A Abascal le preguntan por su plan económico y responde "viva Esp

Woh

No tengo ni puta idea de nada pero vivaespaña! Y arreglao.

Prava

#104 Te olvidas del flamenco y los toros.

Kaiserlau

el programa economico es el que le digan luego desde FAES

NoRelaX

- Señor Abascal. Le he votado porque toda mi familia está en paro y no llegamos a final de mes. ¿Qué va a hacer usted y su partido para ayudar a la gente en mi situación?

- yoqsetioxdxd viva españa

sPoiLeR

#83 Cs propusó una viogen ampliada a toda la familia y se hizo caquita encima cuando empezaron los medios a tacharlos de machista. No vereis a Cs criticar al feminismo no vaya a ser que hablen mal de ellos.

Vamos Cs es lo mas pro sistema de todo el espectro y se adapta a la corriente que hay en ese momento, por eso se van a llevar un ostion.

H

si es que merece la pena votarles solo por ver como rabia la progresada XDDDDDD

choper

No sabe de nada, no ha pensado en nada más de 5 segundos, no habla de nada.

Para un político sincero que hay y lo criticáis :/

Peroman

Algunos os rasgais las vestiduras con unas preguntas que deja sin contestar pero cuando a través de los medios nos están bombardeando con que la independencia de Cataluña esta bien, con que las féminazis campen a sus anchas a todos los niveles, con casos de violencia que nos meten a todos en el saco, etc... no veo tanto malestar.

A mi la politica me da igual pq creo que todos los que llegan arriba sean del partido que sean se pudren, pero tb veo que no vamos por el buen camino con esta guerrilla de trincheras que siguiendo a este ritmo se volverá una guerra en la que será difícil salir.

2 respuestas
Dase

#119 Joder, ahora el paro la deuda y el deficit es lo importante, pero hasta hace poco era Franco y los derechos de las mujeres, ojalá lo hubieseis tenido tan claro antes de hoy xdddd.

Y ya he dicho que la 3ª pregunta es la única que se le puede culpar de no responder de manera mas o menos concreta.

P.D: Muchisima envidia "hermano", 2 trabajos pero aquí 10 horas al día y sin tener ni idea de los tramos del IRPF xddddddddddddd

1 respuesta
NoRelaX
#128Peroman:

los medios nos están bombardeando con que la independencia de Cataluña esta bien

#82 Nunca pensé que diría esto en un hilo sobre política pero estoy algo de acuerdo contigo.

A

Solo queda decir 400.000 votos mas para VOX

H

Es una lástima porque al resto de partidos sí se les ve preparados y con buenos planes económicos tanto a medio como a largo plazo.

Kenderr
#128Peroman:

a través de los medios nos están bombardeando con que la independencia de Cataluña esta bien

¿Que medios te bombardean a ti? Racó Català?

1 respuesta
Lexor
#117NoRelaX:

Pues yo creo que lo suyo es que tenga idea de algo de lo que se le pregunta, llámame loco, al menos una respuesta para salir al paso.

y si no tienen las preguntas pactadas como pretendes que sepa de todo :/
el momento de explicar cosas es en otro contexto y de otra forma mucho mas formal, pero bueno, hay que ser objetivos y daros la razon a los criticos que quereis saber mas de sus propuestas economicas
no sois los unicos la verda

1 respuesta
polaritySYS

#129 Ostia, que stalker eres xd.
Te refieres a una tabla insulsa sin datos, sin CCAA y sin nada más que cifras y porcentajes? Estudia más loco, que me tienes que pagar la pensión.
Y ya vas tarde para cotizar.

PD. El resto de tu comentario, como viene siendo la norma en ti, tergiversado y llevado por dónde te sale de los huevos y olé.

B

#2 te lo voy a decir solo una vez, si vuelves a usar mi imagen sin permiso, te denuncio.

Viva España!

1 respuesta
C

#95 Otra cosa es que a ti Pedro Sanchez, Rajoy o Pablo Iglesias te engañasen cuando les hacia una pregunta de la que no tienen ni puta idea y para salir del paso de un discurso de cualquier mierda que no tiene que ver y aú.

Pero este tio sabe de esas cosas lo mismo que Sanchez, Casado o Iglesias. Lo puto mismo. Pero no lo esconde tras una cortina de palabras vacías. Va de puta cara.

2 respuestas
Kaiserlau

#133 LD, 13tv, interer-rancio

CaptainHowdy

#115 La importancia de esa pregunta ya lo dejamos para otro dia, no? xdddd

No ser capaz de responder a algo tan basico y tan importante dice mucho del partido. Que intentara eludir la pregunta respondiendo a la coletilla nacionalista solo es la guinda del pastel

1 respuesta
Guevara

Abascal podria disparar a alguien en la Gran Via y le seguiriais votando

3 respuestas
H

#140 Como el de tu avatar, pero sin la parte del voto.

3 respuestas
U

#136 ¿Eres Pedro Vera? ¿O te pareces al meme? XD

1 respuesta
NoRelaX

#134 No espero que responda perfectamente a todo con detalle, pero al menos decir algo aunque sea "propagandístico", que para algo es político.
No creo que a alguien que le vote esperando que le ayude con su situación le haga mucha gracia que diga que no tiene ni puta idea de nada de lo que le están preguntando. Queda como el culo.

Y en esto no estoy hablando de ideologías ni de bandos.

yooyoyo

Que VOX necesita explicar su programa económico? Sin duda, tiene tiempo.

Que Abascal en esta entrevista queda como un político decente que no responde con evasivas y habla sin saber de cualquier mierda? Sin duda también.

Para quienes tenemos pensado votar a VOX en la generales, este post solo consigue reforzar esa intención.

Word-isBond

#139 Del supuesto periodista te refieres? Sí, dice mucho de él utilizar ese tipo de coletillas en sus preguntas.

1 respuesta
F

Pero a ver si le hacen preguntas rebuscadas a caso hecho normal que no tenga ni puta idea, o qué preferís, que se marque un invent pa quedar bien como haría rajoy o pablemos?

1 respuesta
B

#137 Pero este tio sabe de esas cosas lo mismo que Sanchez, Casado o Iglesias. Lo puto mismo. Pero no lo esconde tras una cortina de palabras vacías. Va de puta cara.

Looooooooooooooooooooooooooooooooool

En serio, acuestate xD

Kaiserlau

No si ahora la culpa sera del periodista por hacer preguntas y esperar respuestas en una rueda de prensa xd :see_no_evil:

Mako666

Ay dios mio, la gente en el hilo defendiendo que el candidato a presidente de gobierno de su partido no tenga ni repajolera idea de las medidas económicas más básicas :psyduck: .

Es que encima teneis huevos de ir justificandolo con un "mejor que se calle y no diga nada a que hable de algo que no sabe". Pues no, colegas, mejor si no se presenta a presidente de España si no tiene ni puta idea de lo que va a hacer con estos asuntos si llega al poder.

Que no sabían que para cerrar Canal Sur hacía falta reformar el estatuto de autonomía de Andalucía. Este hombre y su equipo no tienen ni puta idea de lo que van a hacer. Estáis defendiendo lo indefendible en una huida hacia delante que no os deja bien ni a vosotros ni a él.

1 respuesta
Sheyk

Si no sabe qué responder mejor que diga eso a tirarse a la piscina, digo yo. Aunque la de reducción de impuestos a grandes empresas sí que debería haber dicho algo.

1 respuesta