A Abascal le preguntan por su plan económico y responde "viva Esp

A

Es que me descojono, por que según este sujeto @Ripperlight (que no dudo que sea buena gente y persona) el tener prejuicios sobre un colectivo implica odiarlo, y no es asi.

Yo no soy católico, me repugna la iglesia y estoy seguro que gran parte de los curas catolicos han abusado de menores. Esto es un prejuicio MUY GRAVE hacia los curas catolicos en general. Y ni siquiera un prejuicio de tal calibre, hace que yo odie a los curas catolicos.

Puedo conocer, de hecho conozco 1 cura católico, que me parece de lo mas campechano y simpatico del mundo. No es amigo mío, pero siempre que le veo por la universidad nos paramos, saludamos, hablamos etc... Y me parece un tio genial. Pero los prejuicios que sigo teniendo sobre los curas catolicos siguen existiendo, lo que no existe es el odio, y la correspondiente "curafobia".

#570 Justifico la medida de vox por que simplemente trata de vender una medida cuyo fin es aumentar la natalidad. Es mas, ni nombra ni se acuerda de los homosexuales, luego si los homosexuales se sienten ofendidos, es su problema, por que VOX no ha dicho nunca nada malo sobre ellos.
Las peliculas que se montan sobre que las familias hetero van a tener ventajas son eso, peliculas. Eso sería ilegal, y si en un futuro es asi, no tendre ningun problema en darte la razon y dejar de votar a vox.

1 respuesta
N

#546 Y el problema con la foto está en.....?

1 respuesta
Lexor

#570 es el resultado electoral en andalucia
pero puedes seguir cerrando los ojos y pensando como lo haces xD
#572 que salen seres muertos y ya sabes como es la izquierda en su lucha contra la muerte

1 respuesta
Ripperlight

#573 O un intento de hombre de paja aderezado con reducción al absurdo para evitar afrontar el debate que el mismo comenzó :thinking:

#571 La medida no habla de fomentar la natalidad, eso es algo que tu añadiste para tratar de blanquearla.

3 respuestas
Lexor

#574 no se donde ves el hombre de paja ahi pero bueno, si no ves lo otro no me sorprende

1 respuesta
pirri1721

#570

Y yo no he generalizado a esos votantes, he dicho que era una medida homófoba que gustaría a sus votantes homófobos ¿No es verdad acaso?

Yo no me considero homófobo, no te se decir que le podría parecer a uno, ni entiendo que la gente vote por revanchismo hacia un coletivo minoritario al que no quiere ni reconocerlo en su vida privada (como creo que ocurre en la mayoría de familias ultracatólicas que votarána Vox, aunque de esta generalización no se venga a quejar nadie, como si ahces tu con al de los negros y/o homosexuales)

Y cuando alguien te está diciendo que es votante, pero esto en cocnreto le suda la polla y no quiere ningún tipo de discrimanción hacía los homosexuales, le secuestras la opinión y le catalogas con otra generalización.
Se que no has dicho nada de meter a la peña en la carcel por dar su opinión, pero algo me dice que en tu mundo ideal, la homofobía está penada con al carcel, solo que tienes el cocnepto de homofobía tan amplío como para encerrar a quien no te parezca que piensa como tu

1 respuesta
B

#557 Esta claro que tus padres son gays. Y si no primos hermanos.

1 respuesta
Ripperlight

#575 En que trata de crear una falsa dicotomía en la cual yo veo mal la medida de VOX y bien la LIVG, cuando sobre lo último yo no me he posicionado y solo lo supone para crear en mi un hombre de paja de "progre de twitter", cuanod de hecho dije hace unos comentarios que yo no estoy a favor de la LIVG. :upside_down:

#576 Te equivocas en todo en tu mensaje, otra vez trata de no suponer tanto, sobre todo, cuando es conveniente para tu argumentario, porque cuando el otro niegue lo que tu supusiste de él, todo tu argumento se derrumba.

2 respuestas
pirri1721
#574Ripperlight:

La medida no habla de fomentar la natalidad, eso es algo que tu añadiste para tratar de blanquearla.

