Abascal quiere construir un muro y que marruecos lo pague

garlor

como se nota ahi la mano de bannon, esque ademas nisiquiera intenta ocultarlo xD

allmy

#6 Exacto.

Yo propondría otras opciones.

  1. Cañones de agua.
  2. Electrificar.
    3.

A lo sumo, con menos de 100M protegemos las dos fronteras.

karlosin

bueno si alguien es capaz de argumentar lo que he puesto en #74 es libre de quotearme e intentarlo, de momento como siempre, pongo un post y nadie es capaz de darme un argumento lógico, ya van 10 hilos en que pasa lo de siempre, cada día estoy mas desencantado con la sociedad, gente que se piensa que esto son partidos de fútbol y no un debate de ideas.

TripyLSD

Ir de Trump y no llegar a Bertín Osborne

#74 Es por lo que representa simbólicamente en nuestra historia contemporánea, recordando especialmente al muro de Berlín.
Físicamente, un muro se puede escalar, rebentar o sortear también,. con mayor dificiltad, pero sigue sin ser 100% eficaz. Lo que importa es la poyagordez de decir "NO TE QUIERO NI VER" con una guarnición de "Y ENCIMA LO VAS A PAGAR TU PORQUE,. DIOS ES QUE DAS PUTO ASCO! QUITAME ESA CARA"
Por eso una valla es "mejor" y políticamente menos racista.

1 respuesta
OmegleSpy

Siempre pueden poner robots sobre la valla y que golpeen con escobas a cualquier objeto que se mueva para hacerlos tirar.

O también simplemente hacer lo normal que es trabajar sobre el asunto en vez de lograr que se conozca el problema a base de pedir medidas de imitación yankies popolistas y caricaturescas.

PostData: ¿Para cuando un partido que ponga un muro de contención frente a la estupidez?

2 respuestas
berbe

#90 Solo hay que rascar para ver que mucha porqueria es totalmente inventada como con los otros.
El ejemplo de las armas para todos es uno y el primero que expuse. Luego Podemos tiene mucha caca de esa que dices "se lo busca" tambien.
Esta claro que el bipartidismo tiene sus armas de autoproteccion, aunque con el PSoe lo tienen facil simplemente agitando a Franco y el PP con su voto util.

allmy
#95OmegleSpy:

O también simplemente hacer lo normal que es trabajar sobre el asunto en vez de lograr que se conozca el problema a base de pedir medidas de imitación yankies popolistas y caricaturescas.

Dime una sola medida que (1) esté al alcance de España, financiera y operativamente (2) se pueda realizar a corto plazo, que valga para eliminar la migración masiva de áfrica hacia el norte.

2 respuestas
Kaiserlau

#95 no nos olvidemos del dron ak47. Por si alguien decide subirse al muro de 20 metros con unos cascos antiacustica.

pd: Yo sigo apostando por la cupula, pese a los lloros de @karlosin

Leoshito

#97 Sin la migración masiva no tendrías fresas en el menú de la cafetería de la oficina en Madrid, piénsalo.

2 respuestas
allmy

#99 Para eso se dan visas temporales. Piensalo.
Eso hoy, es migración legal.

1 respuesta
TripyLSD

#100 jjjajajajaj empresarios explotadores contratando legalmente a inmigrantes, vaya risa tu!

Kaiserlau

También podemos poner un muro para proteger el primer muro. Infalible y recursivo.

B

Copia al de italia y ahora al de usa, jaja, total populacho 2.0 x 2. La heroina de los ignorantes e ingenuos, faciles de manipular

OmegleSpy

#97 Es que para responder a eso necesitaría saber cuales son las medidas actualmente.
Incluso si pones el mejor muro del mundo te van a llegar en pateras...

Financiera y operativamente lo que tienen que hacer es negociar con Marruecos o poner a mas gente a vigilar. Hoy en día saltan el muro y se cortan las piernas y se hacen de todo intentandolo.
Se puede hacer lo de Caos de Benos pero es un desfase. También se pueden hacer otras medidas ccomo las medidas que has escrito pero creo que el asunto es usar una fuerza proporcional. Para que haya fuerza proporcional siempre se necesita interacción humana, no armas.
Si de verdad quisieran acabar con la llegada de inmigrantes no les haría falta un muro gigante.

