A Abascal le preguntan por su plan económico y responde "viva Esp

A

#509 Eso es, no se ha creado, luego no se puede juzgar. Es que no es un proyecto de ley que tenga un contenido que pueda ser juzgado antes de su aprobación. Es una puñetera medida populista de 2 lineas que forma parte del proyecto de vox. Yo no veo mas. Si me dijeses que los de VOX ya hubiesen pensado leyes concretas que perjudicasen a los homosexuales aun... Pero yo solo veo una de las 100 medidas de su programa que trata de reivindicar la familia natural para asegurarse el voto de los ultraconservadores.

Y si, no digo que no, parte del electorado (aunque pequeña) de VOX es retrograda y no le gustan los homosexuales.

1 respuesta
varuk

#372 son preguntas que les mandan la gente y dónde el tío que las hace simplemente las lee (de ahí que, por ejemplo, en la pregunta de las empresas el que la lee acabe con el "viva España", porque es lo que la persona que hizo la pregunta puso)

Ripperlight

#511 Mira tío, es una medida populista claramente homófoba por más que la quieras maquillar, aunque no haya leyes concretas es discriminatoria porque no busca reivindicar nada, busca FAVORECER y APOYAR un tipo de familias, excluyendo los demás tipos, dejar de utilizar eufemismos para blanquearla.

Tu defensa es ridícula, porque aunque no haya nada concreto, están descritas cuales son las intenciones con la creación de ese ministerio y estás son discriminatorias.

Si te fijas has pasado por tres etapas en tu desesperado intento de maquillarlo. Primero que no es homófoba, después se te ha caído la careta diciendo que un niño necesita una madre y un padre porque tus putos prejuicios así lo dictan, para rápidamente volvertela a poner.
En segundo lugar, cuando era obvio que la creación de ese ministerio tenía intenciones discriminatorias, has pasado a decir que «bueno, puede sonar así, pero que no lo van a crear, es para engañar a sus votantes por los loles».

Y cuando ni tú te creías ese mierdon, pasaste a tu tercera etapa que consistía en decir que no hay nada concreto y no se podía juzgar, llevando el cinismo a límites insospechados. Claro que se puede juzgar, si tu argumento absurdo fuera real ¿Como hostias votas si los partidos proponen sus intenciones en su programa pero no ponen malditos proyectos de ley? O podemos juzgar todo lo demás pero la creación de un.ministerio que busca favorecer a una parte de las familias, en detrimento de otras, no se puede juzgar porque «jajaja no es un proyecto de ley yokese tio xd».

Menudo estómago tienes, Allmy y Muerte tiraron de bomba de humo por lo menos, porque no es defendible la propuesta de crear un ministerio para favorecer SOLO a parejas heterosexuales, porque es imposible crear un ministerio con esos objetivos y que sus medidas no sean discriminatorias, porque su sola creación ya es discriminatoria...

1 respuesta
A

#513 Pero de que putas etapas me hablas? Estaba intentando ser amable pero ya acabas cansando.

JAJAJA vete a buscar lo que significa homofobia anda, mira que hay que leer gilipoyeces. ¿Que pasa que también hay que fomentar las familias homosexuales? Pues no, las familias homosexuales no son prioritarias y son mucho menos comunes.
A las familias homosexuales hay que dejarles en paz, que hagan lo que quieran, pero si que hay que intentar fomentar las familias naturales, las cuales SIEMPRE van a producir mas hijos que una pareja homosexual.

Lo de que es DISCRIMIANTORIO te lo inventas tu. Crear un ministerio para fomentar la familia natural NO es discriminatorio y mucho menos homofobo. Vuelvo a repetir que para aumentar la natalidad, hay que mejorar la precariedad laboral y tratar de fomentar las familias NATURALES, no las homosexuales (estas no necesitan ningun tipo de fomento). Desde cuando el tratar de fomentar la familia natural implica que se reduzcan las parejas homosexuales? Si tu quieres tener una pareja homosexual, puedes tenerla. Deja de decir falacias.

