A Abascal le preguntan por su plan económico y responde "viva Esp

Valdi23

Mi voto ya lo tienen. Viva España!

Kaiserlau

#240 no llevan tiempo diciendo lo de la centralización del estado y todo eso? alguien que pretende centralizar un pais deberia de tener por lo menos idea o proyecto que hacer con él en materia económica xd no se llamame loco o tiquismiquisxdxd.

A ver si van a ser como los nacionalistas catalanes que solo estan centrados en eso xD pero cuando les preguntan para el después tiran por el mismo lado, visça cataluña y gl.

2 respuestas
wizar5

#242 hombres yo me lo imaginaba que un plan económico debería ser mucho más extenso.
Pero vamos sigo pensando q hay que darles tiempo o para q la lien y se vea que no tienen nada y caiga de nuevo o se vayan rehaciendo y haciendo fichajes

Belerum

Me creería la noticia sino fuera por los cortes añadidos en las intervenciones de Abascal. Si es verdad que no ha respondido nada que lo hubieran dejado entero para ver como se estrella.

Por cierto, el no responde un "Viva España" a las preguntas, el responde a un "Viva España" que le han dirigido. Como os gusta darle la vuelta a las cosas.

Mira que no tengo intención de votarles, en verdad no voy a votar a nadie, pero viendo vuestros intentos de manipulación me entran ganas de hacerle hasta la propaganda en mi pueblo para ver vuestro mar de bilis en mayo.

Kenderr

Con Vox comeremos helado de postre todos los días. Viva España.

DoRiTo

A lo mejor el resto de partidos en vez de ponerse a chillar que viene el momo podrían aprovechar la oportunidad de aqui a las elecciones, escuchar a la población y hacer los cambios ellos mismos, evitando asi que venga el momo.

-nazgul-

En vez de llevaros las manos a la cabeza porque la gente les vote, preguntaros el qué hace a vuestro partido favorito tan indeseable como para que esto sea preferible.

En este último año hemos visto a Podemos convertirse en una parodia de si mismo, al PSOE entregando los mandos del país a un convicto fugado, a Ciudadanos jurando la bandera de la ideología de género creyendo que va a pescar votos del PSOE y al PP bueno, como siempre, no haciendo nada hasta que echaron a Rajoy, y ahora ya veremos qué pasa.

Así que dejad de buscar fachas por todas partes y señalar con el dedo, y preguntaros porqué es preferible para muchos, este "entrañable" cuñado antes que gente que legisla contra el género masculino, regala millones a Torra cediendo a la extorsión indepe -no vaya a ser que se queden sin presupuesto para lacitos- y llena alegremente España de subsaharianos y marroquíes sin la ESO.

Tampoco me sorprende las respuestas de Abascal, hasta hace un par de meses nadie le preguntaba su opinión sobre nada. Por lo menos la sinceridad es refrescante después de escuchar cualquier mierda hipócrita de Gusana o Pedro Sánchez.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

Doce gritones de votos para Vox y unos cuantos miles de euros camino a irán, hay que devolver los favores.

Belerum

#247 Parece mentira que aun no te hayas dado cuenta de que la izquierda cuando falla es por culpa de otros.

Luego te viene el porta voz del PSOE, y te planta un "el votante nunca se equivoca" a la vez que pagan autobuses para escrachar la decisión tomada por estos en Andalucía.

Ulmo

#238 Sí, si cortas la frase y la sacas de contexto, pero la realidad es que en contexto: la frase inmediatamente anterior menciono expresamente al resto de candidatos con mejor currículum en economía que él, y el mensaje viene directamente citando a un usuario que afirma explícitamente "este tío sabe de esas cosas (economía) lo mismo que Sanchez, Casado o Iglesias. Lo puto mismo." algo que es manifiestamente falso.

¿Que a ti el meme de "la universidad de la calle" te resulta molesto? Pues cámbialo por "estudió economía en una escuela de verano", me resulta indiferente.

vinilester

Pero es que no sois conscientes de la importancia que supone deshacerse del entramado publico parasitario, innecesario y sobrante que solo sirve para lastrar al ciudadano economica y burocraticamente?
No os parece una medida economica positiva ya de por si?
Asi, sin sacar numeros ni nada. No tengo ni idea si los han sacado, si tienen cifras. Seguro que algun economista tiene ya sus calculos y sabe cuanto se podria ahorrar.
En una propuesta que directamente beneficia por inercia a la economia. De ahi la otra propuesta de bajada de impuestos de forma general. Eliminando gasto es la unica forma de bajar impuestos. Quitar lastre al pais es positivo si o si para la economia.

Hasta que no seamos conscientes de verdad, de lo que supone mantener 17+1 gobiernos, no entenderemos hasta cuan de beneficioso para el pais podria resultar deshacerse de ellos (o en tamaño)
Cualquiera con dos dedos de frente sabe perfectamente que aumentar gasto publico directo de lo politico jamas en la vida va a ser beneficioso para este pais tal y como estamos. Reducirlo solamente puede joderle al enchufado y a la garrapata. De ahi tanta rabia y bilis de mas de uno. Que no lo digo por el foro, sino de forma general en todo el pais.
Hay muchisima gente viendo peligrar su parasitismo.

1 respuesta
Don_Verde

Pues es coherente, ¿que se va a esperar del nacional-populismo 2.0? Pues eso, nacionalismo y populismo. Lo sorprendente es que tuviesen un plan perfectamente organizado, elaborado y razonado, pues probablemente la gente lo vería como demasiado largo, muy aburrido y seguirían siendo lo que eran antes.