1 respuesta
karlosin

#94 en el momento que le damos a objetos inanimados o fenomenos naturales atributos como racistas, fascistas, etc creo que hemos tocado fondo intelectualmente, es como decir que el cambio climático es heteropatriarcal por que las mujeres se hiper sexualizan mas con la ropa de verano.

un muro es mas efectivo, y mas respuetoso con la integridad fisica de las personas, y si, abascal como politico mira por el bien de los españoles y su trabajo precisamente es ese, si le puede pasar la factura a marruecos mejor.

la diferencia es que el muro de berlin era para impedir que saliera la gente, este es para lo contrario, quiere decir que nuestra sociedad es buena, se vive bien y tenemos lo que ellos quieren, por eso hay que controlar los flujos migratorios, para ir poco a poco absorviendo segun la necesidad del país.

2 respuestas
allmy
#104OmegleSpy:

Si de verdad quisieran acabar con la llegada de inmigrantes no les haría falta un muro gigante.

Exacto. Ese es el problema, que dudo que quieran. En nombre del buenismo hemos renunciado a defender nuestras fronteras.
Mira Israel, casi ni con túneles logran colarse.

Lo que falta es voluntad política, y eso es lo que está haciendo Abascal, poniendo el tema de moda a base de decir cosas así.

Kaiserlau

Raise the dome!!

#105karlosin:

en el momento que le damos a objetos inanimados o fenomenos naturales atributos como racistas, fascistas, etc

TripyLSD
#105karlosin:

en el momento que le damos a objetos inanimados o fenomenos naturales atributos como racistas, fascistas, etc creo que hemos tocado fondo intelectualmente

es como hemos funcionado desde la prehistoria... desde el que ponía calaveras o enemigos empalados a la entrada del campamento para ver lo fuerte que somos, hasta cuando la gente cuelga su bandera de españa en el balcón para mostrar su rechazo a una propuesta independentista (o el que acude a las manifestaciones de Hogar Social con banderas con el aguilucho..). No tiene nada de raro.

¿Porqué crees que Trump decía lo del muro? Por el impacto de la frase ni más ni menos (Y seguramente sea la misma razón por la que la diga Abascal). Porque es una frase de "aquí está mi rabo" y así te llevas el voto de los que aplauden con las orejas a los que dicen "aquí está mi rabo".
Pero como bien han dicho hoy, disponemos de tecnología suficiente que ha dejado los muros muy atrás, y no, no hablo de los drones con AK47.

Tratar de justificar el asunto de levantar un muro como una solución real es,... hilarante.

1 respuesta
ISAILOVIC

#81 eres justo lo que me refería xdd

E

vamos construyendo muros uno delante del otro y le vamos comiendo terreno a marruecos hasta conquistarlos completamente, luego llenamos el territorio de centrales eléctricas. 2x1 solucionando problemas oiga.

Solomito

Pero donde habla de construir un muro físico y q lo pague Marruecos? no lo encuentro

Guevara

#16 Si fuera un sistema de doble vuelta puede que llegara, en uno parlamentario es imposible que gane un partido que simplemente es visagra del capital

karlosin

#108 es una medida real para la inmigración ilegal, de hecho no se me ocurre una mejor .

dime una que sea mejor que poner un muro?

1 respuesta
Culebrazo

Pensaba que era elmundotoday....

Habra pensado que si los indepes de dejan engañar igual que los brexiters, porque no probar a decir las mismas mentiras que trump

Cuanto ha pagado ya mexico del muro? :man_shrugging:

B

#8 Para algo ha pagado a los asesores de Trump, es lo único que explica esto y lo de las armas. Los americanos parecen incapaces de comprender que hay sociedades distintas a la suya y aplican las mismas medidas esperando los mismos resultados.

Me asombra su inutilidad la verdad.

1 respuesta
TripyLSD

#113 Si fuera así, tendríamos muros kilométricos desplegados por todo el planeta.
Creo que las medidas que hay actualmente ya son más efectivas que ladrillos y cemento. Y aún así, vallas o muros, ¿dónde pones el límite? ¿todas las costas naturales a tomar por culo? ¿aduanas en todos y cada uno de los puertos y muelles? ¿Playas sembradas de torres de vigía y guardia civil armada?

2 respuestas
Lexor

#115 me pasas el articulo donde se habla de pagar a los ayudantes de trumpeto?
pq bannon ha reconocido no cobrar ni un euro de ninguna ayuda
en italia no le fue mal, por cierto, tampoco veo esa comparativa

B

como mola ver la bilis xD

B

#116 No todos los países europeos tienen frontera con un país subdesarrollado. Sería absurdo poner un muro entre Francia y Alemania.

Estoy deseoso de conocer esa "tecnología" mucho más eficaz que un muro para evitar que un grupo de gente vaya desde un punto a A a un punto B.

1 respuesta
zodk

Pues según esta gente, darles una paguita para que no vengan xD

O seguir soltando morteradas a Marruecos y que cuando haya un poco de tensión en las negociaciones, este mire para otro lado y deje saltar a cientos de negros.