Es que me descojono, por que según este sujeto @Ripperlight (que no dudo que sea buena gente y persona) el tener prejuicios sobre un colectivo implica odiarlo, y no es asi.
Yo no soy católico, me repugna la iglesia y estoy seguro que gran parte de los curas catolicos han abusado de menores. Esto es un prejuicio MUY GRAVE hacia los curas catolicos en general. Y ni siquiera un prejuicio de tal calibre, hace que yo odie a los curas catolicos.
Puedo conocer, de hecho conozco 1 cura católico, que me parece de lo mas campechano y simpatico del mundo. No es amigo mío, pero siempre que le veo por la universidad nos paramos, saludamos, hablamos etc... Y me parece un tio genial. Pero los prejuicios que sigo teniendo sobre los curas catolicos siguen existiendo, lo que no existe es el odio, y la correspondiente "curafobia".
#570 Justifico la medida de vox por que simplemente trata de vender una medida cuyo fin es aumentar la natalidad. Es mas, ni nombra ni se acuerda de los homosexuales, luego si los homosexuales se sienten ofendidos, es su problema, por que VOX no ha dicho nunca nada malo sobre ellos.
Las peliculas que se montan sobre que las familias hetero van a tener ventajas son eso, peliculas. Eso sería ilegal, y si en un futuro es asi, no tendre ningun problema en darte la razon y dejar de votar a vox.