¿Por qué a Abascal no le gusta la libertad de opinión?

MaTrIx

#119 eso es indudable, pero es necesario pedir que dimita alguien que tiene una opinión contraria al respecto? Es necesario proteger algo que como tú dices funciona bien? No

Es como si dice abascal que me va a denunciar por pedir que se dejen de financiar los toros.

1 respuesta
Nerviosillo

#120 no seas simplista, hombre.
El dinero de esos hoteles y bares (sobretodo bares) que se benefician del evento luego te acabará llegando a ti.

Es una idea muy liberal el decir que las empresas se lo financien. Así puestos, que no se subvencione ni un solo evento en todo el país con dinero público. Que todo lo paguen sus asistentes.

Edit: mientras se mantenga en perfectas condiciones y se permita el culto en su interior, tampoco vería mal que las iglesias que alcanzan cierto grado, pasen al estado.

1 respuesta
U

#112 No te vayas por peteneras, ¿Está en peligro la Semana Santa? Ya estáis con el meme de quinientosmilquitillones de votos para VOX,..

1 respuesta
Karch

otra de los grandes problemas de nuestro pais que este hombre va a resolver, yo era de podemos pero este tipo me ha convencido, visca catalunya

Lexor

#123 si pica es que escuece, dicho esto ya deberias saber la respuesta.
No deberia ponerme el traje de buzo anti bilis si no fuera de otro modo

1 respuesta
ISAILOVIC

Es que creo que nadie (o casi nadie) pide prohibir la Semana Santa, o al menos esa consejera de Ciudadanos no lo pedía.

Al igual que se celebra la Semana Santa se celebran cientos de eventos que colapsan calles y con los que la gente puede estar más o menos de acuerdo (Orgullo Gay, celebraciones futbolisticas, festivales de música, manifestaciones etc etc), pero oye, podremos reírnos de ellos, o puede haber gente que muestre su disconformidad con estos eventos

El tema aparte es Don Liberal de lo Mío Abascal que quiere reprobar a una consejera por una opinión personal contra la religión, te tienes que reír por no llorar, que semejante lumbreras arrastre a gente da cosica

1 respuesta
nizku
#42AlvaroSerna:

Los catolicos no pretenden imponer el catolicismo, si no defenderlo.

Claro, defenderlo, pero con el dinero de todos.

hehehe

U

#125 A ver, dame tu la respuesta, porque yo me estoy partiendo el culo con las respuestas del tuit XD

¿Está en peligro la Sem. Santa? Es que te veo a ti demasiado escocido. Esto va de autoritarismo y no permitir pensar diferente.

1 respuesta
K

Lo mismo que critican al lobby feminista los de VOX ahora lo defienden con el lobby religioso :thumbsup: todo correcto

1 respuesta
B
#122Nerviosillo:

Es una idea muy liberal el decir que las empresas se lo financien. Así puestos, que no se subvencione ni un solo evento en todo el país con dinero público. Que todo lo paguen sus asistentes

Yo es que estoy a favor de que se financien pocas cosas, y solo aquellas que sean para todos, laicas y útiles.
A todos nos interesa que se cuide la Catedral de Burgos, por ejemplo, pero a muchos nos la suda lo que pase dentro. No se si me explico.

1 respuesta
Lexor
#128Usopp:

Es que te veo a ti demasiado escocido

Se lo estas diciendo a una persona que no esta bautizada y que lo unico que esta haciendo es partirse la caja con todo aquel que viene al hilo a llorar por las declaraciones de un politico :crazy_face:
Pero oye, que si confundes el escozor con el humor no es mi problema (como el tema de vox y la semana santa, a ver que me debe importar a mi como madrileño)

Frave

#118 creo que mas bien seria que no esta dispuesto a apoyar un gobierno con gente que opina distinto a el en este tema, o se va o retira su apoyo, lo cual me parece al menos lo normal en política. Otra cosa es que en general la política sea un nido infecto de sectarios e hipócritas.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#132 Pues ya sabe, que proponga una moción de censura y explique a sus votantes por qué le da el gobierno al PSOE simplemente por ser incapaz de compartir proyecto político con alguien que difiere en una minucia con él.

