Abascal, pastizal público en fundación fake.

DiosUniverso

#300 Ha devuelto el dinero? SI es que NO, dejad de ponerlo com una victima de las mamandurrias y no como un APROVECHADO de ellas.

1 respuesta
Lexor

#301 dame una (1) buena razon por la que una persona deba devolver su dinero, por poco etico que sea
Ademas, el realizo esto en su etapa popular, despues se salio del partido y formo el suyo propio y el resto es historia (bueno, el resto y esto)

1 respuesta
U

#296

2 respuestas
A

#303 Deja de dar la chapa con links de mierda sacados de Facebook, twitter y demás, y encima siempre de la misma noticia que habla sobre una cantidad irrisoria de 80 mill euros.

Habla sobre el PSOE en Andalucia. Crea un hilo y deja de ir de CM del PSOE.

1 respuesta
Lexor

#303

El acta de disolución también informa de que Santiago Abascal había puesto su cargo a disposición del patronato y manifestado anteriormente su deseo de renunciar al puesto de director gerente “por razones personales” pero para evitar “tener que realizar un nuevo nombramiento para un breve período de tiempo y no ocasionar perjuicio a la fundación”, el patronato de la fundación le solicitó por unanimidad que fuera él el encargado de disolverla. Abascal aceptó finalmente el encargo de disolver y liquidar la Fundación para el Mecenazgo y el Patrocinio Social.

1 respuesta
Kenderr

#300 De 2010 a 2013 viviendo de organismos públicos sin utilidad alguna ,sin quejarse, ni preocuparse de lo absurdos que puedan ser.

Y en 2015 decide quejarse de ellos y que deben ser eliminados.

La historia de siempre, mientras me benefician que se mantengan y cuando me quedo sin ellos que los quiten.

1 respuesta
S

#293

Entra en la noticia, anda

1 respuesta
DiosUniverso

#302
Por coherencia?
Porque si no no es creíble?
Para dar ejemplo?
Porque aprovecharte de algo y luego negárselo a los demás es de hipócritas y egoistas?

1 respuesta
Lexor

#306

La historia de siempre, mientras me benefician que se mantengan y cuando me quedo sin ellos que los quiten.

dijo la humanidad entera siempre
#307 ya he entrado (tambien he salido puesto que me la he leido)
#308 tantos motivos y ninguno ilegal entre ellos, explicamente entonces porque deberia hacerlo, pq se lo pides por favor? :crazy_face:

1 respuesta
DiosUniverso

#309 Es que hay ciertas cosas que tampoco son ilegales, que otros han hecho con su dinero y se han tratado como traición al patria. PIsta: Chale

Entonces... quejarse de lo público y vivir d lo público es lo mas estupido e incoherente que he visto nunca, SI NO DAS EJEMPLO

Es como si me quejo de las infidelidades y mientras le pongo cuernos a mi novia, o me estoy follando a la mujer del vecino. No es ilegal, pero como que no.

1 respuesta
Lexor
#310DiosUniverso:

Entonces... quejarse de lo público y vivir d lo público es lo mas estupido e incoherente que he visto nunca, SI NO DAS EJEMPLO

estas comparando dos lapsos de tiempo diferentes, y por lo tanto te estas cargando de un plumazo la posibilidad de que la gente cambie. Segun tu el concepto de carcel es absurdo, al criminal pew pew y el que sigue, que es eso de reformarse y reinsertarse en la sociedad? :crazy_face:

4 respuestas
U

#304 Joder como duele la realidad a algunos, ¿Me has visto defender al PSOE alguna vez? Mira mis hilos, que precisamente he creado alguno en contra de Gusana Diaz, es que os pensáis que la gente es como los VOXliebers que tienen 0 crítica.

No os metáis con VOX ni digáis cosas que son verdad que lloro, como el Paz ese, que dice que si le sale un hijo gay va a mandarlo a terapia para curarlo,
o que la homosexualidad se está cargando occidente XD

https://www.lasexta.com/noticias/nacional/fernando-paz-vox-se-reafirma-en-su-homofobia-una-pareja-gay-con-un-nino-no-es-una-familia-natural_201903205c9224670cf242347684fd5b.html

Bestial, votar a esto no se en que te convierte, pero mejor me lo cayo lo que pienso.

