A Abascal le preguntan por su plan económico y responde "viva Esp

allmy

#539 Ya no caéis en mis baits :(

1 respuesta
S

#540

Te has creado una cuenta sólo para defender a Vox, ¿tú te crees que somos tontos, hijo?

1 respuesta
Ripperlight

#540 Pero tu ejemplo de Trump es personal, no extiendes tus prejuicios a todos los blancos o a los estadounidenses.

Te repito, si yo opino eso de los negros (que es exactamente tu comentario pero cambiando negros por gays) soy racista o no?

#541 Aber estudiao

1 respuesta
A

#542 No, me cree esta cuenta en abril para hablar sobre battlefield y path of exile. Y con el tiempo empecé a postear en off topic.

A

#543 Si tu opinas eso sobre los negros, tienes prejucios contra los negros (quiza por desconocimiento o por no estar acostumbrado a ellos al vivir en Europa) pero no eres racista.

Eres racista si cuando tu ves a ese negro, en vez de sentir miedo o incomodidad, sientes asco y superioridad racial. Y si crees que deberían deportarle a su país de origen aun siendo un inmigrante legal.

Racismo: "Ideología que defiende la superioridad de una raza frente a las demás y la necesidad de mantenerla aislada o separada del resto dentro de una comunidad o un país " y también "Tendencia o actitud que denotan la ideología mencionada enteriormente"

Por tener ciertos prejuicios sobre una raza a la cual no estas acostumbrado, eres racista? LMAO lo que hay que leer

1 respuesta
U

#545 ¿Eres tú?

Si sientes miedo de una personas por ser negra y te sientes incomodo es porque eres racista, pero bueno, para el votante medio de VOX puedes ir al lupanar por una nigeriana.

4 respuestas
A

#546 jajaja eso segun tu definicion de racismo. Busca en la RAE o en donde quieras, y veras que no es asi.

Osea que si por ejemplo yo tengo prejuicios sobre los americanos (creo que se creen el ombligo del mundo), contra los ingleses (me parecen estirados), contra los chinos ( me dan miedo que invadan otros paises) etc tec... Significa que odio a los americanos, ingleses y chinos respectivamente y que soy racista? JAJAJAJAJAJA

También creo que unos padres heterosexuales son mas adecuados para criar a un hijo que unos homosexuales. ¿Es un prejuicio? Si. ¿Me puedo equivocar? Si. ¿Estoy en contra de que los homosexuales puedan criar niños? No. Luego, ¿odio a los homosexuales y soy homofobo? No.

Siempre he asociado mas a los gitanos con la delicuencia. ¿Es un prejucio? Si. ¿Me puedo equivocar? Si, no tengo la verdad absoluta. ¿Estoy en contra de que los gitanos puedan vivir donde quieran y ser libres? No. Luego, odio a los gitanos y soy racista? No.

También creo que hay que fomentar mas las familias heterosexuales que las homosexuales, con el fin de aumentar la natalidad si también se consigue mejorar y acabar con la precariedad laboral. Esto no es un prejuicio, es un hecho. ¿Con esto pretendo que los homosexuales tengan menos privilegios, derechos, etc etc? No. ¿Supone el hecho de "animar" a crear familias naturales atacar o denigrar a las familias homosexuales?No, tu vas a poder seguir teniendo de pareja a quien quieras. ¿Por tanto, son medidas que odian a los homosexuales y son homofobas? No.

Y asi hasta el infinito y mas alla.

Vuestros argumentos no hay por donde cogerlos @Ripperlight

1 respuesta
Lexor

#546 de ahi salen unos cuantos arroces con conejo 😍
o es que molesta que el ser humano mate para comer?
o lo que molesta es que muestre la escena que a ti, como consumidor de supermercado, te ahorran ver?
bendita aparicion de la carne en bandejas que evito que se mataran animalitos

1 respuesta
allmy

#546 Si se consumen cual es el problema? Supongo que serás vegano, no?

1 respuesta
koalas

Yo pienso que este partido va a ser como podemos... Subiran y luego haran desplome

1 respuesta
allmy

#550 Si basta con que estén en un gobierno durante 4 años.

RosaNegra

#372 entre tú istrionismo y tu afán de sobreinteligencia abrumas al resto de aforados, sean o no de tu condición. Pero vamos, hubieras sido un gran sujeto para Justin Krugger y David Dunning.