#574Ripperlight:

O un intento de hombre de paja aderezado con reducción al absurdo para evitar afrontar el debate

:thinking:

1 respuesta
A

#574 Vale, si, eso no lo dice, pero se deduce. Cual va a ser sino el objetivo de fomentar "la famlia natural"? -.-
Una conspiración fascista que trata de acabar con al homosexualidad? xD El motivo es pensar en el futuro y en la demografia española, en la economía, en las pensiones etc...

Por que aunque suene mal, es cierto: Fomentar las familias homosexuales no va a hacer aumentar la natalidad, luego a las familias homosexuales hay que dejarlas como estan, no hay por que fomentarlas. Que sean felices, que adopten los hijos que quieran y ya.

#577 Por que?

1 respuesta
Ripperlight

#579 ¿Puedes explicar eso? La medida de VOX no habla de fomentar la natalidad, él inventó, o supuso, que sería eso para evitar reconocer que el objetivo es proponderar la visión de VOX de la familia por encima de las demás.

1 respuesta
pirri1721
#578Ripperlight:

tu argumento se derrumba.

Mi argumento se derrumba en cuanto el electorado de vox reconoce que vota a vox para joder a los homosexuales??? :psyduck: pues me quedo bastante tranquilo con mi argumentario, bro, la mitad de los votantes de voz de esta casa (mv) no son homófobos, quieren poner las etiquetas que quieras

#581 Estás fatal, bro...

1 respuesta
B

#580 claro, es que ahora fomentar las parejas homos va a hacer que desaparezcan las familia hetero y se van a tener menos hijos. Se van a volver todos locazas porque ahora nos podemos casar entre bros... lo dicho, hay que tener un problema gordo.

Seguro que con Vox vamos a tener 4 hijos por pareja aunque no podamos mantenerlos.

Sabéis como solucionar los problemas demográficos... empieza por I.

2 respuestas
1 comentario moderado
Ripperlight

#582 ¿Ves? Yo no he dicho eso que afirmas de mi, tu has dicho cosas como que supones que yo vería bien que la gente fuera a la cárcel por sus ideas y me sitúo en las antípodas de cualquier persona que quiera eso. Y, te vuelvo a repetir, yo no he dicho que todos los votantes, o la mayoría o los que sean, sean homófobos. Eso es algo que tu te has inventado porque era ocnveniente para construir tu argumento.

1 respuesta
A

#583 No, quien ha dicho eso? Recalco que tanto el "fomentar la familia natural" como el "fomentar la familia homosexual" son medidas populistas, que luego no van a tener ninguna aplicacion practica.
Pero si quieres ser coherente con los ideales de tu partido (VOX defiende el aumento de la natalidad entre otras cosas) apostarás por vender el lema de" fomentar la familia natural".

O que pretendes, que un partido pro-natalidad vaya con el lema : "fomentar la familia homosexual" ? xDDDDD

No se que dices de locazas, bros etc..

Pero vamos a ver como te van a obligar los de VOX a tener hijos xDDDDDDDDD

1 respuesta
Ripperlight

#586 Vaya con el lema de Fomentar la natalidad ¿O es una locura?

1 respuesta
pirri1721

#585 Venga, te lo compro, si quieres empezamos de nuevo

Lexor

#578 eso.pone en #568 pero bueno xddd

1 respuesta
allmy

Yo votaré a VOX por las siguientes razones (en orden de importancia):

  1. Acabar con la ley de violencia de género. Porque entiendo que esta atenta contra la (a) igualdad ante la ley, (b) la presunción de inocencia y (c) supone un riesgo considerable para cualquier hombre.
  2. Re-establecer el estado de derecho. La ley de extranjería de facto no se aplica en nuestro país. Si por ejemplo eres un inmigrante ilegal que vives del top manta incumples todas las leyes que se le exigen al resto de los ciudadanos (desde pagar por hacer uso del espacio público, a la ley de extranjería, pasando por todos los impuestos, tratados de copyright, etc.), y eso no es aceptable.
  3. Reducir el gasto. La próxima crisis va a ser una crisis de deuda, cuanto antes solucionemos lo del gasto, mejor.