#305 ¿Te pagan lo suficiente ?

2 respuestas
S

#311

Venga Lexor, vete a trolear a otro hilo majo.

1 respuesta
Estroncio

#311 Pero si no a sido juzgado, ni condenado, ni a pisado la cárcel...…. Déjate de reinserción ni ostias... di que te la sopla y punto.

1 respuesta
DiosUniverso

#311 O sea que es posible reformarse y reinsertarse? Creia que no estabas de acuerdo

Es que sois un chiste con patas. Dependiendo de quien hace las cosas defendeis un punto o el contrario.

1 respuesta
A

#312

#312Usopp:

Joder como duele la realidad a algunos

No me duele, si es que lo habeis repetido 100 veces y habeis creado varios hilos para decir que abascal chupó del estado 80 mil euros. Que si, sabemos que ha actuado de forma hipocrita y que ha tenido una cara bastante dura, ya esta.

#312Usopp:

¿Me has visto defender al PSOE alguna vez?

Tampoco te he visto crear un hilo con toda la basura que ha salido del PSOE estos meses durante el mandato de Snchz. Igual es que el PSOE te ha contratado hace poco, quien sabe.

#312Usopp:

precisamente he creado alguno en contra de Gusana Diaz

Es decir, que eres CM del PSOE de Snchz, okey.

#312Usopp:

¿Te pagan lo suficiente ?

Y a ti, te pagan?

Puedes callarme la boca muy facil. Crea un hilo con esto y tendre que callarme:
https://www.elconfidencial.com/espana/andalucia/2019-03-19/la-junta-encuentra-1-867-millones-en-subvenciones-sin-justificar-fuera-de-plazo_1892258/ https://elpais.com/politica/2019/03/19/actualidad/1553028466_757244.html
Aunque igual si lo creas, te deja de llegar la paga de Snchz :(

1 respuesta
Kenderr
#311Lexor:

estas comparando dos lapsos de tiempo diferentes, y por lo tanto te estas cargando de un plumazo la posibilidad de que la gente cambie. Segun tu el concepto de carcel es absurdo, al criminal pew pew y el que sigue, que es eso de reformarse y reinsertarse en la sociedad?

Pues hace unas semanas dabas a entender que no te parecía bien que una candidata de podemos hubiese sido condenada por asesinato

Y mira que a mi no me gusta tampoco esa candidata, pero es curioso ese cambio de discurso tuyo. Das a entender que ves mal que se presente una persona condenada y que ha cumplido su condena y ahora dices lo de reformarse y reinsertarse.

Y no me vengas con que abascal ha cambiado, porque ni ha devuelto un duro ni se ha disculpado por el despilfarro.

1 respuesta
Lexor

#312 mas que a ti por perder el tiempo en MV :crazy_face:
#313 ahora trolear es informar....valgame
#314 es que no se puede juzgar lo que no es ilegal, aqui lo que quereis es usar justicia popular
#315 claro que es posible, lo que digo ahi es que esa mujer no parece haberlo hecho, estas demostrando no entender el contexto jaja, no pasa nada, si quiere te echo una mano
#317 hombre, es que si quisieras compararlo con este caso tendriamos que hablar de abascal queriendo mantener el circo de las paguitas cuando quiere hacer lo contrario
una persona comete un acto poco etico- > decide acabarlo = se ha reformado y quiere actuar bien
una persona encarga un asesinato y facilita que este se cometa -> decide meterse en un partido que apoya la diferencia de genero y demas barrabasadas como podemos= se ha demostraado (en mi opinion) que no esta reformada y que quiere mantener su actitud

4 respuestas
michi

#318 Animo amic, que los zascas no te hagan abandonar la lucha

1 respuesta
Estroncio

#318 "aqui lo que quereis es usar justicia popular" Aquí lo que quiero que se haga es que los Voxetarras prediquen con el ejemplo del que tanto se llenan la boca contra otros partidos. Que mucho decir pero luego mierda.... Mucho hipócrita, ups que esto solo vale para el bando que no te gusta.

