Abascal quiere construir un muro y que marruecos lo pague

Jugiroo

Se ríen de la gente descaradamente xD

B
B

#38 pensaba que ibas a decir que si por ti fuera abririas fuego

Leoshito

#60 O quizá los únicos que no son unos hijos de puta sin escrúpulos.

Pero sí, también subnormales.

elred

#60 ¿No os cansais de repetir las mismas mentiras una y otra vez?

España ha expulsado en los últimos diez años a casi 90.000 inmigrantes

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/espana/2018/10/21/espana-expulsado-ultimos-diez-anos-90000-inmigrantes/0003_201810G21P22991.htm

España expulsa 30 inmigrantes por día desde 2013

https://elpais.com/politica/2019/01/04/actualidad/1546620169_232601.html

Puedes buscar toda la info que quieras al respecto.

1 respuesta
macthet

sigo esperando a ver de qué manera van a crucificar a este nuevo profeta para que nunca jamás tenga opciones, como hicieron tiempo atrás con pablito

B

Lo de copiar a Trump ya no puede ser más descarado.

RayF

Pff que duros somos que expulsamos a unos 9.000 inmigrantes ilegales al año teniendo en cuenta que hay aproximadamente un millón de ilegales en nuestro país.

Vamos, que no llegamos ni al 1 % de expulsados al año xd.

B

#10 donald trump 2.0 es el doble de tonto? xq mira que trump pone el liston bien alto eh? XD

Riocorvo

Este Al-Basskal es un tío totalmente quijotesco, seguro que a los terroristas que le financiaron si les deja entrar

Ninja-Killer

Alomejor si lo dice este tipo, a los commies del foro les parece bien xDD

2 respuestas
B

Muchas gracias a abascal, yo ya he visto claro su plan: desactivar a la ultraderecha con una performance caricaturesca para que todos abramos los ojos. Lo esta haciendo de cine y es muy creible, pero a veces sobreactua y se le ve el papel.

Leoshito

#71 No creo, a los commies les cae como el culo ese vividor por lo que he leído.

1 respuesta
karlosin

nunca he entendido por que muro no y vallas si, siendo el muro mas efectivo y respetuoso con la integridad fisica del que pretenda sortearlo, y la valla inefectiva para el objeto que fue construida (impedir el paso) y dañina para la persona que la salte, pudiendo desgarrarse la piel.

y ya si pides que lo contruya el país vecino que es quien es el mayor responsable de que se cuelen ilegalmente es lo mejor de cara a nuestro país, 10/10, sin gastar dinero de nuestros impuestos, no entiendo el problema.

2 respuestas
Ninja-Killer

#73 Bueno, quien dice commies dice gente como tú. No sé si me explico ;)

1 respuesta
S

#71 Caos de Bonos, uno de los mayores referentes commies.

P

Fake

Os lo tragais todo, cojones

pkjn

Compro

Kaiserlau

#74 todos los muros tienen periferiferas guardadas por vallas y otras mierdas, un muro no es una referencia unica material y literal cuando se habla de guardar una frontera xd

@karlosin pls

1 respuesta
wasni

+100000000 votos

B

#24 ¿Es irrealizable construir un muro?

Joder, y yo que pensaba que un poco de cemento y ladrillos se podía hacer...

1 respuesta
karlosin

#79 solo hay que hacer un muro para pertrechar ceuta y melilla, no tiene por que haber punto sin amurallar.

1 respuesta
M

No es necesario un muro, basta con subir un par de metros la valla, meter medidas disuasorias y potenciar las devoluciones en caliente aunque hayan pasado días desde el salto si los pillas por la ciudad. Pedir que lo pague Marruecos ya es absurdo no, lo siguiente, no va a suceder jamás.

Ahora, huele a fake new.

1 respuesta
Kaiserlau

#82 mejor una cupula con una sombrilla en lo alto, mas efectivo contra agentes externos incluido los rayos del sol.

1 respuesta
karlosin

#84 ni podemos se atrevería a quitar las vallas, ergo quieren que exista algo que impida la entrada de inmigrantes de manera ilegal, ya que vamos a tener algo que impida la entrada ilegalmente, por que no ponemos un muro que es efectivo y no resulta dañino para el que pretenda saltarlo?

por que vallas si y muros no? quiero una explicación razonable y no una contestación meme.

1 respuesta
Kaiserlau

#85 Raise the dome!!

1 respuesta
berbe

Hace tiempo que el bombardeo contra ese partido es tan brutal, ni la mitad de la mitad de lo que se hizo cuando salio podemos, que no me creo nada. Ya con las armas la gente poniendo el grito en el cielo y no encontre nada que dijera que ellos proponian libre comercio y barra libre de armas para todos. De esto miro a ver si hay video o algun punto o lo que sea y lo unico que veo es que lo escribe Sanchez Drago en su libro.

1 respuesta
karlosin

#86 estoy pidiendo peras al olmo, no se ni para que pretendo abrir un debate.

B

Intento buscar la diferencia de este hombre con Orban o con Trump y cada vez veo menos... excepto en los peinados.

Leoshito

#75 No mucho, a menos que me permitas a ti llamarte fascista, porque el tipo ese y yo en lo único en lo que estamos de acuerdo es que el cielo es azul xD

#83 propone algo mucho más viable y lógico.

#87 Ni de coña se hace con vox lo que se hizo con podemos, y ni de coña son casos comparables desde que vox se lo busca y de Podemos se lo inventaban (como se está demostrando en juicio estos días)

1 respuesta