No se que cojones dices que me he quitado la careta. He puesto que objetivamente, lo normal es que un niño crezca con un padre y una madre. Y eso es indiscutible. Gran parte de las veces el tener dos padres o dos madres no suele favorecer en ABSOLUTAMENTE NADA al niño, y encima suele usarse para burlarse contra el en el colegio por ejemplo.

Y no es que haya pasado a nada. Mantengo que puede sonar homofobo "para algunos" (se me ha olvidado este matiz) y mas aun cuando vivimos en el mundo de lo politicamente correcto y de lo sensacionalista. PARA MI es una medida que no es homofoba y que ni siquiera me suena homofoba.

Que echen bomba de humo quienes quieran. Me toca los cojones el tener que admitir que es normal crecer con dos padres o dos madres cuando por naturaleza eso no es así. Que esta sociedad progre nos quiere vender eso? Vale, pero yo no me lo trago.
Otra cosa es que las familias homosexuales puedan tener los hijos que quieran, obviamente. Ni vox ni nadie se lo puede impedir.

Países homofobos hay muchos. Te cito Irán, arabia saudi, mauritania, sudan o yemen donde la homosexualidad tiene pena de muerte (o tenia hasta hace nada). Y en muchos paises también esta penado ser homosexual, pero con penas mas inferiores. Eso SI QUE ES HOMOFOBIA, por que según la RAE la homofobia es: "Aversión hacia los homosexuales, tanto masculinos como femeninos". Esas medidas si que son homofobas por que buscan ERRADICAR la homosexualidad (quien va a atreverse a manifestar su homosexualidad si esta penado? Poca gente). Tu ves que Vox quiera erradicar la homosexualidad y que odia a los hmosexuales? No cuela. JAJAJA Por que, por querer fomentar (aunque luego no vaya a hacer una mierda ese ministerio) la familia natural frente a la homosexual? Venga ya.

2 respuestas
Ripperlight

#514 Gracias por quitarte la careta, amigo «liberal». Has quedado retratadisimo del «no van a discriminar nadie o es solo para los sectores más homófobos pero no para mi que soy un liberal se pro».

De esa mierda que nadie se creía a la mierda homofoba de tu último comentario, donde si un montón de gañanes se meten con un chaval por tener padres gays es motivo para que no puedan formar una familia. O donde, contra toda evidencia científica una familia con padres gays es peor because yes.

Ahora por lo menos en el foro nadie se tragará el «yo voto a VOX por las medidas economicas que soy liberal» porque todos te han visto sin la careta.

Ale, hasta luego, puedes usar otra cuenta ahora para tratar de engañar a la gente jajajaja

1 respuesta
A

#515 LOL y me llamas homobofo xD

Quitarme la careta por que? Por decir que lo NORMAL es crecer con un padre y una madre? Por decir que tener dos padres/madres no es lo normal y es antinatural? Por decir que fomentar la familia natural es necesario y fomentar la familia homosexual no? Por defender que la creación de un ministerio (mas populista que otra cosa) no es una medida homofoba ya que no busca acabar con la homosexualidad, si no solo fomentar la natalidad?

Y si, en el 99,99999% de los casos es mejor tener un padre y una madre que dos padres o dos madres.

Y sigo defendiendo que es una medida populista para contentar a los ultraconservadores, de los cuales algunos si que son homofobos por que consideran la homosexualidad como una enfermedad que hay que "curar".

2 respuestas
Ripperlight

#516 Por decir que es peor y no debe apoyarse, por eso. Porque cuando dices que no es normal, te estás refiriendo a eso, a que como es menos común es peor. Con argumentos tan peregrinos como que es peor porque se pueden meter con ellos en el colegio.

Y la careta es por como pasas de no tienen medidas homofobas a «está mal que las parejas gays tengan hijos y brau brau».

Edit a tu edit: Puedes poner un estudio, bien parametrizado que no se dedique a comparar a brocha gorda niños adoptados con no adoptados, donde se vea que es peor tener padres gays?

1 respuesta
S

#514 No son prioritarias para los homófobos ultracatolicos de Vox y algunos de sus votantes fachas.

