¿Por qué a Abascal no le gusta la libertad de opinión?

R

#149 Me recuerdan a los típicos que están "contentos" con el papa Francisco. Todos rojos, ningún católico.

B

Jesus era un progre de cuidao.

1 respuesta
Ragest

#152 Anticonsumista confeso, igualitario y anti imperialista.

A mi me cuadra

MaTrIx

#149 o sea como hacíais con podemos

1 respuesta
CerdoVerde

#13 crees que con ese twit esta creando una puerta giratoria para meterse a monaguillo?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#155 lo mismo para metérsela a algún monaguillo

Ragest

#154 "haciais"? Yo he votado a podemos en las ultimas dos generales

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#157 y como has pasado de ser de extrema izquierda a votar a un partido de extrema derecha?

Notas que tus principios morales han cambiado? Es solo por la viogen? O eso de imponer criterios personales al resto es lo que marca la diferencia y por eso te decantas por partidos de tipo autoritario?

Me interesa mucho saber cómo alguien pasa de un extremo al otro en tan poco tiempo

3 respuestas
Kaiserlau

Seguro que el bueno de Santiago cuando estuvo mamando la mamandurria publica de la Espe en MadriZ no tenia opiniones propias xD

Frave

#158

Ulmo

Hablan de reducir la administración pública pero consiguen un puñado de votos en Andalucía y lo primero que exigen es crear una nueva consejería, la de Familia.
Dicen defender la libertad individual pero piden el cese de una consejera por criticar la Semana Santa.
Van de liberales y de bajar impuestos pero apoyen las subvenciones a toros e iglesia.

Me maravilla como un partido con tantas contradicciones puede mantenerse a flote solo a base de verter odio contra Cataluña y berrear en Twitter lo mismo que las feminazis pero en dirección opuesta.

1 respuesta
Ragest
#158Soy_ZdRaVo:

Es solo por la viogen?

Premio

1 respuesta
B

#158 No es mi caso, pero creo que normalmente un cambio así tiene más que ver con los sentimientos que con una explicación basada en la razón.

Kaiserlau

#161 Quien ha dicho que no? ellos solo periguen un puñao de ministerios el de la familia el de la casa de dios y el ministerio centralizado llamado España.

1 respuesta
Ulmo

#164 Un poco de mindfuck

1 respuesta
Kaiserlau

#165 1 R ¿¿?

2 respuestas
DunedainBF

#166 Un real. Un buen precio para un Rey irreal.

Muy fan de la corona de laurel.

B

#103 a que se desplome luego no te lo niego, pero que tiene un sentido el tweet es así... Hay gente que la semana Santa es para ellos lo más grande, asique si alguien no solo la defiende sino que va contra los que no están a favor, a ese público le va a gustar.

No es mi caso, a mi la semana Santa bueno... Es bonita, pero no me dice nada.

1 respuesta
Contractor

Analfabeta una por criticar cosas sin tener ni puñetera idea de historia, más allá de que la semana santa no es ya ni catolicismo, es tradición, es sentimiento, es turismo, es dinero. Y criticar algo que da tanto dinero y que no daña a nadie en la ccaa de la que eres consejera, en fin...

Y rancio el otro, con lo fácil que podría ser poner en evidencia a esta mujer, desde VOX Andalucía, diciendo que va en contra de la s.santa en Andalucía, que tanto bien le hace a la comunidad... pero no... vuelta a las tradiciones cristianas, a las raíces, al Ymperio... que de caspa y analfabetismo, cojones.

Estoy de progres y de rancios ya...

Mako666

#162 xDDDDD votar a un partido católico, xenófobo y heredero directo de la ideología franquista, que solo hace política para llenarse los bolsillos e imponer su autoridad por una única ley.

Así va el país.

1 respuesta
Ragest

#170 Por lo menos no legisla contra mi a puro sexismo.

Algo bueno tienen

1 respuesta
DiosUniverso

Precisamente por algo similar y FAKE, demonizaron que Podemos quería eliminar la Semana Santa.
Una declaración fake, sacada de contexto y bueno, fake de nuevo.

Esto es real, una chorrada, pero real.
Pregunto ¿Ciudadanos quiere eliminar la Semana Santa? ¿Se tratará igual a Ciudadanos por este absurdo tema, como se trato a Podemos con el mentiroso tema?

Mako666

#171 Ya. Luego cuando legislen en tu contra en otros ámbitos serás el primero en quejarte, pero bueno, al menos entonces te darás cuenta de que no tomaste la mejor de las decisiones con tu voto.

Que no te lo digo para que votes a Podemos oye, por mi como si votas a la falange. Pero votar a un partido con las aspiraciones de Vox por esa única razón es lanzarte un boomerang sin posibilidad de recogerlo a la vuelta.

Ulmo

#166 Es el lema carlista, que paradógicamente acabaron estando a favor de los fueros y la división territorial.

J

#168 Mucho sentido contestar a un tweet del 2013 dando la nota? la ha cagado y punto, esta totalmente fuera de lugar

1 respuesta
B

#175 a lo que voy es que va a haber gente que no lo vea como una cagada... Entiendes? No defiende el movimiento, pero mucha gente lo hará.

1 respuesta
J

#176 Claro siempre va a haber tontos ofendidos y tontos que te aplaudan, pero no por ello dejan de ser tonterias

B

Los voxianos y sus lideres ya estan casi al mismo nivel de onfendiditos que las feminazis ajajja, dios que hipócritas😂

B

Delicioso leer algunas justificaciones de los que hablan del fascismo de la izquierda por ser intolerantes con las opiniones diferentes xD.

lupin13

Pues yo penaria según que opiniones! Una cosa es libertad de opinion y otra es decir lo que a uno le venga en gana ofendiendo a muchos, vamos lo que viene pasando en internet... Yo cortaba eso, lo castigaría! ¿Donde queda el respeto?

2 respuestas