Abatido un somalí que apuñaló a dos personas en Melbourne (VÍDEO)

bahamut06

#58 Joder este si que me ha puesto los pelos de punta.

casimedia

¿Y eso hiere la sensibilidad? Pues vaya mierda. Me esperaba algo más sangriento.

yooyoyo

En cuanto a lo que decís que en USA se les va la mano...Poco pasa allí.

Un país en que CUALQUIERA puede tener un arma y que se ha visto una y otra vez como la usan contra los policías. Lo raro sería no disparar a la mínima que veas algo raro.

4 respuestas
B

De verdad que después de matar una persona y herir otras dos .. le intentan parar sin armas de fuego? De verdad?.

1 respuesta
PAC-MAN

#46 y arriesgar vidas inocentes para impedir que un xxxxxxxx siga matando?
Tu no has visto el video en que 2 policías en coche paran a una persona en otro coche , y tras forcejear con ella y evitar dispararla, está se logra zafar, coge una pistola y mata a uno de los policias y deja malherido al otro,¿No?

1 respuesta
B

Pero es que a la que hay un tarado intentando apuñalar a todo dios deberían pegarle 3 tiros lo antes posible, que no puedan me parece una vergüenza, y en España es todavía peor en ese sentido

B

el negro no ha muerto y va a salir mas caro operarle ahora que reducirle con un taser.

1 respuesta
yooyoyo

#65 lo he puesto 2 post más arriba.

1 respuesta
D

#18 ¿Has visto alguna vez uno de los 300 videos de los policias de USA intentando controlar gente con tasers? Muy frecuentemente estos no abaten a las personas, incluso les queda fuerza para salir corriendo o golpearte de vuelta.

Un teaser puede ser util, pero en este caso un tiro al pecho y a la mierda.

PAC-MAN

#68 pues que vea el amigo @Lizardus lo que puede pasar con un taser si a quien se lo intentas aplicar es una bestia

1 respuesta
PAC-MAN

#64 el mundo al reves

UnleasheD

Viendo el video tardan demasiado en dispararle.

T-1000

Pues a mí me parece muy bien lo que ha pasado. Es más, deberían haberlo abatido antes.

ErChuache

Mucho han tardado en abatirlo. A la tercera vez que le ordeno tirar el arma y no me haga caso y/o a la primera que haga el amago de darme una puñalada un par de balazos se lleva sí o sí.

xemi

#7 No es sorprendente, el mundo esta lleno de retrasados. Yo formaria unas brigadas de voluntarios con los que tienen tan geniales ideas, y los mandaria a ellos primero cuando se produzca una situacion de estas, a detener a los agresores con sus buenas maneras, es win-win, o palman y menos retards, o aprenden a hostias de realidad.

1 respuesta
actionchip

#75 Pues sería una idea cojonuda :+1:

Nygul

#63 En el segundo video, le disparan como 5984 veces y el tio puede rebelarse de nuevo, disparar a los dos policias y marcharse con el coche. Lol

1 respuesta
B

#67 ¿Es cierto que no ha muerto? Por el video parece que recibe un disparo a bocajarro en el corazón o muy cerca de él.

vinilester

#46 Hay vidas que no merecen ni el mas minimo intento de salvarlas.

Este es uno de esos casos.
Muy mal por parte de los policias. Aun han tenido suerte.

En este tipo de situaciones lo que prevalece es la vida de los inocentes y la solucion hay que finiquitarla lo mas rapido posible, y eso se hace con plomo.
Darle tiempo es seguir dandole oportunidades de matar.

Prava

#63 En el primer vídeo que pones el policía no es más inútil porque no entrena. ¿Para qué cojones abandona la cobertura del coche?

#77 En el segundo vídeo le disparan con táseres. Empieza el sospechoso a disparar primero.

xPipOx

Yo no entiendo nada veo un tio con un cuchillo y primero disparo al aire y si no le meto 7 tiros en las piernas como poco, los policias a su lado tan felices como diciendo seguro que es plastico y no corta o algo.

Tritoman

#63 Ostia puta el 2º video

Chewirl

y si esto os parece racista os recuerdo que en todo caso racista sería la bala que fue quien hirió al somali.

1 respuesta
B

#70 Yo creo que lo suyo es usar el taser teniendo un apoyo, y si ves que se resiste minimamente disparar con un arma de fuego instantáneamente, donde sea. Los taser están bien, pero no se puede depender de ellos exclusivamente ni confiarte tantísimo. Que el apoyo nunca suelte su arma de fuego por si las cosas se ponen feas, así puedes evitar situaciones como la de ese vídeo.

1
choper

Son un tanto tontainas los policías de Melbourne, no ?

pJ_KoKo

Antes le tendrían que haber engatillado, atentado frustrado, tío acuchillando gente random y ahí jugando al corre que te pillo anda ya.

PocketAces

El primer consejo que te dan cuando entras al CNP es que la pistola es sólo una manera de ganar más dinero que si trabajaras en un supermercado, pero que sacarla es el último recurso de todos y que usarla una quimera.

Así que suerte para pegarle un tiro en el pecho a alguien a bocajarro, pudiendo dispararle en la pierna como último recurso del ahogado y después de haber sufrido tú 10 puñaladas previamente xD

1 respuesta
Bl3sS

#87 mentira, se gana más en el mercadona que en la policía.

1 respuesta
Verne
#83Chewirl:

y si esto os parece racista

Alguien ha dicho que le parezca racista? no he visto a nadie decirlo en todo el hilo y sin embargo os he visto a más de uno repetirlo varias veces.

#88 Cuando yo oposité para el CNP se cobraba 1400-1500€ en escala básica según entrabas al cuerpo (hablo de hace unos 12 años) y 1700-1800€ en la local.

Cómo anda ahora el tema? 1500€ según empiezas a currar me parece un sueldo más que decente.

Tengo conocidos que están en la UPR y se levantan más de 2000€ al mes. No es un sueldo extraordinario pero tampoco es un mal sueldo corriendo los tiempos que corren. Eso si, siempre les oigo quejarse del sueldo xD

2 respuestas
Guevara

#53 #52 Si, la culpa es de las armas. Porque en todos los paises donde hay armas hay un tiroteo diario. Como en Canada o Finlandia.
No tiene nada que ver el hecho de que en USA no tienen una red sanitaria publica con un equipo de salud mental disponible para estos locos.
No tiene nada que ver ser un pais de 300 millones de personas en las que si se te empieza a ir la pinza y no tienes pasta es más probable que puedas pillarte una pipa que ir a que te vea un psicologo.

Pirate a otro con tus sentimentalismos chato

1 respuesta