A Abascal le preguntan por su plan económico y responde "viva Esp

markath

#70 Menuda manera de no decir nada, pero eh, VOX tienen LIBERTAD! xd

1 respuesta
C

#81 es lo triste. Que "en eso consiste ser buen politico".

Este pavo no tiene ni puta idea de una pregunta, OPTA POR NO MENTIR, ojo. La locura. Lo nunca visto. Opta por no intentar engañar a nadie.

Y se le crucifica por no intentar mentir ni engañar, sino por ser sincero.

Tebemos la clase política que nos merecemos. Somos un país de putos escombros andantes.

2 respuestas
B

Cómo era Podemos en sus primeros tiempos? Lo pregunto en serio, no lo recuerdo.

1 respuesta
DunedainBF

#88 No hombre, si en el fondo me parece sano que exista partido. Ayuda al resto de partidos a definirse mejor. No era sano que el PP abarcara desde el centro democrático hasta al votante de VOX.

Ulmo
#92castorcillo:

Y se le crucifica por no intentar mentir ni engañar, sino por ser sincero.

No, se le crucifica por no saber ni lo que se le está preguntando cuando se supone que se postula para dirigir el país.

¿Que el tío es sincero? Bien por él, pero tampoco estaría de más que a parte de sincero supiera algo sobre lo que se supone que aspira a dirigir.

1 respuesta
Soltrac

Abascal lleva desde los 18 años en política, hijo de político y nieto de político. Tampoco se le puede pedir mucho más a alguien q lleva viviendo de esta mierda tantos años.

2 respuestas
polaritySYS

#96 A el no, pero a sus votantes parece que tampco.

nizku
#44NeV3rKilL:

La liberal C's

Los tipicos liberales a favor de subir impuestos, legislar dogmaticamente en base a colectivos (viogen) o a favor de nacionalismos (pero solo el espanyol of course)

1 respuesta
CaptainHowdy

Hay que tenerlos muy cuadrados para defender esta entrevista, aun teniendo cierta simpatia por el partido. La política no es futbol, podeis ser un poco más humildes y autocriticos, eh.

B

Pues a mi me parece inteligente evadir la pregunta como bien dice, no voy a contestar a algo que no he pensado ni 5 segundos, y mas en un pais que como metas la pata y seas de derechas lo ponen hasta el infinitum.

Aznar hablando ingles.

NeV3rKilL

#93 Podemos en sus primeros tiempos era Pablo Iglesias en la tele owneando a Inda cada semana. Luego ya fue Venezuela, los Soviets, el feminismo y ahora la casa de Iglesias.

#92 Exacto ser un buen político consiste en ser bueno dialogando y debatiendo y haciendo que tu punto de vista sea el que gane la discusión.

DunedainBF

#96 En defensa de eso solo se puede decir que al menos se jugaba el pescuezo metiéndose a política desde joven en País Vasco. De hecho ya era objetivo automático por ser hijo de político y lo fue mucho más al meterse él.

No es comparable al que se mete en política desde chiquitito para chupar del bote en cualquier otro sitio.

Para mi esto le salva de ser el clásico chupóptero político de carrera profesional.

1 respuesta
sephirox

¿De verdad no os da vergüenza este tipo? Se está riendo en vuestra cara y os pensáis que es Aragorn a las puertas de Mordor xdddd.

1 respuesta
1mP

El plan económico de Vox es sencillo y no sabéis leer entre líneas.

Exportación de jamones, paella y discos de Rosalía.

1 respuesta
NeV3rKilL

#103 No, tío! Que grita un Viva España que te deja to locoh premoh.

varuk

#102 por eso siguió el política después de ETA y Esperanza Aguirre le montó el chiringuito.

1 respuesta
DunedainBF

#106 Yo paso de defender ningún aspecto más.

Para mi VOX es un partido peligroso y sin fondo político, simplemente que lo que dije en #102 me parecía de justicia, eso no redime nada más.

NeV3rKilL

#98 También dicen que son de centro y no engañan a pocos con la mentira. Yo ya sé cómo son, llevan muchos años en Cataluña, pero fuera de aquí aún replegan muchos votos de gente que cree que son de centro y diferentes cuando luego votan el 90% de las propuestas igual que el PP en el congreso.

yooyoyo

Pues a mi me parece normal y honrado que por fin un político no se dedique a hablar de todo sin tener ni puta idea de nada. Para eso te rodeas de gente que entienda de todo lo que se vaya a tratar a la hora de gobernar.

Me preguntas por embriones (probablemente quien pregunta tiene cero idea también) y te digo que no tengo formación suficiente para argumentar la respuesta.

Chapó por Abascal, cada día me gusta más.

2 respuestas
Lexor

#91 la misma que todos, digo yo
del mismo modo que tienes libertad para votarles, o no, darles la razon, o no
#76 nu, es por el tema catalan, que gracias a presentarse como unico partido que se presenta como mocion particular consiguen difundir su mensaje. Posteriormente, una vez se afianzan ligeramente, pq por ej yo no creia que hubiera tantisisisisima gente, empiezan a mover el tema de la viogen
Pero para los que les llevamos tiempo siguiendo sabes que su medida estrella es el fin de las autonomias

1 respuesta
B
  • Propuestas interesantes ?
  • Emm viva españa !

Oe oe oe oe yo soy español españo españo.

Me recuerda al capitulo de padre de familia que Lois se hace alcaldesa, esta gente es igual de retard.

NeV3rKilL

#109 Lo hace el señor Torra, no tener ni idea de qué política económica aplicar, y es un golpista subnormal que no tiene programa. Lo hace el mesias Abascal y chapó.

:clap:

1 respuesta
Soltrac

#109 Hay q reconocer q tiene su gracia. Cuando alguien es fan de algo, lo negativo lo convierte en positivo. Es un poco como Roncero con el Madrid o leer un periódico deportivo del Barça xDDDD.

sephirox

#98 El liberalismo ha usado siempre el nacionalismo. A ver si vas a ser tú más liberal que los padres del liberalismo español.

El caso es que ahora ya no os sirve y buscáis una fragmentación.

Word-isBond

A Abascal le dicen Viva España como coletilla en una pregunta, y él responde "viva España'' también.

Ese debería ser el título del hilo, espero que este también se cierre o se corrija el título del hilo para evitar engaños.

1 respuesta
Kaiserlau

el ridículo es fuerte

NoRelaX

Pues yo creo que lo suyo es que tenga idea de algo de lo que se le pregunta, llámame loco, al menos una respuesta para salir al paso.

Y también creo que VOX está donde está sobre todo por tema de independentismo (hay que defender la unidad de España) e inmigración (que nos roban el trabajo!!1).

1 respuesta
yooyoyo

#112 Buen hombre de paja te has marcado.

A mi que me cuentas de Torrá chico xD

polaritySYS

#77 En un país asfixiado por el paro, la deuda, el déficit....

Pues en que quieres que se fije la gente?....

Si te vas a meter con mis trabajo te recomiendo que rebajes la envidia, que te acabes tu estudios ya (que va tocando hermano) y que sepas jugar bien tus cartas, y acabarás en una asesoría técnica.

PD Te pegaba más la foto de R.Hernández de avatar, ahora la moda es vox, cual te toca siguiente? xd.

1 respuesta
chanante

Ya tardaba el hilo diario del cm de podemos