1 respuesta
Lexor

#319 soltarlos es demasiado facil, por que iba a hacerlo?
#320 ya lo esta haciendo, otra cosa es que no querais darle el beneficio de la duda

B

Joder, pero es que entrarle al pobre lexor es ponerte el modo ultrafacil.

DiosUniverso

#318 jajaja es que no puedes estar hablando en serio. NO tiene sentido nada de lo que dices.

Si de verdad piensa eso que lo devuelva, si no, creer que va a quitar chiringuitos es como creer en los unicornios

1 respuesta
Lexor

#323 mas sentido tiene que aquellos que estais defendiendo juzgar a una persona por cometer actos legales

U
#316AlvaroSerna:

Es decir, que eres CM del PSOE de Snchz, okey. Y a ti, te pagan?

Tío deja de hacer el ridículo, que no he creado ningún hilo en contra de VOX, sólo he comentado, te duele la realidad y punto, porque te intentas justificar a esta escoria, o igual es que te pagan, si no, ese blanqueamiento no lo entiendo.

#316AlvaroSerna:

Tampoco te he visto crear un hilo con toda la basura que ha salido del PSOE estos meses durante el mandato de Schz. Igual es que el PSOE te ha contratado hace poco, quien sabe.

Ni de VOX, puedes leer mis hilos creados XD

#316AlvaroSerna:

No me duele, si es que lo habeis repetido 100 veces y habeis creado varios hilos para decir que abascal chupó del estado 80 mil euros. Que si, sabemos que ah actuado de forma hipocrita y que ha tenido una cara bastante dura, ya esta.

Aparecen datos nuevos, se ponen, lo que habría que hacer un hilo con toda la mierda que ha metido Santi en las listas a dedo XD
O como explican sus dirigentes que se usaban testaferros para que no se viesen las donaciones de empresarios :)

Que puedes abrirlo tú los hilos, pero deja desviar el tema, que es de lo que va el hilo, porque te duele :)

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/eres-grinan-cobraba-sueldo-pero-no-sabia-nada-607115
https://www.mediavida.com/foro/feda/susana-diaz-perejil-con-sangre-571814
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/chavez-y-grinan-procesados-561212

Empieza tú a crear hilos en contra del PSOE, que creo que ya he abierto yo más que el que vota a un partido liberal tardofranquista

PD: Mira quien creó esos hilos.

1 respuesta
A

#325

#325Usopp:

Tío deja de hacer el ridículo, que no he creado ningún hilo en contra de VOX, sólo he comentado,

Comentas poniendo mil links a la basura de twitter, que parece que es lo unico que lees.

#325Usopp:

te duele la realidad y punto, porque te intentas justificar a esta escoria, o igual es que te pagan, si no, ese blanqueamiento no lo entiendo.

No me pagan, no me duele nada y no intento justificar nada. Digo que ya no hay mas que sacar, abascal ha sido un caradura y actuado amoralmente llevandose 80 mill euros de dinero publico. Intentais en base a una noticia de mierda estirar el chicle de forma infinita.

Es como si siguiesemos hablando de como monedero pago en negro a su asistenta.

#325Usopp:

Aparecen datos nuevos, se ponen, lo que habría que hacer un hilo con toda la mierda que ha metido Santi en las listas a dedo

Que datos nuevos hay que sean relevantes? Si al final lo relevante es la cantidad de dinero, y no veo que se diga nada nuevo sobre la cifra.

#325Usopp:

O como explican sus dirigentes que se usaban testaferros para que no se viesen las donaciones de empresarios

Eso te parece mal? Si yo soy empresario, dono a vox y no quiero que se sepa que he donado ya que me interesa permanecer en el anonimato, no puedo hacerlo? Lo triste es que useis eso como noticia. Para que se vea lo desesperados que estais.

Y por cierto, eso lo dijeron sujetos rabiosos que ya estaban fuera del partido y que lo unico que querian era joder a vox, pero no lo han probado. Es un rumor que la ser, eldiario.es y el pais tratan de expandir con poco exito, y que solo gente como tu se traga. Toma, de una de tus paginas webs favoritas: https://cadenaser.com/ser/2019/03/18/politica/1552946902_033311.html Y tu vas y te lo crees 100%, cuando son solo unas declaraciones.