Por cierto, no pasa nada por no haber hecho una carrera, no te sientas frustrado por ello.

1 respuesta
U

#548 ¿En serio veis bien al subnormal posando con los conejos muertos? Vaya nivel tenéis.

#549 Qué está por encima los negros o los conejos?

Joder, el nivelazo.

2 respuestas
Ripperlight

#547 Osea que, si yo pienso que los negros son peores padres y no deberían tener hijos no soy racista, aunque tenga un prejuicio negativo en base a su etnia.

Para ti tener un prejuicio negativo acerca de la orientación sexual de alguien, como que por ser gays son peores padres, no es tener un prejuicio hhomófobo.

Lo que no hay por donde coger es la mierda que nos.intentas vender, amigo, para justificsr tus prejuicios homófobos. Solo falta que digas que si un padre dice «yo no tengo nada contra los gays pero no quiero que mi hijo sea uno» tampoco es homofobia.

Tu justificación si que no hay por donde cogerla, colega.

1 respuesta
RosaNegra

#553 olvídate. Perder el tiempo en un foro discutiendo temas políticos es, valga la redundancia, perder el tiempo.

Solo las desdichas personales de cada uno hacen cambiar la mentalidad. El inconveniente es cuando la gente busca culpables a sus desdichas o a las ajenas. De ahí sale el odio a muchas cosas. En fin, que dejes de perder el tiempo y haz cosas más productivas, como leer o hacerte una paja.

M4v3rikj3j3

justificarían hasta el asesinato de personas con la piel de otro color, no desperdiciaría mucho tiempo en argumentar con semejante basura. Dentro de la cabeza solo tienen un trapo con colores, nada más.

1 respuesta
A

#554 Pero vamos a ver, es que eso de que: "no deberian tener hijos" si es racista. Es decir, tu lo que quieres es que los negros no se reproduzcan.
Yo pienso que una pareja hetero puede criar mejor (en general) que una homosexual, pero no digo que los homosexuales crien siempre mal a sus hijos.

"Para ti tener un prejuicio negativo acerca de la orientación sexual de alguien, como que por ser gays son peores padres, no es tener un prejuicio homófobo". Ahhh ya empiezas a recular, ya no dices que se es homofobo por pensar eso, si no que se tiene un prejuicio homofobo ^^ Y no, eso es un prejuicio sobre los homosexuales, el cual no implica odio hacia estos (eso es la homofobia).

Mira es tal cual. Si yo tengo un hijo, y me dan a elegir, yo diria que prefiero que sea hetero a homosexual. Pero si es homosexual lo querré igual. ¿Eso es ser homofobo?
Jajaja encima no te has referido a ninguno de los ejemplos que he puesto. Te has quedado sin argumentos.

Homofobia: Te dejo la wikipedia, a ver si la prefieres frente a la RAE. https://es.wikipedia.org/wiki/Homofobia

"Aversion obsesiva contra hombres o mujeres homosexuales"... xD ahora resulta que por tener ciertos prejuicios sobre los homosexuales, se es homofobo LMAO

#556 Quien justificaria eso? Pobre ignorante

2 respuestas
Lexor

#553 que problema tienes? si comes carne se matan animales
si me dices q eres vegano lo puedo entender

Ripperlight

#557 Si tienes fuertes prejuicios hacía los homosexuales por el.mero hecho de serlo, eres homófobo y siento que te joda, solo tu has ido reculando. Si tu les dices que no ves bien que tengan hijos, estás diciendo que no deberían tenerlo, porque si no lo ves bien es que.... sorpresa, esta mal.

Pero vamos viendo que no solo.piensas que son peores padres por el hecho de serlo, sino que además dices que tienes preferencias sobre la orientación sexual de tus futuros hijos, sienro que te joda, pero eres un homófobo.

Puedo probar a decirles esas cosas a tus dos «amigos gays» a ver que piensan de eso. Porque vaya tela.

Ahora entiendo que dijeras que VOX no era homófobo, porque el listón de homofobia tuyo esta en apalear y matar gays. Y, claro, con ese listón por más prejuicios homófobos que tengas no vas a considerar homófobo a nadie. Menudo triple salto mortal «tengo un montón de prejuicios homófobos pero no soy homófobo»

1 respuesta
A

#559 Fuertes prejuicios? Deja de ir cambiando de expresion todo el rato jajaja

Yo pienso (no digo que este en posesion de la verdad) como norma general que un niño debe crecer con un padre y una madre, y si me diesen a elegir (suponiendo que esto fuese posible) preferiria que mi hijo fuese heterosexual a homosexual. Pero eso no implica que yo crea que dos padres homosexuales no puedan criar bien a un niñ@ o que si mi hijo fuese homosexual no lo querría/respetaría, si no todo lo contrario. Por tanto no odio a los homosexuales, si no que los respeto, ergo no soy homofobo.

