A3 vincula Podemos y la CUP con Venezuela y ETA

Kaiserlau

#204 tenicamente la "noticia" vende retraso para el q se la quiera comer xD

ovarious

#206 No, de izquierda no, el organizador es el Ministerio del Poder Popular para la Cultura del Gobierno Bolivariano de Venezuela, jajajajaj

Y el logo es Hugo Chavez xDDD

Y ya de traca leed los eventos. Abre con un libro que se llama Pensamiento económico de Hugo Chavez

La noticia tiene un sesgo importante pero es cierta. Absolutamente cierta.

Y el último evento a una hora "por definir" se celebra en el Cuartel de la Montaña, un mausoleo dedicado a la figura de Chávez y que fue su cuartel durante la revolución.

1 respuesta
Dieter

como mola ser dueño una cadena para meter mierda a podemos y otra para promocionarles. Es como tener transtorno bipolar, pero con dinero.

T

#212 Es cierto que viajo una Doctora en sociología y ciencias políticas que mas tarde formo parte de Podemos. Y que también iban en el avión 34 personas mas, entre ellas supuestamente un integrante de la CUP y alguien que es familiar de un Etarra.

Eso es cierto y no veo la noticia por ningún lado ni la EXCLUSIVA ni esos "se confirman las sospechas". Era información accesible desde poco después del evento al menos sobre la asistente de la CUP y la mujer ahora perteneciente a Podemos

Macho es que algo que es lo mas normal del mundo (Te guste o no el pais organizador, su ideologia o la de sus asistentes) lo intentan convertir en un ataque. A ver si ahora fuera delito viajar o asistir a eventos organizados por el gobierno de Maduro.

Lo que se trata, no nos engañemos, es lanzar el mensaje de que esta Venezuela moviendo a Podemos como marionetas para entrar en España y convertirla en miseria.

Da como lastima y asco a la vez.

1 respuesta
larkkkattack

#8 que compares esta mierda con uno de los mejores comunicadores del país es de ignorancia absoluta. Tanto de los programas que presenta como del reconocimiento que merece.

2
hedoken

Una bomba con la pegatina de Podemos pondría yo en la redaccion de A3, cuando la he escuchado me ha parecido absurdisimo que se siga permitiendo hacer este tipo de noticias.

Kaiserlau

a noticia tiene un sesgo importante pero es cierta. Absolutamente cierta.

1 respuesta
ovarious

-Palabras del vicepresidente de Bolivia Álvaro García Linera
-Palabras de cierre del presidente Nicolás Maduro Moros
-Visita a la Unidad de Batalla Hugo Chávez

xDDDDD

#217 dime qué es falso de la noticia, estoy esperando.

#214 es una campaña muy hardcore la que se está montando A3, El Mundo y cía, esto está más que claro.

1 respuesta
Kaiserlau

#218 para empezar no hay noticia como se la presenta si se especificaria donde fueron esas personas.

Ahora dime donde ves tu la noticia. ¿q fueron a un acto de izquierdosos? xdxd venga hasta mañana.

1 respuesta
ovarious

#219 ¿Y eso no es noticia? Que 2 representantes de 2 formaciones de extrema izquierda española, y el padre de dos etarras, asistan a un evento de exaltación del Chavismo y en el que participa el presidente de Venezuela. ¿no te parece noticia?

¿¿Realmente sois tan inocentes de pensar que Maduro mete en un vuelo del copón a representantes políticos e ideológicos de todo el mundo solo para una charla de 1 hora?? ¿No veis ningún interés? Para otras cosas si que sois más avispaos.

1 respuesta
Y

#99

2 millones de votos más para Podemos.

Kaiserlau

#220 venga dilo ya xD no nos llames inocentes y escondas la mano. ¿De que interes hablas? ¿de q estuvieron hablando?

1 respuesta
T

Que Maduro invite a quien quiera ¿Interés? el mismo que puede tener cualquier otra nación y su gobierno (De Izquierda o no) por cualquier otro gobierno en otro país. Untar con tratados, apoyos logísticos y en general facilitando las relaciones y los negocios.

De ahí a significar que luego se le baile hay un trecho.

Pero en cualquier caso es lo que ocurre en las relaciones internacionales. No creo que pille por sorpresa a nadie cuando en España mismo se ha legislado por presiones o amenazas del exterior en temas concretos.

