A Abascal le preguntan por su plan económico y responde "viva Esp

Kreat

Me encanta cuando los fanboys de mister paguitas se ponen a comerse las pollas entre ellos y defender la mediocridad de su líder. jajajaja

M4v3rikj3j3

Yo de mayor quiero ser como Abascal, vivir a cuerpo de Rey, sin serlo y trabajando menos que los reyes magos, chúpate esa Felipe VI

1 respuesta
Guevara
#196Herme:

Tú sabrás.

Eres tu quien le acusa de ser el amo, eres tu quien debe explicar porque es el amo.

#196Herme:

Es que creo que todavía no sabes que a mí el bizco me importa tanto como el Marqués de Galapagar o que Falconetti. No todos somos perros de presa como tú. A mí me da igual PSOE que Ciudadanos que VOX que Podemos. Ninguno va arreglar nada porque todos son cortoplacistas.

4 partidos que sirven al mismo amo

B

#272 Estás on fire chaval, cómo te pones porque un random te llame gilipollas en una firma...

Akiramaster

#2 Yo así veo a todos los votantes, por mucho que hayan pasado por la universidad y hayan aprendido lo que han querido enseñarle para ser un currito cualificado.

El simple hecho de participar de esta democracia.

1 respuesta
B

#275

Yo así veo a todos los votantes, por mucho que hayan pasado por la universidad y hayan aprendido lo han querido enseñarle para ser un currito cualificado.

-Platón, 427 a.C. - 347 a.C.

La calidad del hilo es gente soltando mierda nonstop sin argumentario más allá de los tópicos...

+46M votantes para VOX

2 respuestas
MiNmbreNoCab

#276 Imagino que es un chiste.

pero leete a platon otra vez que me parece que no lo pillaste muy bien en su dia.

viva españa!

1 respuesta
B

#277 Ostia, seguro que no es una cita de Platón?

aquí tenéis al votante medio del establishment, señores, I rest my case. Me voy a otro hilo.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#278 No lo has entendido.

Animo, crack.

el stablishment xdxd, falta un poquito de soros, pero vas bien encaminao.

1 respuesta
B

#279 mira, aquí te dejo una explicación gráfica que sólo te dejará más confuso.

PD: tú sí pones el pones el orto en ortografía.

PD2: #281 https://www.youtube.com/watch?v=34LGPIXvU5M a ver si rellenas los huecos con organismos que conoces. Bien poniendo signos de puntuación pero todavía te faltan tildes.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#280 No hay ningun viva españa 2/10 a tu meme.

Los 2 puntos son por el intento de superioridad intelectual.

mxz239

Ayy el damage control. Que rico el líder dejando claro lo que es, alguien que no ha dado un palo al agua en su vida ni tiene puta idea de por donde le da el viento, y ahora hay 400.000 tarados que le apoyan xdddddd

Akiramaster

#276 Yo estoy a favor de la democracia; de que cada indivíduo tenga información y voto para participar de la politica y sienta el deber de informarse y de participar con la responsabilidad de ser parte del futuro del país.

Elegir a cuatro soplapollas mediocres que te prometen que votándoles todo irá bien y que no tendrás que preocuparte de la politica, porque tu opinión no importa una mierda más allá de decidir quien decide cada 4 años, a través de ideas vagas y emocionales, no merece mi respeto.

En el fondo, con todos los votantes que he hablado siempre se llegar a la conclusión de que los políticos que van a votar no les representan, pero son la unica opción para evitar a aquellos que directamente se le oponen ideológicamente. Llamar a eso democracia me da vergüenza.

Yo quiero que el abogado opine de leyes y así cada cual con su opinión y voto, Pero a la hora de elegir partidos, para mí es igual de ignorante el licenciado que el parado.

1 respuesta
angel222

#21 era arriba españa, viva españa era muy liberal y parlamentario para los franquistas.

Don_Verde

#283 Apúntante manita política. Totalmente de acuerdo de cabo a rabo.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

La "democracia" esta desfasada desde que se invento, especialmente la representativa.

Es un sistema absurdo, ridiculo, subrealista.

1 respuesta
Akiramaster

#285 Tenemos una democracia digna del medievo, donde solo unos pocos parecían saber porque eran los únicos que podían aprender.

1 respuesta
Don_Verde

#287 Yo es que no puedo llamar democracia a nada representativo. Monarquía electiva, consulado electivo, partitocracia, estafa, puede tener muchas formas para definirlo.

1 respuesta
Akiramaster

#288 y encima te tienes que tragar todo el paquete de medidas de un partido si tiene la mayoría absoluta cuando tomando lo mejor de cada uno tendríamos un país mejor.

1 respuesta
sephirox

#286 No lo creo, el problema es que llamar "democracia" al sistema representativo liberal es una prostitución y corrupción del primer término flagrante.

La democracia representativa liberal está ideada para separar la esfera pública, la política, de la privada, la sociedad civil. Se busca que el ciudadano no se tenga que molestar en hacer política y se pueda dedicar al 100% a su actividad privada. El problema es que esto no es democrático xd.

2 respuestas
B

A ver, es fácil señalar cuál es el problema, lo difícil es pasar por una solución que no se haya intentado antes y haya fracasado.

Para los que os quejáis de la democracia actual en España, ¿conocéis algún país que no tenga este sistema o similar en el que prefiráis vivir?
¿Conocéis algún sistema mejor que se haya demostrado que funcione?
La democracia es una puta mierda, pero tiene unos mecanismos mínimos de autoregulación a diferencia de otros muchos sistemas que estúpidamente no los generan.