Pero vaya, lo que aprende uno en MV...En resumen, soy homofobo por que lo dice un analfabeto como tu no? La RAE y la wikipedia afirman que la homofobia consiste en "odiar de forma obsesiva a los homosexuales sean hombres o mujeres", pero tu, valiente iletrado, sabes mas que ellos y has creado una nueva definición de homofobia. Enhorabuena.

Y no, no he reculado en nada. Me reafirmo en lo que he dicho: Es una medida populista que trata de contentar a un sector ultracatolico que forman parte del electorado de vox, los cuales si que son homofobos ya que odian a los homosexuales (conozco varios que consideran que es una enfermedad mental), pero que luego va a quedar en nada. Va a ser un ministerio de cartón.

Puede sonar homofobo para progres como tu, pero ni suena ni es una medida homofoba para la gente cuya mente no ha sido carcomida por la progresía de estos ultimos años, mas que nada por que no es una ley/norma que tenga contenido propio.
Es una propuesta (populista en mi opinion) que trata de fomentar la natalidad a través de la creación de un nuevo ministerio con el objetivo de intentar incentivar a las personas a crear familias naturales con el fin de TENER MAS HIJOS, y que persigue como fin ULTIMO el tratar de acabar con el suicidio demografico que se lleva produciendo en España y en Europa estos ultimos años.

Pero en ninguna de las frases de esa propuesta se denota un odio a las parejas homosexuales, luego no es homofoba. Es mas, esa propuesta ni siquiera menciona a las parejas homosexuales. ¿Por que? Por que las parejas homosexuales no necesitan fomentarse si se esta tratando de llevar a cabo una medida CUYO FIN ULTIMO ES EL AUMENTO DE LA NATALIDAD. A las parejas homosexuales dejemoslas tranquilas y que sean felices.

Lo de que las familias heterosexuales tendran mas privilegios, ayudas, ventajas etc etc... Es una sucia y burda mentira que os habeis sacado de la manga.

Eso es lo que llevo manteniendo todo el hilo.

3 respuestas
Ripperlight

#560 Y pasamos a los insultos gratuitos, utilizando la definición de la RAE y de la wikipedia como brillante argumento y llamando, después de eso, analfabeto e iletrado a otra persona.

Lo triste es que no ves tus prejuicios homófobos, y es algo que da mucho pena. Consideras que la.homosexualidad es algo malo, que te lastra para ser un buen padre y, que como algo malo, no deseas para tus hijos. Y después de eso quieres vender que no eres homófobo ¿Te das cuenta que essos son fuertes prejuicios homófobos que tu mismo reconoces que no tienen ningún sustento real?

Insulta lo que quieras, pero recuerda llevarte la careta de liberal cuando dejes el hilo.

Edit a tu ninjaedit: ¿No te fas cuenta que excluyen intencionalmente a las parejas homosexuales de sus medidas por un motivo? Que lo de promover la natalidad no sale en su propuesta, es un triste intento de blanqueo de una medida homofoba.

2 respuestas
A

#561 Desde luego la definicion de la RAE o de la wikiepdia son mejor argumento que tu propia definicion.

No son fuertes prejuicios homofobos, son puntos de vista y opiniones. Tu puedes preferir que tu hijo sea hetero a homosexual, o preferir que sea homosexual a hetero, en cualquier caso eso no implica que odies a una u otra orientacion sexual. Simplemente es una cuestion de preferencias.

Apuesto a que si una persona dijese: "Yo quiero que mi hijo sea homosexual, no heterosexual" La sociedad no diria nada, es mas lo aplaudiria diciendo: "que tolerante!, que progresista!" etc... Pero si dices lo contrario eres un homofobo, un retrogrado.... Genial.
Si piensas asi eres victima de la ideología de lo politicamente correcto y del progresismo que lleva campando a sus anchas en España estos años.