Creo que tengo más ganas de que los Abascal Boys toquen poder que los propios VOXeros. Para ver como se le cae la careta y nos libramos cuanto antes de otra rémora. Ya lo dije en otro post, ni se paga a que la excusa será la herencia recibida, que no pueden actuar como quieren por que no les apoyan en el parlamento correspondiente o el ataque de los medios de comunicación. Los clásicos nunca fallan.

Ulmo
#251vinilester:

No os parece una medida economica positiva ya de por si?
Asi, sin sacar numeros ni nada.

Sí, pero quiero saber cómo piensa hacerlo, no que quiere hacerlo. Para empezar la única referencia que tenemos en la hemeroteca es cómo hace escasamente 1 semana cuando Vox pudo pedir dicha reducción lo que hizo es pedir una consejería más para la junta de Andalucía: la de la familia.

También dicen que van a reducir impuestos, y también le pido que me explique cuales, como y de donde va a salir el dinero que deje de ingresar para cuadrar la cuentas. Ya no le pido ni que sea medianamente creíble (Podemos lo presentó y mucho lo consideran poco creíble), le pido que como mínimo se molesten en explicarlo.

1 respuesta
legendcr7

No se si a alguien le pilla por sorpresa que Abascal no tenga ni idea de economía ni haya pensado 2 segundos cosas que debería tener más que etudiadas, a mi desde luego no. Pero vamos, que el resto de políticos lo que pasa es que saben disimular mejor.

Lo que proponen en materia de feminismo, autonomías e inmigración me parece cojonudo, el problema es el resto de su programa y ya se vió a la hora de pactar en andalucía que prefieren conformarse con el asiento a cambio del viva españa y los toros y amén en vez de luchar por las políticas que les han hecho famosos.

Lexor

por cierto, infoquiz, abascal es ornitologo y sabe diferenciar canticos de pajaros
estudio sociologia, su punto fuerte no es la economia (que no le exime de tener q conocerse lo que oferta)

1 respuesta
Fascaso

Oh vaya, que sorpresa, VOX no tiene programa más allá de 4 temas en los que puede ganar votos. De momento intentan hacer base de votantes y crearse sus followers y luego ya si eso muestran que a nivel global están en la misma linea que el PP esencialmente ( luego ya le sumas que prácticamente todo lo que dicen es inviable, sobretodo sin un plan a largo plazo)

TripyLSD

Puede que la primera pregunta sea algo rebuscada, pero coño, la segunda hasta un mono con platillos que se haga llamar presidente de un partido político debería saber poder dar su propia opinion política.

Un dato clave más de que no son políticos, son flipados del marketing. Muy al estilo Trump. La diferencia es que Trump ya era millonario y se la suda buscarse problemas con todo el mundo. Éstos me da que van a llegar y lo primero que van a preguntar es dónde se firman las nóminas y la pensión vitalicia.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#242 que dices, rojo??

VIVA ESPAÑA

1 respuesta
Lexor

#258 nunca podre cansarme de agradecerle a los indepes resurgir el espiritu patriotico en nuestro pais
hace 3 anyos no podrias hacer esos chistes

1 respuesta
Don_Verde
#257TripyLSD:

Éstos me da que van a llegar y lo primero que van a preguntar es dónde se firman las nóminas y la pensión vitalicia.

Como todos, pero estos con muchas rojigualdas. Que todo cambie para que nada cambie, como siempre.

acerty

#11 Si te presentas para el parlamento, creo yo, llámame loco si quieres, que deberías tener un modelo económico ¿no?

¿O con un viva España nos apañamos?

No sé, pregunto.

1 respuesta
Don_Verde

#261 No, pues si haces esa pregunta o te lo planteas, probablemente seas un rojo, no tengas razón y no se te debe escuchar. Mira que fácil es la solución populista a estas cosas.

MiNmbreNoCab

#259 que dices, rojo?
viva españa!

1 respuesta
vinilester

#253 La bajada de impuesto viene en pareja con la reduccion de gasto. Bajarlos sin reducir gasto es inviable.
Creo que todos estaremos de acuerdo (bueno, todos, todos, no) en que se deberia de reducir gasto de lo extrictamente innecesario. El problema es que lo innecesario esta ligado directamente a los politicos, a sus chiringuitos, a las CCAA. Con lo cual, el resto de partidos, sobretodo PP y PSOE, van a defenderse con uñas y dientes ante tal hachazo que va dirigido directamente hacia ellos.
Me imagino que habran invertido unicamente el tiempo necesario para presentarlo como propuesta, sin ponerse a elaborar un estrategia ya concisa y calculada de como, donde, cuando y cuanto. Ni idea.
Como cuando presentas un presupuesto y aun no te lo han aceptado, que no te has puesto a hacer acopio de materiales ni medir con exactitud milimetrica hasta que no te lo aceptan.

M4v3rikj3j3

Vox no es facha, me lo acaba de decir user mediante una firma y de propina un insulto, ahora estoy totalmente convencido que son de extrema necesitad, dentro de un vertedero.

2 respuestas
vinilester

#265 Doy fe.
De que te han insultado, digo.

MiNmbreNoCab

#265 Pero si ahora que te financien unos follacabras yihadistas de IRAN esta hasta bien financiao. Que los tiempos cambian.

actualizate, rojo, nu-male, bla bla bla.

Viva España!.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#267 Yo solo se que Viva España y putos moros que nos financian.

Lexor

#263

Hiervan

La gente le vota porque dice cuatro verdades, pero todo lo demás que propone es mierda.