#172 yo también soy un votante de Podemos y el 20D me parecía absolutamente necesario votar a alguien que tuviera un discurso diametralmente opuesto al de los últimos 40 años pese a que no estoy de acuerdo en un millón de cosas. Y asimismo conocía la afinidad total que hay entre ambos actores políticos que son el chavismo y Pablo Iglesias.
#175 El problema es que muchos votantes sí cambiarían el sentido de su voto si Podemos admitiera de manera translúcida su vínculo con la revolución bolivariana. Revisando conferencias de PI y programas de la Tuerka ves millones de pruebas, pero están enterradas y son antes de la creación del partido, así que no vale. Es un hecho y no me lo vas a negar, que PI ha tenido mucho tacto a la hora de no reconocer su respeto por el régimen venezolano y, que coño, considera a Chaves un héroe.
Todo eso le haría perder muchos votos. Muchos amigos míos votantes de Podemos defienden a capa y espada la independencia de ambos elementos, hay mucha ignorancia en sus votantes. Me alegro de que haya gente como tú que lo tenga claro pero hay que ser coherente y dejar la hipocresía de lado y admitirlo.