Yo me doy cuenta de que tengo prejuicios sobre muchas cosas, los cuales pueden ser falsos o no, repito que defiendo mi opinion y que no estoy en posesion de la verdad. Pero tambien se que no odio ni mucho menos a los homosexuales, por tanto no soy homofobo. Solo faltaba que sea homofobo por que lo dices tu.

Y si, soy liberal.

1 respuesta
Ripperlight

#562 jajajaja O sea que decir que los gays van a ser peores padres o que prefieres tener un hijo heterosexual no son prejuicios. Son opiniones sin más. Y además lo dices, como si al ser una opinión fuera intocable o algo así xD

Pues no, si alguien dijera que prefiere un hijo homosexual seguiría sin estar bien. No te das cuenta de lo.ridículo que es que intentes ponerme la etiqueta de progre para.montar un hombre de paja?

2 respuestas
pirri1721

#561 Que esperas conseguir? Que reconozcan abiertamente una homofobía que, aunque fuera real, no quiere exponer en público?
Revisa tus objetivos y metas, sobretodo si miras por el bien de esta gente a la que dices que no aceptan quienes votan a un partido concreto

#563 Y esq una opinión es intocable, bro, no lo que quieres hacer tu, que haya opiniones que no puedas tocar so pena de cárcel

2 respuestas
A

#563 #564 Pero vamos a ver, me estais diciendo que el tener prejucios sobre un colectivo (gays, negros, gitanos, raperos...) implicar ODIAR a esos colectivos? JAJAJAJA pero que me estais contando tio.

Vosotros me estais llamando homofobo EN BASE A LO QUE VOSOTROS DECIS QUE ES LA HOMOFOBIA SEGUN VUESTRO PROPIO CRITERIO. Yo estoy diciendo que no soy homofobo EN BASE A LO QUE ES OBJETIVAMENTE LA HOMOFOBIA. Creo que es muy diferente.

Decir y pensar que generalmente es mejor tener un padre y una madre que dos padres o madres es un prejuicio. Ese prejuicio no implica odio hacia los homosexuales ya que yo no voy a impedir que los homosexuales tengan hijos, por tanto según la definición real de homofobia, no soy homofobo.

No te das cuenta de lo ridiculo que es que me intentes poner la etiqueta de homofobo? Aqui el que ha empezado poniendo etiquetas has sido tu. Por eso he deducido que eras progre.

2 respuestas
pirri1721

#565 No, no, en absoluto. Por mi parte estoy muy d cuerdo con lo que leo, y no se si serás un CM de los buenos, pero te veo el avatar mientras te leo y vislumbro el hostión de la progresía cuando Abascal sea presidente.
Yo me pregunto si aquí el (la?) colega con la leona da las gracias, a la par que se muere por humillarte en la vergüenza, por vivir donde vive y no es, o será, consciente de que todo podría ser mucho peor, como es ni tan lejos de aquí por el sur

EDIT: CM = Community Manager --> Quien gestiona las diversas cuentas de Redes Sociales para hacer una labor de PR (realicones públicas) de cara al público de esas plataformas

1 respuesta
A

#566 Que es un CM? Lo he leido muchas veces y no se que es.

Ah vale vale. Es que el ti@ me llama homofobo asi por la cara ya que segun el o ella el tener ciertos prejuicios contra un colectivo implica odiar a este. GGWP

allmy

Hacer trizas la igualdad ante la ley, jodiendo a la mitad de la población, perfecto.
Fomentar la familia "tradicional" para aumentar la natalidad es de homófobos fascistas.

Luego claro, el 20% del electorado se levanta fascista una buena mañana y nadie se explica por qué.

3 respuestas
pirri1721

#568 This. Buena síntesis

Ripperlight

#564 Cuando cojones he dicho yo que haya opiniones que no puedas tocar so pena de carcel? Que mierda me estás contando. Y que mierda posmoderna es que las opiniones son intocables, las opiniones, y más en un foro de debate son discutibles y discutidas. Si el tio no quería que su opiniones no sean discutidas que no las publique públicamente.
Y yo no he generalizado a esos votantes, he dicho que era una medida homófoba que gustaría a sus votantes homófobos ¿No es verdad acaso?

#565 Ese prejuicio sobre la capacidad de unos gays de ser padres si que les afecta en el momento en el que justificas medidas como la de VOX, donde quedan excluidos de base por su orientación sexual.

#568 ¿Es un bait u otro hombre de paja? xD

3 respuestas