#513 Pero de que putas etapas me hablas? Estaba intentando ser amable pero ya acabas cansando.
JAJAJA vete a buscar lo que significa homofobia anda, mira que hay que leer gilipoyeces. ¿Que pasa que también hay que fomentar las familias homosexuales? Pues no, las familias homosexuales no son prioritarias y son mucho menos comunes.
A las familias homosexuales hay que dejarles en paz, que hagan lo que quieran, pero si que hay que intentar fomentar las familias naturales, las cuales SIEMPRE van a producir mas hijos que una pareja homosexual.
Lo de que es DISCRIMIANTORIO te lo inventas tu. Crear un ministerio para fomentar la familia natural NO es discriminatorio y mucho menos homofobo. Vuelvo a repetir que para aumentar la natalidad, hay que mejorar la precariedad laboral y tratar de fomentar las familias NATURALES, no las homosexuales (estas no necesitan ningun tipo de fomento). Desde cuando el tratar de fomentar la familia natural implica que se reduzcan las parejas homosexuales? Si tu quieres tener una pareja homosexual, puedes tenerla. Deja de decir falacias.
No se que cojones dices que me he quitado la careta. He puesto que objetivamente, lo normal es que un niño crezca con un padre y una madre. Y eso es indiscutible. Gran parte de las veces el tener dos padres o dos madres no suele favorecer en ABSOLUTAMENTE NADA al niño, y encima suele usarse para burlarse contra el en el colegio por ejemplo.
Y no es que haya pasado a nada. Mantengo que puede sonar homofobo "para algunos" (se me ha olvidado este matiz) y mas aun cuando vivimos en el mundo de lo politicamente correcto y de lo sensacionalista. PARA MI es una medida que no es homofoba y que ni siquiera me suena homofoba.
Que echen bomba de humo quienes quieran. Me toca los cojones el tener que admitir que es normal crecer con dos padres o dos madres cuando por naturaleza eso no es así. Que esta sociedad progre nos quiere vender eso? Vale, pero yo no me lo trago.
Otra cosa es que las familias homosexuales puedan tener los hijos que quieran, obviamente. Ni vox ni nadie se lo puede impedir.
Países homofobos hay muchos. Te cito Irán, arabia saudi, mauritania, sudan o yemen donde la homosexualidad tiene pena de muerte (o tenia hasta hace nada). Y en muchos paises también esta penado ser homosexual, pero con penas mas inferiores. Eso SI QUE ES HOMOFOBIA, por que según la RAE la homofobia es: "Aversión hacia los homosexuales, tanto masculinos como femeninos". Esas medidas si que son homofobas por que buscan ERRADICAR la homosexualidad (quien va a atreverse a manifestar su homosexualidad si esta penado? Poca gente). Tu ves que Vox quiera erradicar la homosexualidad y que odia a los hmosexuales? No cuela. JAJAJA Por que, por querer fomentar (aunque luego no vaya a hacer una mierda ese ministerio) la familia natural frente a la homosexual? Venga ya.