Como veis la familia, los homosexuales y esas cosas me importan más o menos 0.

A

#587 Es puro populismo, solo que es un populismo coherente con la idea que tiene vox sobre acabar con el suicidio demografico europeo.
Pero no va a servir para absolutamente nada

1 respuesta
Ripperlight

#589 Pone justo lo contraria, da entender que yo estoy de acuerdo con la LIVG ¿Estas troleando? xd

2 respuestas
B

#584 Pero si estáis vendiendo que con Vox se va a acabar el problema demográfico en España ajajajaj. Con la llegada de Vox al gobierno fijo que las mujeres sob más fértiles, seguro que nuestros espermatozoides se vuelven ultrafecundadores y la gente deja de tener tendencias no hetero por el exudado de los cojones de Abascal. Seguro que podremos mantener familias numerosas y seguro que nuestro modo de vida se vuelve mucho menos estresante y más proclive a la natalidad. En fin, el nivel.

2 respuestas
Ripperlight

#591 Pero es un populismo que no excluye azarosamente a los homesexuales, sino intencionadamente ¿O no?

1 respuesta
allmy

#592 A qué paritdo que esté en contra de la LIVG vas a votar? Por curiosidad.

1 respuesta
A

Yo votaré a VOX por las siguientes razones (en orden de importancia):

Acabar con la ley de violencia de género. Porque entiendo que esta atenta contra la (a) igualdad ante la ley, (b) la presunción de inocencia y (c) supone un riesgo considerable para cualquier hombre.

Re-establecer el estado de derecho. La ley de extranjería de facto no se aplica en nuestro país. Si pone ejemplo eres un inmigrante ilegal que vives del top manta incumples todas las leyes que se le exigen al resto de los ciudadanos (desde pagar por hacer uso del espacio público, a la ley de extranjería, pasando por todos los impuestos, tratados de copyright, etc.), y eso no es aceptable.

Reducir el gasto. La próxima crisis va a ser una crisis de deuda, cuanto antes solucionemos lo del gasto, mejor.

Bajada de impuestos (según ellos, con la reducción de gasto publico sería muy factible). Es facil decirlo, veremos is lo hacen...

Tambien les voto por su coherencia con el golpe de estado catalán, siendo ellos el unico partido con cojones para querellarse contra los golpistas.

Pero a pesar de que no este a favor de algunas medidas pro-catolicas, vox no es ni homofobo ni fascista. Os compro que en algunos aspectos es un partido muy tradicional, conservador y pro-catolico, pero mientras el catolicismo no lo impongan, por mi no hay problema.

Ripperlight

#595 Que partidos están de acuerdo con reformarla/rehacerla/eliminarla que no quiera colarme un gol con el resto de su programa?

2 respuestas
A

#594 Claro que es intencionadamente, la homosexualidad y la natalidad no tienen nada que ver. Por eso la propuesta se centra en las familias naturales, para que sirva como propaganda pro-natalista.

Eso no quita que las parejas homosexuales hagan lo que les salga y adopten a los niños que quieran.

Lexor

#592 #597 si solo esta vox se dice y no pasa nada
exigeselo a los q a ti t gusten

allmy

#597 Lo del resto del programa lo tendrás que ver tu, que pesa más y qué pesa menos. Para mi la igualdad ante la ley y el estado de derecho es lo primero. Sin eso, me da igual el resto.

  • Podemos: ampliaría la LIVG.
  • PSOE: ampliaría la LIVG.
  • PP: timidamente en contra.
  • Ciudadanos: depende del día.
  • VOX: frontalmente en contra.

Tu verás lo que es más importante para ti. También te puedes quedar en tu casita.

Pero me apuesto a que vas a votar a uno de esos partidos que apoyan la LIVG para "frenar el avance del fascismo" porque "estamos en alerta antifascista".

Y 1 mes después a llorar por el foro por el nuevo gol que han metido contra los hombres.

2 respuestas