Abascal quiere construir un muro y que marruecos lo pague

samusamu

#6 mis dies!

MaTrIx

Buajajajajaajja si es que no se puede ser más estúpido ni intentándolo.

U

¿Qué clase de deficiente mental defiende a estos elementos? XD

1 respuesta
HAlfGrAms

Otro hilo del Voxlieber xD

1 respuesta
Tael

A este ritmo en breve propone la reconquista de Flandes y todos los turbosensatos haciendo palmas con las orejas

E

Es mejor el coladero que tenemos ahora. Donde va a parar.

1 respuesta
V3N0MPET

"contra las ONG que colaboran con las mafias y se van al litoral africano a recoger mercancía humana"

Al menos habla de esto xddddddddd

ramaGZ

No sé hasta qué punto un muro es la solución más idónea. Me parecería un desastre tener que llegar hasta ahí.

Los que estáis en contra, ¿qué proponéis para el control de las fronteras y la inmigración? Si por mi fuera, abriría todas las fronteras del mundo de par en par, pero en el sistema/mundo actual esto es imposible.

2 respuestas
palickpre

Pero vamos a ver, es que es patetico. Quitemos la parte del muro, alguien se cree que va a conseguir hacer que marruecos pague una infraestructura aprobada en otro pais? Es como si me voy de putas y le hago pagar a ella

HAlfGrAms

A ver que no os enteráis. Todo esto es propaganda. No piensan hacer nada de esto.

La cuestión es hacer campaña sin ni siquiera aparecer ni dar una entrevista. Soltar tonterias y luego que los medios/foreros monguers le hagan el trabajo de difundir. Por consiguiente se crea un debate estúpido donde los demás partidos tienen que dar su opinión.

Lo mejor es no hacer ni puta caso.

Emelianenko

K

Vaya campaña nos espera con palmeros fanaticos como #1.

B

Otro brindis al sol para usarlo cual canto de sirena y ya van...

B

Le estais bailando el agua a la extrema derecha franquista, luego vendran los disgustos, lol.

CAFE-OLE

vaya fake news

B

Qué risa cuando gracias a estas chorradas supere a al cuarto partido

Sinso

Alguien ha entrado a leer lo que pone en la noticia o el libro de Sánchez Dragó lee se supone que están recogidas estas ideas?

Ya se que no, pero mejor quedarse con el meme del muro que es una subnormalidad y repetir lo dicho 6786534 veces.

Lexor

#34 y otro hilo para la coleccion donde demostrar que la gente se lee el titulo, se lee la primera linea y a soltar bilis 😂

1 respuesta
L

Pero si ya les copiaron el eslogan de campaña

DarkTevy

Las buenas fake news.

1 respuesta
R

#48 El ridículo habitual entre los progres. Los que luego se rien de OKdiario pero bien que se creen todas las fakes news, como la de las cintas amarillas. Yo me estoy echando unas risas viendo como han venido todos los que esperas a soltar bilis xd. Vaya ridículo.

Su sentido crítico es igual a 0.

1 respuesta
Sinaia

Es ver un hilo de #1 y agarrar el cuenco de palomitas.

Vamos a reventar, joder xd

1 respuesta
S

#51 ¿Estás insinuando tu colega inmigrante Flexxor está manipulando las noticias?

1 respuesta
DiosUniverso

Ya existe un muro: una valla kilometrica con protección.
Las fronteras no están abiertas, no puedes cruzar y decir "buenas noches"
No hay welcome refugees en la frontera
No es un coladero
Hay guardia civil y a veces ejercito.

Como hay gente tan GILIPOLLAS que le da algún tipo de aprobación a estas tonterías

LaChilvy

#36 welcome refugees

Todos somos muy progres y recibimos a cualquier persona con los bracitos abiertos

Leoshito

#38 Yo estoy en contra del muro y no sé qué propondría porque no es mi trabajo saberlo.

Pero sí puedo decir que no quiero que mis impuestos paguen a gente que suelta estas gilipolleces.

Lexor

#53 y por que crees que soy inmigrante? por casualidad?
#52 no hay hilos de mayor entretenimiento que los mios

1 respuesta
S

#57 Porque estuviste en china y ya tienes el gen del mal.

sPoiLeR

subforo de vox ya

M

Aquí eres ilegal, si te pillan no te deportan, si haces algo malo no te deportan, si estás 2 años de ilegal te consigues la residencia, tienes asistencia sanitaria sin seguro, eesxuela para aprender el idioma totalmente gratis, etc... Probad a hacer lo mismo en cualquier otro país que no sea de la UE, que vais a pagar una multa de miles de euros, y si no tienes pasta, cárcel, y cuando acabes condena, deportación.

Somos los subnormales del mundo.

3 respuestas