Abascal "líder" peor valorado por Españoles.

Meaven

Pobre Abascal, se jugó la vida por la patria y fue concejal por unos pocos cientos de euros, por eso no le quedó más remedio después que aceptar el chiringuito de la dueña de Pecas, para compensar el karma y el bolsillito un poco.

B

#116 Cada uno tendrá su excusa para votar al PSOE.

Los medios han intentado blanquear y publicitar a Vox todo lo que han podido.

Pero claro, luego te sale una retrasada diciendo mierdas de zoofilias, y otro te sale con que los maricones a la Casa de Campo y la gente empieza a ver las costuras.

#116Belerum:

Que no cuela, pues no colará para vosotros que solo os llega las neuronas suficientes para desbloquear la pantalla del móvil

Otro que se cree intelectual y vota a Vox. XD
Venga a rezar dos padresnuestros y a colgar el trapo tricolor.

2 respuestas
Belerum

#122

#122yaoming:

Otro que se cree intelectual y vota a Vox. XD

Otro que ve votantes de VOX a quien le lleva la contraria. Si cuando se os dice que sois limitados, es por algo.

1 respuesta
B

#123 Mis disculpas entonces, tu blanqueamiento y defensa de la extrema derecha en todos los hilos donde te veo será desinteresado.

1 respuesta
Belerum

#124 Tienes mucha imaginación eh. Supongo que cuando te quedas sin argumentos lo unico que te queda es inventarte las cosas. Esto no es una competición que tengas que ganar.

Pero vamos... ¡Oh, que blanqueamiento el mío! Ahora comentar cosas de VOX que me gustan (como su mentalidad con la ley de violencia de género y chiringuitos que no sirven para nada) y cosas que no me gustan (como su inquebrantable necesidad de promocionar un evento nacional que cada vez provoca mas asco, como es la tauromaquia o lo que hoy están haciendo en las RRSS empujando al votante abobado a atacar a los programas de radio que les han dado voz este último mes) es blanquear un partido.

Antes de que la palabra blanquear deje de tener peso para este país, como pasó con el término fascismo que lo usasteis tanto que se volvió en vuestra contra, deberíais de saber que significa exactamente.

"Libertad de expresión SI, para quien piensa como yo"

1 respuesta
B
#125Belerum:

Libertad de expresión SI, para quien piensa como yo

Nah, no tengo el poder de silenciarte, y aunque lo tuviese tampoco lo ejerceria con un matao como tu de Internet.

Venga un saludo, pasate por el hilo del Espinosa de los Monteros, que ahí tienes trabajo de blanqueamiento y tenéis abandonado al pobre aristócrata.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#127 Tienes muchos, entre los hilos de neonazis que salen de vox cada poco tiempo, y los hilos de ilegalidades del partido se te va a acumular el trabajo.

spoiler
kingsora

#88 Mis dieces

massaker
#122yaoming:

Los medios han intentado blanquear y publicitar a Vox todo lo que han podido.

Lol. Tú debes de vivir en otro universo.

1 respuesta
evening0

#130 Es yaoming, quien no lo conozca que se lo compre.

varuk

Vox ha sido un fracaso, al menos hasta ahora. Comparemos con Podemos, por ejemplo.

Podemos nació y en sus primeras elecciones Europeas consiguió 5 diputados.
Vox, sin embargo, consiguió 3 en todo su auge cuando el partido ya era muy conocido.

Primeras elecciones generales, Podemos consiguió 81 diputados, muy cerca del PSOE.
Vox, sin embargo, 24. Muy lejos del peor PP.

Podemos consiguió, en sus primeras elecciones municipales, alcaldías de ciudades importantes como Madrid, Barcelona, Cádiz, Coruña...
Podemos no ha conseguido nada de esto.

Podemos fue creciendo en esas primeras elecciones, consiguiendo más votos desde las Europeas hasta las generales que llegaron después.
Vox, sin embargo, ha perdido muchos votos desde sus primeras elecciones hasta las siguientes.

Y respecto a este año, con toda la crisis interna de Podemos, su peor momento, Podemos saca más votos, doblando en escaños a Vox, que el mejor momento de la formación de Abascal.

1 respuesta
massaker

#132 A ver, estos van a las claras son un partido ultraliberal en lo económico y ultraconservador en lo social (vaya mezcla). Podemos se presentó como transversal y recogió a todos los desencantados que había generado la crisis.

Vox tiene margen de mejora, pero nunca van a pasar de los 35 escaños, simplemente porque en este país no hay más gente con esas ideas.

Si te fijas Podemos cuando ha abandonado el discurso transversal es cuando se ha empezado a pegar la ostia. Cuantas más tonterías del tipo "Amancio Ortega malo" más irrelevantes serán.