1 respuesta
Frave

#133 touche, pero ambos sabemos que no lo hará. Aunque molaría mil.

B

#121 hombre, en este caso esta persona de CS se ha expresado con términos ofensivos, yo no soy creyente, pero había otras maneras de decir lo mismo.

Nerviosillo

#130 Si, claro.
Pero eventos culturales, en mi perspectiva (cada cual su opinión) si deberían ser subvencionados (sobretodo si traen turismo y riqueza).

Del mismo modo que estoy a favor de la Semana Santa estoy a favor del Orgullo, de las fallas y del carnaval.

Es el orgullo para todos, o solo para los homosexuales? Puedes disfrutar San Fermín si los toros te la soplan?
A eso me refiero. Es fiesta, y es cultura.

Que puedo entender que la semana santa chirrie por los temas religiosos, pero como he explicado antes, es muchísimo más que religión, y además, es así como es percibida por sus practicantes más jóvenes.

Como ya digo, conozco a muchísimos músicos y costaleros que se consideran ateos y no creen en Dios, pero si viven la semana santa (por todo lo que gira a su alrededor).

1 respuesta
B

#136 Lo malo de la fiesta del orgullo es que se ha convertido en la fiesta de Madrid, es así de triste.

Por mi que no lo financien, total algo que debería ser reivindicativo ha pasado a ser una fiesta de borracheras y alcohol.
Pero bueno, ese es otro debate.

DoRiTo

#126 en realidad no arrastra tanta gente, son los demás partidos cagándola en cosas básicas y evidentes los que provocan ese movimiento.
Ese es el drama, con un cambio de agenda de género nos evitaríamos 4 años llamando al taxi, pero nadie se baja del burro con pasta de por medio.

CaptainHowdy

#101 Mejor explicado imposible. Vox es el nuevo podemos de la derecha, con su horda de ofendiditos y su nicho político centrado en uno de los extremos ideológicos. Con tener peso en la toma de decisiones y vivir del cuento van más que servidos.

StkR

#79 no he escrito eso en ningún momento. Aprende a leer, te vendrá bien.

varuk

Jesús de Nazareth era de izquierdas.

1 respuesta
luciacoptero

Pues igual que el coletas y todo su ejército, fachas fachas fachas fachas fachassssssss

B

Los de Abascal fuera del discurso maniqueo de España y sus simbolos contra el resto no saben hacer la O con un canuto, e incluso ya dentro de ese juego manifiestas síntomas de encefalograma plano.

B

Cs veleta demostrando ser veleta una vez más. A ver si VOX arrasa.

choper

Porque los extremistas son los más ofendiditos de todos.

garlor

tienen que hacer ruido con historias que vayan a los sentimientos porque saben que con razones no ganan nada

Mar5ca1no7

#129 Tal y como se ha dicho montones de veces que pasaria xd

#141 Era claramente trotskista.

MaTrIx

Queréis ver a Vox no defendiendo la libertad de la gente?

https://www.google.com/url?sa=i&source=web&cd=&ved=2ahUKEwi-7pSii4TgAhXgAGMBHVyNDF4QzPwBegQIARAC&url=https%3A%2F%2Fwww.abc.es%2Fespana%2Fcastilla-leon%2Fabci-cree-polemico-diablillo-acueducto-asustara-ninas-ciruelo-201901181441_noticia.html&psig=AOvVaw1l_h3KSPuoLJJcqSc1-mda&ust=1548339235311161

Vox cree que el polémico diablillo del Acueducto puede asustar a las niñas por su «ciruelo»

Viva España eh

Ragest

Me encanta cuando los no votantes intentan colarnos que como hacen cosas que A ELLOS no les gustan, los votantes vamos a cambiar de opinion de repente.

Angelitos...

3 respuestas
U

#149 ¿Tú postura está más cerca de las palabras de ella o de la respuesta de él?