Pues resulta que el Sabado a las 0:43 de la noche me multaron, segun mi punto de vista injustamente con 200€ y retirada de 4 puntos del carnet.
Yo estaba estacionado en una zona de carga y descarga (de 9h - 14h / 16h -20h) Es decir a la hora que yo estaba estacionado era totalmente legal.
Pero el semáforo me daba de espaldas, es decir el parking esta delante del semáforo.
He ido a proposito de nuevo a el lugar con mi coche para hacer una foto de echo he encontrado parking en el mismo sitio. (muy friki, lo se)
Resulta que salgo del parking y por la calle pararela aparece un coche de la policia local y se me cruza delante (yo iva a una velocidad de unos 20/40kmh por precaucion, de echo los veo venir y ellos aceleran mas.... no se muy raro...)
Me piden que estacione el vehiculo. Lo hago.
Me piden la documentacion. Yo soy Aleman con Pasaporte, y reisdencia española (NIE). El carnet de conducir no lo llevaba fisicamente pero si un resguardo de la gestoria como que esta pedido un duplicado.
El coche esta a mi nombre, el seguro tambien.
Me comentan que me van a sancionar con 4 puntos y 200€ por hacer caso omiso a una señal de semaforo en rojo.
Con toda la educación del mundo les digo que no es así y que no acepto la multa interpuesta, que ellos no me han visto saltarme ningún semáforo por que vengo de una plaza de estacionamiento que esta situada delante del semáforo y no lo veo. Ellas me dicen textualmente "Yo soy la ley, y punto".
"De echo , no le podemos identificar con su pasaporte, por que usted no esta empadronado aquí, por lo tanto o me paga la multa ahora o le retiramos el vehículo con la grúa"
Yo iba con una amiga, y bajo la presión de quedarme sin coche , y las ganas que tenían de joderme... abone la multa al instante en efectivo...
¿Que hago? ¿Puedo recurrir? ¿Merece la pena?
- Si hacen falta mas datos , pidanlos