2 respuestas
ovarious

#222 Tener aliados del régimen Venezolano en otros continentes, principalmente en Europa. Contactos, influencias...ya sabes.

#223 Para seguirle el baile a Maduro Podemos debe gobernar, hasta entonces no sabemos que puede pasar.

1 respuesta
Kaiserlau

#223 a lo mejor se me scapa algo y tal, pero creo q sencillamente les esta acusando de ir a unas jornadas de izquierdosos.

#224 claro y todo eso lo sacas de la no noticia de A3 xdddddddddddd
related: m lo a ddixo my prim0 que ve las notisias.

El papel albal esta en alza hamijos.

1 respuesta
ovarious

#225 Hijo mío, que inocente eres, desarrolla algo de pensamiento crítico, mírate el pdf, quién lo organiza, quién participa, cuál es el contenido....Piensa fuera de la caja joder, es lo mínimo exigible en este mundo.

Intentando ser más progesistas que nadie algunos os quedáis anticuados. La autocrítica es la base de la maduración personal y hay que desconfiar. Desconfía y probablemente aciertes.

1 respuesta
Kaiserlau

#226 todo tu argumento se resumen en "mirate el pdf".. y encima estaras contento de montarte la novela apartir de una noticia falsa como una catedral.

gg a3, lo has vuelto hacer.

1 respuesta
B

ya total

El PDF de su tesis: http://eprints.ucm.es/14574/1/T33089.pdf

xdddddddd

3 1 respuesta
ovarious

#227 El pdf es la única prueba que hay y es una prueba de puta madre. Mira, cada uno sabrá lo que se exige a uno mismo y a sus políticos. La autocomplacencia y el conformismo no llevan a nada. En ningún momento he dicho que todo este asunto me parezca mal. Lo que me parece mal es que muchos sois incapaces de siquiera admitirlo.

A Podemos le pone palote Venezuela y a Venezuela le pone palote Podemos. ¿Qué puto problema hay?

2 respuestas
T
7
Kaiserlau

#229 ¿de admitir el que? xD pero si a cada post tuyo es un intento de colar tu parecer como si fuera verdad universal entre magufadas xd a raiz de una noticia falsa como un billete de 25e.. pe pero si es un billete ¿xq eres tan ingenuo y lo tiras? xddd

1 respuesta
Naith

B

Ya tenemos al bot oficial de Potemos defendiendo la causa, y además gratis.

2 respuestas
ovarious

#231 No, eh, ya basta, ¿qué es falso de la noticia? Adelante ¿Y cómo que mi parecer? ¿Podemos no tiene vínculos con la revolución bolivariana? Es que no me jodas, que nivel de autoengaño.

1 respuesta
Mariox93

#229 ¿Pero vamos a ver te crees que has descubierto el fuego o algo?

Hace 1 semana me estaba viendo un programa de fort apache (de Venezuela y chavez en concreto) de hace bastante tiempo y según empieza Pablo iglesias dice "a los que simpatizamos con la revolución bolivariana...", pues claro que simpatizan, a lo mejor no todos, pero si una gran mayoría y una gran mayoría de los votantes también lo hacemos, no entiendo cual es la noticia xD

1 respuesta
Mako666

#233 Los propios presentadores de A3 dándose cuenta del ridículo que están haciendo en directo, pero eh, a defender la causa loco!

#nosvanadarperobien

1 respuesta
T

#233 Defendiendo el que concretamente?

Los tweets son oro puro

4
ovarious

#235 Pero si eso mismo estoy diciendo, que se sabe desde hace AÑOS. No me lo digas a mí, díselo al kaiserlau y compañía que viven en una puta burbuja. Claro que no es noticia, por el amor de dios, solo que parece que nos hemos vuelto estúpidos de pronto.

2 respuestas
Naith

#234 "Las imágenes que demuestran la relación de la CUP, Podemos y el entorno de ETA con el régimen de Nicolás Maduro" ¿Que tienen que ver la CUP y ETA con maduro? Y que estos (CUP y ETA) además estén vinculados a Podemos. Veo más viable que existan los reptilianos.

1 respuesta
Mariox93

#238 Pues que cual es la noticia exclusiva de A3, no lo entiendo... ¿que podemos simpatiza con la revolución bolivariana?

Eso NO es ninguna noticia xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lova
  • Theta
  • ovarious
  • Ninja-Killer
  • choper
  • Kaiserlau
  • Misantropia