#325Usopp:

Que puedes abrirlo tú los hilos, pero deja desviar el tema, que es de lo que va el hilo, porque te duele

Quiero que lo abras tu y demuestres que el PSOE de Snchz no te paga. Que no hayas creado hilos sobre vox (con esta cuenta) no implica que no seas un CM de Snchz.

1 respuesta
Kenderr
#318Lexor:

una persona comete un acto poco etico- > decide acabarlo = se ha reformado y quiere actuar bien
una persona encarga un asesinato y facilita que este se cometa -> decide meterse en un partido que apoya la diferencia de genero y demas barrabasadas como podemos= se ha demostraado (en mi opinion) que no esta reformada y que quiere mantener su actitud

Es que Abascal no acabo con ese acto poco etico, le cortaron el grifo.

No es lo mismo dejar las cosas cuando las estas cobrando que cuando te las han quitado y ya no tienes opción. Te repito, no he visto ninguna disculpa de Abascal, ningún acto de contrición. Ya no hablo de devolver el dinero, sino al menos que se hubiera disculpado por haber malgastado el dinero de los Madrileños.

Es muy fácil querer que se quiten las cosas cuando ya no estas disfruntandolas.

La chica esa al menos paso por la cárcel aunque fuera poco tiempo aunque no se arrepienta, este es que nada, 0 consecuencias, 0 arrepentimiento.

1 respuesta
Lexor

#327 si hace un momento no sabias puntuar en que momento temporal se inician estas cosas porque afirmas ahora que no lo haya hecho? pregunto, puesto que yo carezco de esa informacion ahora mismo
O es que estas afirmando algo sin consultarlo?

1 respuesta
U
#326AlvaroSerna:

Que datos nuevos hay que sean relevantes? Si al final lo relevante es la cantidad de dinero, y no veo que se diga nada nuevo sobre la cifra.

Pues los que hay en la notocia, ¿Te molesta qué los comentemos?

#326AlvaroSerna:

Comentas poniendo mil links a la basura de twitter, que parece que es lo unico que lees.

De links basura nada, noticias, y además objetivos, lo que pasa que la realidad te duele.

#326AlvaroSerna:

so te parece mal? Si yo soy empresario, dono a vox y no quiero que se sepa que he donado ya que me interesa permanecer en el anonimato, no puedo hacerlo? Lo triste es que useis eso como noticia. Para que se vea lo desesperados que estais.

Es ilegal, así lo que dejan claro es que se están dejando comprar por empresarios.

#326AlvaroSerna:

Quiero que lo abras tu y demuestres que el PSOE de Snchz no te paga. Que no hayas creado hilos sobre vox (con esta cuenta) no implica que no seas un CM de Snchz.

Los abres tu Serna, abriré los hilos sobre lo que me salga de los cojones, ya puedes empezar y dejar de desviar, ya te he demostrado que he abierto hilos en contra del PSOE, tú todos los que has abierto son para alabar a VOX.

#326AlvaroSerna:

No me pagan, no me duele nada y no intento justificar nada. Digo que ya no hay mas que sacar, abascal ha sido un caradura y actuado amoralmente llevandose 80 mill euros de dinero publico. Intentais en base a una noticia de mierda estirar el chicle de forma infinita.

Es como si siguiesemos hablando de como monedero pago en negro a su asistenta.

¿Te molesta que el LÍDER de VOX sea un caradura? Pues te jodes y te aguantas. MV no es como el partido tardofranquista que quiere prohibir los partidos que no son de su cuerda.

1 respuesta
B

A quien va a votar a vox todas estas cosas le importan una mierda. Están votando a un imaginario popular (machos alfa, conquistadores, mujeres sumisas, patria, etc.) y no a unas ideas. Es la memecracia aterrizando en nuestro país aupado por gente a la que le han dicho que todos sus problemas son culpa de los demás y han visto la luz.

1 respuesta