificado (el golpe de estado) por el gobierno de España, único en el mundo.
Gobernaba el Partido Popular ese año por cierto.

2 respuestas
ovarious

#296 Estoy de acuerdo con tu post.

1 respuesta
Y

#297 Porque Chávez no dio ningún golpe de estado. Fue un intento de golpe.
Y por el que además pagó con cárcel.

1 respuesta
ovarious

#298 Tejero tampoco dio un golpe de estado si nos ponemos así. Las cárceles están llenas de intentos de homicidio.

1 respuesta
Y

#299 Estoy de acuerdo con tu post.

1