#264 exacto, más razón que un santo, por aquí hay unos cuantos de esos.
Instrumentalización de las muertes cuando este gobierno pide a través de la fiscalía usando a navajas cerrar sin admitir a trámite las miles de demandas de negligencia por muerte , por favor poco se ha dicho, otro país estarían unos cuantos donde deben.
#273 0, es una residencia privada... La mayoría de los contagios y muertes se han dado en públicas donde se han dedicado a pasar ancianos de unas a otras sin control provocando cadenas de contagios que fliparías.
#274oho:en públicas donde se han dedicado a pasar ancianos de unas a otras sin control provocando cadenas de contagios que fliparías
Vaya, por algo votaron Ayuso y Vox juntitos el no investigar lo que pasó en Madrid.
Lo gracioso es que nos tomas por borregos alegando que nos tragamos todo lo que sale en la tele xDDD, mátame camión
#276 negacionistas, Antivacunas, bebelejías, cuñaos, fascistas, sabes que no es casualidad el que os hayáis puesto todos de acuerdo para insultar así a quien no piense como Jorge Javier Vázquez no? Qué problema tienes en que yo llame borregazos a quienes utilizan estos insultos y anulan cualquier debate posible.
Pero qué dices Jorge Javier Vázquez tio, que la mayoría de la gente cree en las vacunas y su efecto, q la proporción de la gente escéptica es pequeñísima. Cómo coño no os van a comparar con tierraplanistas o los que piensan que X persona es un reptiliano?? Si es que sois igual de frikis, cojones, que no os fiais ni de la evidencia científica global.
Si un tipo que dice q Obama es un reptiliano llama al resto que piensan q es estúpido "borregazo" en qué posición queda?? Pues en una en la que se rien de él. Y esa es tu posición y la de algunos otros en este hilo.
#278 sabes quiénes confiaban también mucho en la evidencia científica? Los siete tripulantes del Challenger.
#280 la huída hacia adelante.
Es terrible, te recomiendo por tu bien llevar tu antivacunismo en silencio o si lo expresas en público, al menos no llames al resto borregos cuando tu teoría está sustenta por magufadas y gilipolleces porque es ridículo.
#281 Uyy no te preocupes... Si yo respeto todas las opiniones pero me importan poco. Vamos, que no conozco el ridículo. Pero gracias.