1 respuesta
A

#517 Es que la homofobia es la aversion o el odio a los homosexuales, junto con la aplicación de medidas para tratar de erradicarla.
Desde cuando VOX intenta acabar con los homosexuales? LOL

Lo de que lo normal es crecer con un padre y una madre lo digo yo, no vox, es mi opinion. No voy a ponerme a buscar estudios para justificarla. Tu puedes pensar lo contrario.
Mientras se permita que las parejas homosexuales hagan lo que les salga del rabo, que problema hay? donde ves la homofobia?

#518 Correcto, esos si que son homofobos por que odian a los homosexuales y quieren acabar con la homosexualidad.

1 respuesta
AlexD

#516

Las familias de homosexuales tienen los mismos problemas que las heterosexuales para independizarse y formar una familia como tal. Un ministerio que fomentara la formación de familias, si discrimina por la orientación sexual de los miembros, es porque quiere. Los jóvenes, homosexuales o no, tienen los mismos problemas de precariedad laboral para formar una familia, te animo a buscar argumentos en contra.

2 respuestas
allmy
#520AlexD:

Las familias de homosexuales tienen los mismos problemas que las heterosexuales para independizarse y formar una familia como tal.

Si, que no pueden tener hijos, para empezar xD

#520AlexD:

Un ministerio que fomentara la formación de familias, si discrimina por la orientación sexual de los miembros, es porque quiere. Los jóvenes, homosexuales o no, tienen los mismos problemas de precariedad laboral para formar una familia, te animo a buscar argumentos en contra.

No tener hijos te ahorra un montón de pasta.

Al final lo que busca VOX con eso de la familia, es recuperar la natalidad. A no ser que me haya perdido alguna clase de biología, ni dos hombres, ni dos mujeres pueden tener hijos. Y si queremos seguir pagando las pensiones y combatir el invierno demográfico, más nos vale intentar hacer la vida más fácil a quienes puedan tener hijos.

Lo que no significa joder al resto.

2 respuestas
A

#520 Pero es que das por supuesto que las familias hetero van a tener privilegios fiscales o algo frente a las homosexuales. Y eso no lo ha dicho nadie.

Igual ese ministerio lo unico que hace es llevar a cabo charlas, meetings etc... Para tratar de convencer a las familias de que hay que tener hijos, que hay que mantener las pensiones, etc etc... yo que se? Pero de donde os sacais que una familia hetero va a tener mas facilidades que una homo?

El intentar fomentar algo puede basarse unicamente en actividades como esas. Otra cosa es que la gente se monte peliculas (que si se favorece a las familias hetero,que si tendran mas facilidades y privilegios, etc etc...).
En la medida pone: "Creación de un ministerio de familia que trate de fomentar la familia natural" Ya esta. Y ese fomento se puede hacer de MUCHAS formas diferentes.

3 respuestas
Ripperlight

#519 O sea que es un prejuicio tuyo sin ningún fundamento real, no? Y me quieres vender que considerar que las familias con una pareja gay son peores no es homofobia? Excluir esas familias de ayudas y ventajas por el hecho de ser gay tampoco es hhomofobia?

Homofobia no es solo matar gays, si discriminas para determinadas ayudas en.función de la orientación sexuales eres homofobo, sin más.

#521 ¿Y por que excluir la fecundación in vitro de una pareja de lesbianas? Sus hijos no aumentan la natalidad?

#522 Nos lo sacamos del programa de VOX excluye, de base, a las familias con una pareja gay. Sino fuera una exclusión puramente ideológica, basada en la homofobia, dirían sencillamente que es un Ministerio para incentivar la natalidad ayudando a las familias, sin excluir a las gays. O no?

2 respuestas
AlexD

#521

Claro que no pueden tener hijos biológicos, pero entonces no sería un ministerio de la familia, sino de la natalidad. Algo que no tiene razón de existir porque la natalidad se reduce a cuestiones de situación económica y de política económica.

