Abogados, os invoco

chocula

#28 Es que igual no lo entendí. ¿No está el coche estacionado pasada la intersección?

Edit: Vale, lo acabo de entender ahora. Que el semáforo que "se saltó" es para la intersección de los que vienen por la izquierda además de para el paso de peatones. Pensaba que la multa era porque pensaban que se había saltado el paso de peatones, el cual al estar estacionado ya se había rebasado.

Mafioso14

Hay un semáforo de peatones, podrías haber jugado con el verde/rojo de los peatones para saber cuando pasar.

NeV3rKilL

#30 Puedes poner la intersección en street view?

1 respuesta
BubyP

#28 Yo era consciente, y paré antes de la interseccion. De echo vi al policia y como estaba parado, por la ventanilla me dijo. Pare usted cuando pueda a la derecha..

DunedainBF

#30 Cuando su semáforo está en verde, el que tu tenías detrás está en rojo.

#33 Ya la encontré

BubyP

He vuelto a hacer lo mismo para que veais , exactamente como sucedio. Desde el mismo parking.

NeV3rKilL

Normalmente lo que hay es esto.

http://practicavial.com/portfolio/stop-semaforo/

Si ya has pagado, la multa te la comes ya y no puedes recurrir. Lo que puedes hacer aún y así, es ser buen ciudadano, y ponerlo en conocimiento del ayuntamiento para que mejore la señalización en la zona.

Con el reglamento en mano el policía tenía que haber parado porque, dada la falta de señalización que dijese lo contrario, tu apareciste por su derecha y tienes preferencia. El semáforo lo único que dice es que puedes pasar, pero no te da preferencia frente los vehículos que vengan de otras vías.

BubyP

He vuelto a hacer lo mismo para que veais , exactamente como sucedio. Desde el mismo parking.
Grabado

1 respuesta
Camp1

podrías pedir las grabaciones al comercio de la esquina en caso de que tengan cámara que se vea el exterior, ya que se vería tu coche. Pero al haber pasado por caja ya.. pues no sé si valdría de algo.

DunedainBF

#38 Joder pero no repitas la misma mierda por la que te sancionan xddd

Si ves un coche que se te cruza, no hay que ser un lumbreras para imaginarse que él lo tendrá en verde y el de tu espalda que no ves estará en rojo.

pd: bonito coche.

1 respuesta
intelntl

Bienvenido a la ley de los cojones del policía de turno. Cada vez más harto de los policías que solo se levantan por la mañana con ganas de hacerte la vida más difícil. Que pena que exista esta figura.

GdP

Hubiese molado que en las grabaciones se viese a la policía de nuevo dándole el alto XD

PD: es coña, no mola

BubyP

#40 Como puedes observar, yo veo que cruzan coches, y actuo como un ceda/stop y detengo el vehiculo. No soy un suicida. Simplemente salgo del parking y intento reincorporarme a la via publica tomando todas las medidas de seguridad pertinentes.
A la 1 de la Mañana. Solo habia un coche en toda la avenida. El de la policia, que yo veo y paro. Nada mas

NeV3rKilL

Es un buen caso para enviar al twitter de la DGT :P

Quita el video en el que te grabas conduciendo con el móvil en la mano, que es ilegal. A ver si te van a acabar de dejar sin puntos...

5 1 respuesta
Coman2Sueco

nadie vio algo amarillito en el suelo yo siempre me lio con esas cosas y si las veo no las toco ni con un palo jajajaja

BubyP

#44 Mediavida la primera comunidad que hizo remover a un usuario una injusta multa interpuesta por un agente de la autoridad. PORTADA x'D

No lo grabo yo, lo sujeta una amiga el movil, yo solo hablo.

1 respuesta
GdP
#46BubyP:

una amiga

Una amiga eh? Cuéntame más :P

1
BubyP

Para los que me mandais privado sobre el coche.

Es un Lexus RC 300 223 Cv Hibrido (Electrico/Gasolina) Realmente siempre voy modo gasolina. Me gusta el sonido.

Desde que tengo este coche, solo me pasan desgracias como lo de las multas que esta que posteo no es la primera, simplemente la que colmo el vaso... y de la impotencia intento compartirlo con los demas para ver si realmente soy yo el problema.. por que puedo equivocarme.., o actitudes muy agresivas hacia mi persona.

1
Wachuflay

Os estáis equivocando el hecho de pagar no implica reconocimiento alguno , es más es muy habitual no tanto en temas de tráfico pero si en temas de hacienda , que primero se paga y después recurres , más que nada para evitar posibles repercusiones por no pagar

1 respuesta
DunedainBF

con ese coche lo que va a juego es pagar los 200 euros, escupir en el pronto pago y no abrir hilos en mv por una dudosa injusticia xddd

2
Coman2Sueco

que pasa que eres del eje? tipo aleman, coche japones...

1 1 respuesta
NickNack

un coche así destaca mucho más es lo que tiene. Si no quieres tener problemas con policías amargados lo mejor siempre es mezclarse lo máximo posible.

Soy_ZdRaVo

#49 En multas de trafico acabaron con la posibilidad de pagar y luego recurrir. Si haces pronto pago es reconocimiento de culpabilidad.

https://nosoloaytos.wordpress.com/2017/03/27/las-bonificaciones-por-pronto-pago-en-la-ley-392015/

3 respuestas
Wachuflay

#53 tienes razón , no estaba al tanto de eso jeje entonó el mea culpa entonces . Gracias por informar :)

1 respuesta
Sinso

En la señal de prohibición pone "Excepto carga y descarga de tal hora a tal hora"?

En ese caso ahí tu no podrías estacionar y sería totalmente lógico que el policía no te creyese y dedujera que te habías saltado el semáforo.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#54 Es que es normal que estés equivocado. Porque es MUY RASTRERO lo que han hecho con las reducciones por pronto pago... Pero oye, por eso no habrá manifestaciones ni quejas. Pero cuidado con que descienda un equipo de futbol por tener deudas con hacienda... entonces se lia.

2
NeV3rKilL

#55 Ha dicho que era un sábado a las tantas de la mañana. Podría estacionar ahí sin problemas.

1 respuesta
Sinso

#57 No, depende de la leyenda de la señal.

No es lo mismo "de 8 a 15 excepto carga y descarga" que "excepto carga y descarga de 8 a 15"

1 respuesta
NeV3rKilL

#58 ¿No has visto una señal de esas en la vida, no? Aplica el sentido común.

1 respuesta
BubyP

Esa señal es de Prohibición de estacionamiento de 9h a 14h y de 16h a 20h DIAS LABORALES
Realmente era domingo a las 0:42

1 respuesta