Es como el capitalismo regulado con derechos sociales que tenemos, es una puta mierda, pero es el mejor sistema en el que cualquier persona sensata querría vivir.

Yo directamente le echaba antes la culpa a los medios de propagandaDigoComunicación, son más sesgados que los ciudadanos cuando su labor es no serlo y para más inri no están prácticamente auditados por organismos que regulen su no-politización.

Pero todos aquí tenemos la fórmula para salvar el mundo, así que no sé para qué digo nada...

2 respuestas
Don_Verde

#289 Bueno, es que ambos sabemos que no es el objetivo de las mafias políticas. Su objetivo es hacerse con el poder para beneficiarse, nada más. Si para esto tienen que mejorar las condiciones de los acólitos que les apoyan, pues bien para ellos, pero es algo circunstancial.

Akiramaster

#290 exactamente. Productividad y consumo.

Don_Verde
#291Tox1ne:

¿conocéis algún país que no tenga este sistema o similar en el que prefiráis vivir?

Suiza, aunque más bien es mixto. De todas formas es bastante más representativo de la bazofia que tenemos.

#291Tox1ne:

¿Conocéis algún sistema mejor que se haya demostrado que funcione?

El confederalismo democrático de Öcalan parece que funciona por Rojava.

Parte fundamental de la partitocracia es difundir a los cuatro vientos de que es el mejor sistema posible. Falso, obviamente, cualquier sistema no solo es mejorable, sino que se debe buscar activamente dicha mejora.

Esos medios de manipulación es que forman parte del juego, es fundamental su presencia para explicar la conformidad y la aceptación del régimen imperante. Sin bazofia televisiva, la gente rápidamente sentiría el desgaste y descubrirían que viven en una mentira.

1 respuesta
MiNmbreNoCab
#291Tox1ne:

Para los que os quejáis de la democracia actual en España, ¿conocéis algún país que no tenga este sistema o similar en el que prefiráis vivir?
¿Conocéis algún sistema mejor que se haya demostrado que funcione?

Que no los conozcas no significa que no existan.

#291Tox1ne:

pero tiene unos mecanismos mínimos de autoregulación a diferencia de otros muchos sistemas que estúpidamente no los generan.

Pero si el problema es que esto es completamente falso, es gracioso que elijas a platon para crear tu meme xdd precisamente el ya se dio cuenta de que la democracia ya era una basura abocada a la corrupcion hace unos 2100 años.

#290sephirox:

La democracia representativa liberal está ideada para separar la esfera pública, la política, de la privada, la sociedad civil. Se busca que el ciudadano no se tenga que molestar en hacer política y se pueda dedicar al 100% a su actividad privada. El problema es que esto no es democrático xd.

Si, debia haber especificado lo liberal que es donde mas se ve el cancer. pero siendo honesto, creo que diria lo mismo de cualquier sistema "democratico" reciente.

1 respuesta
B

#294

Suiza, aunque más bien es mixto.

Bueno tete, con eso me dices todo, Suiza es el puto demonio.
Es fácil montar un país cuando eres básicamente una caja fuerte para ricos que quieren esconder su dinero y tú le proteges el dinero + el secreto de lo que han robado a cambio, si no existiese este país ni ningún país con este modelo económico, el mundo sería un lugar mejor.

me sorprende que apoyes Suiza por un lado y por el otro me hables de autonomías extremas...

#295 La corrupción no es de la democracia, la corrupción es de las personas, estén en el sistema que estén, SIEMPRE va a haber corrupción.
Al igual que "educar" no es una solución para todos los problemas, la ley existe porque la gente comete delitos, pese a que le hayan educado en que lo son.

Sólo he dicho que la democracia de occidente es un sistema que posee una autoregulación, no he dicho que sea magnífica, es de hecho mínima, pero la tiene.
Aunque podría ser mejor si los medios de comunicación estuviesen más regulados por organismos internacionales sin ánimo de lucro.

2 respuestas
Don_Verde

#296 Hablo del sistema político exclusivamente, concretamente de como funcionan los cantones y las asambleas. Lo demás, comparto tu postura.

Pero no veo la relación entre ser un estado-pirata y tener un sistema más representativo. Hay estados igual de piratas, pero son mucho más tiránicos y autoritarios.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#296 ¿Que tiene que ver que sea un paraiso fiscal con sus herramientas democraticas internas]?

Que a mi parecer siguen siendo ineficientes pero se acercan a un concepto decente de lo que es la "democracia".

#296Tox1ne:

La corrupción no es de la democracia, la corrupción es de las personas, estén en el sistema que estén, SIEMPRE va a haber corrupción.

La condicion del hombre bla bla bla, pues entonces no se que haces defendiendo la democracia, lo que estas diciendo se acerca mas a lo de Lupus homini lupus est, asi que eso, viva el absolutismo y a volar.

1 respuesta
B

#297 Suiza siempre va a funcionar porque está tremendamente podrida de pasta y tiene en su bolsillo a todas las personas con poder e influencia de todo occidente. (Por lo que nadie va a hablar mal o atacarles en ningún sentido)

¿No te parece raro que con la de oro que había en suiza tras la primera guerra mundial, nadie intentase invadirla para saquearla en la segunda? (pregunto)

#298 Lo de arriba te explica qué tiene que ver.

Y lo del Lupus homini lupus est, ¿no te das cuenta que soy el único del hilo que defiende la democracia por sus métodos de autoregulación? precisamente por ello jamás creería en estados totalitarios...

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#299
O bien desconoces lo que es una democracia.
O bien no te das cuenta de que caes en contradiccion.
O ambas, ya que manda cojones que siendo de España pienses que tiene algun tipo de autoregulacion real o determinante.