#522

Gastar dinero en charlas y en convencer para tener una familia no sirve de nada si yo y mi pareja tenemos sueldos de mierda y un trabajo que no sabemos si seguiremos teniendo dentro de un 1 año. Ya hay mucha gente muy convencida y que ni siquiera puede independizarse para vivir en pareja. En España la media de independizarse es de 10 años más que en el resto de la UE, los últimos.

2 respuestas
allmy

Hoy en día ya desgrava tener hijos.
No desgrava tu sexualidad, si no el hecho de tener hijos.

Igual que desgravará si una pareja de homosexuales adopta y cria hijos.

#523 en ese caso, perfecto. #524
Pero vamos a ver, al final lo que tenéis que entender es algo muy simple.

El gobierno tiene ciertas palancas que tocar para solucionar problemas complejos.
Las lesbianas haciendo fecundación invitro no van a arreglar el fenómeno demográfico. Contribuirán a ello. Pero el efecto de esos casos sobre la estadística general es 0.

1 respuesta
A

#523 Homofobia es odio o aversion hacia los gays. Yo no odio a los gays, es mas tengo 2 amigos homosexuales.

Si por ejemplo ellos me dicen: Crees que deberia adoptar a un niño con mi pareja? Yo les dire: Haz lo que quieras. Si crees que te va a ayudar y te va a hacer feliz, adelante. Ahora, tambien le diria que no me parece lo normal.
Eso es ser homofobo?

Y si es mi opinion. Y te admito que por supuesto puedo cometer prejuicios, pero de ahi a tratar de discriminar u odiar a parejas homosexuales hay un largo trecho...

#524 Si ese supuesto que digo se produjese, te doy la razon. Me parecería un ministerio inutil y populista como vengo diciendo. Pero no homofobo..

1 respuesta
Ragefear

#522 No hay que fomentar la natalidad porque tenemos una superpoblación de cuidado... que se nos acaban los recursos y no hay trabajo para todos !!

1 respuesta
allmy

#527 Eso díselo a los africanos o a los asiáticos. xD
Aquí vamos a ser un desierto en 2040-2050 cuando la diñen todos los mayores.

1 respuesta
A

#528 +1

Ripperlight

#526 Si, porque si fueran heterosexuales no se lo dirias. Estás teniendo una opinión negativa en base a un prejuicio tuyo sin fundamento científico. Y cuando el prejucio es acerca de la orientación sexual, se llama en este caso, homofobia.

#525 Exacto, y por eso nadie dice que la desgravación por tener hijos sea homofoba ¿Ves la diferencia? En esta no se excluye a los gays per se, por su orientación tendrás más dificultades para acceder a esa ayuda, pero pueden hacerlo.

Sin embargo el Ministerio de la Familia de VOX si los excluye de plano, y no creo que seas tan.ingenueo para pensar que casual y no algo intencionado por la ideología del partido ¿O me equivoco?

2 respuestas
U

- Derogar leyes con un marcado carácter ideológico o que atenten contra la libertad de pensamiento y la igualdad. Estas leyes son:

Entre otras:

"Ley de Derechos LGTB"andaluza (Ley 8/2017, de 28 de diciembre, para garantizar los derechos, la igualdad de trato y no discriminación de las personas LGTBI y sus familiares en Andalucía). Suprimir las subvenciones a asociaciones claramente ideologizadas (feministas radicales, LGTBI).
"Ley de Memoria Histórica y Democrática de Andalucía" (Ley 2/2017 de 28 de marzo). Esta ley impone, de forma totalitaria, una "versión oficial" muy sesgada de la historia andaluza en el periodo 1931-75, interfiriendo en la libertad de pensamiento, de expresión, de investigación y de cátedra

Lo normal, les falta decir que se empiecen a denominar otra vez desviados o maricones, ya que sólo es una denominación.

A

#530 "Si, porque si fueran heterosexuales no se lo dirias. Estás teniendo una opinión negativa en base a un prejuicio tuyo sin fundamento científico." Verdad.
Pero te recuerdo que aqui hablabamos de vox, no de mi. Y por ahora, solo por el hecho de que vox trate de fomentar la natalidad (cosa necesaria), no podeis decir que es homofobo o descriminatorio. Si pasan los años, y resulta que se toman medidas represivas contra el colectivo LGTB , dejare de votar a vox. Pero eso nunca va a pasar, ya que atenta contra los DDHH.

" Y cuando el prejucio es acerca de la orientación sexual, se llama en este caso, homofobia." Falso.
Puedes tener una opinion negativa sobre algo pero no odiarlo. Menuda falacia. http://lema.rae.es/dpd/srv/search?id=mLDn9oeOoD6ZunU9JQ

1 respuesta
allmy
#530Ripperlight:

Sin embargo el Ministerio de la Familia de VOX si los excluye de plano, y no creo que seas tan.ingenueo para pensar que casual y no algo intencionado por la ideología del partido ¿O me equivoco?

También la ley de violencia de género excluye a los hombres maltratados.
Los juzgados de la mujer excluyen los delitos contra hombres.
También hay ayudas exclusivas para mujeres
Y hasta están planteando ventajas fiscales para mujeres

Y la progresía no parece rasgarse las vestiduras con todo esto.

Llega VOX dice que quiere un ministerio de la familia que fomente las uniones de pareja que pueden tener hijos biológicos, y todo es un drama.

Acaban con la hipocresía, o la hipocresía acabará con vosotros.

1 respuesta
S

"Si por ejemplo ellos me dicen: Crees que deberia adoptar a un niño con mi pareja? Yo les dire: Haz lo que quieras. Si crees que te va a ayudar y te va a hacer feliz, adelante. Ahora, tambien le diria que no me parece lo normal.
Eso es ser homofobo?"

Ripperlight

#532 Tu no tienes una opinión negativa solamente, tienes una opinión negativa basada en un prejuicio tuyo.

Si yo digo que no me fío de los negros no deberían tener hijos porque pienso que son peores padres, aunque no tenga ninguna base real, ¿Soy racista? Según tu retorcida definición si no deseo su.muerte no lo soy, patético.

#533 Tu defensa es crear un hombre de paja donde yo soy un progre defensor de la LIVG? Me estás vacilando? XD

Lamentable, tio, el.hipócrita serías tu que ve mal la LIVG y bien lo de VOX, no yo que no he defendido la LIVG.

Y agradecería que no te inventaras etiquetas sobre mi para desviar el debate.

2 respuestas
allmy
#535Ripperlight:

Si yo digo que no me fío de los negros no deberían tener hijos porque pienso que son peores padres

Más del 70% de los niños afroamericanos crece sin uno de los padres.
Eso son datos.
Entre el 50% y el 60% de los negros varones en EEUU pasan al menos una vez por la cárcel.

https://www.washingtonpost.com/news/wonk/wp/2014/12/18/the-unbelievable-rise-of-single-motherhood-in-america-over-the-last-50-years/

1 respuesta
U

#536 Eso es por el nivel socioeconómico, no porque sean negros, no huele a racismo ni homofobia por aquí, que va...

1 respuesta
allmy

#537 Pues que trabajen más.

S

Allmy que a ti ya te conocemos, no hace falta que te humilles.

1 respuesta
A

#535 Patetico es tu argumentario. Yo no conozco a trump, tampoco conozco muy bien sus politicas, ahora, mi opinion sobre el basada en un prejuicio puede ser X (por ejemplo, yo creo que el es tremendamente machista), eso significa que odio a trump? Por dios si lo que dices no se sostiene por ningun aldo.

Si por ejemplo, yo voy solo de noche por la calle y veo que un negro de 2 metros va detras mía siguiendome, puedo pensar mal, si (que me va a robar por ejemplo). Eso es un prejuicio. Y tal vez si en vez de un negro de 2 metros, fuese un tio blanco de 1,70 no pensaria eso, ya que estoy acostumbrado a ver tipos asi y me producen menos incomodidad. Una cosa es tener prejuicios sobre los negros, otra cosa odiar a los negros.

He jugado en mi equipo de futbol con muchos negros majisimos de 2 metros, y bebia de la misma botella de agua que bebian ellos, me duchaba con ellos... Deja de decir soplapolleces, y deja de mentir y generalizar.

2 respuestas